Stronger.
Maratón 11/14
#91
- ¿Te fue bien? –Le pregunté a Tyler cuando salió de su sesión.
Se hacían las siete y ambos habíamos terminado.
Hacía un esfuerzo grande por evitar pensar en todo lo ocurrido.
- Dos meses sin cortes, bebé –Hizo un pequeño baile.
- Bien hecho, Posey –Lo abracé.
- ¡Lo sé! Es que… demonios, deberías ver a Jackson, es decir, el sexo es increíble, pero todo el me encanta .Me hace querer vivir, y no lo sé, ¿Puedes entenderme? Bah, no me importa, estoy feliz –Dijo rápidamente.
- ¿Hablas de sexo? ¿Sexo gay? ¿Sexo? ¿Ese sexo? –Dije sorprendida.
- ¿Qué otro sexo hay? Jod… no me digas que creíste que nunca habíamos tenido sexo –Me quedé callada – ¡_______! ¡Qué falta de conocimiento, mujer! Los gays también tenemos sexo, ¿Crees que somos todo amor y paz, Jesús ámame como soy, y oh baby, oh baby, oh baby soy el mejor amigo soñado por toda mujer? –Volví a quedarme callada, estaba en shock .Tyler se rió –Tenemos sexo, follamos, cojemos, como quieras decirle… y somos buenos en eso.
- ¡Tyler! –Grité riéndome.
Tyler pasó su brazo por mis hombros y me condujo hacia la salida del área en donde estábamos.
- Vamos a un Starbucks con Jackson, yo invito –Dijo él.
Amaba a Tyler. Era un amigo ideal, toda mujer debería tener un Tyler en su vida.
Y sé que no decía lo de Starbucks en vano, lo decía por lo que había ocurrido, por el idiota ese. Apreciaba que lo hiciera para ponerme mejor.
- De acuerdo, solo déjame avisarle a Niall –Le dije cuando estábamos saliendo.
- ¿Vendrá a buscarte? –Preguntó.
Salimos afuera, estaba haciendo algo de frío y el sol estaba casi completamente oculto.
Observé los alrededores, el auto de Niall no estaba en ningún lugar.
Niall usualmente es impuntual, pero nunca había llegado tarde a buscarme.
- Se supone que debería estar aquí… -Murmuré sacando mi teléfono.
- Ahí está Jackson –Señaló Tyler el auto de su novio mientras estacionaba.
Marqué a Niall, y mientras escuchaba los pitidos del aparato pude presenciar el más tierno beso de gays.
- ¿Amor? –Oí la voz de Niall en la otra línea.
- Bebé, ya salí, ¿Vendrás a buscarme? –Pregunté.
- Demonios, estaba viendo una película con los chicos y en eso se me pasó la hora .Voy para allá –Dijo.
Jackson me saludó con la mano y yo articulé ‘Hola’ con mis labios.
- No, quédate, está bien .Yo iré a un Starbucks con Jackson y Tyler, ¿Si? Ellos me llevarán a casa –Sentí la horrible sensación de novia psicópata en ese momento .A veces se me olvidaba de que teníamos vidas separadas y que ambos necesitábamos nuestro espacio.
- De acuerdo, iré más tarde, ¿De acuerdo? –Usó ese tono dulce.
- De acuerdo, te amo –Besé el micrófono del teléfono.
- Te amo más –Oí el sonido de un beso también .Me reí y finalicé la llamada.
Guardé mi teléfono y me acerqué a saludar.