#38
- Tengo más sorpresas para ti –Gritó Delilah antes de que ______ saliera por la puerta de su casa.
- De acuerdo –Sonrió .Una sonrisa sincera, se sentía feliz.
Subió al auto y condujo hacia el Colegio con Some Nights de Fun como música de fondo .Por primera vez estaba llegando a tiempo cuando escuchó la mejor noticia de todas en la radio.
- Anuncio especial para todos los fans de Vampire Weekend, esta tarde alrededor de las 17:00 horas darán un concierto sorpresa en el Radio City Music Hall .Será el último concierto que den en NY antes de prepararse para el Big Day Out Festival que se realizará en Australia, en enero de 2013 –Dijo el conductor de Radio City.
¿Había algo mejor que un concierto de Vampire Weekend en el día de su cumpleaños? Era un sueño .Había soñado con este día muchas lunas y noches, pero nunca creyó que en su cumpleaños número diecisiete sucediera.
Estacionó el auto y salió con su mochila puesta, activó la alarma y luego caminó hacia la entrada del recinto escolar .Sentía nuevamente las miradas, siempre las sentía y a estar alturas ya no le incomodaban .Tenía diecisiete, pronto se graduaría y se iría a la universidad para comenzar con su vida de adulta; pero había algo que aún no quería abandonar su cuerpo .Su adolescencia.
Sabía que la observaban por el cabello corto, sabía que cada acto de rebeldía que ella hacía era una revolución en ese lugar .Y había algo que le agradaba, le agradaba el hecho de saber que a las porristas les molestaba tanto que ella no siguiera las reglas sociales de la Preparatoria .Porque ella iba en contra de las reglas, siempre lo había hecho, solamente que nunca tuvo el valor como para reconocerlo.
Cambios .Esto implicaba cambios, tenía diecisiete, era hora de una revolución.
- Buenos días Heidi, ¿Hoy no criticarás mi ropa? –Saludó a la presidenta del comité del baile de graduación.
- ¿De qué hablas? –Comenzó a temblar, estaba nerviosa.
- ¿Creías que no lo sabía? No soy idiota –Sonrió y siguió caminando.
Se sentía libre, poderosa.
*
Faltaban dos minutos para que sonara el timbre del receso.
El profesor Miller, de Ética, hojeaba una revista sobre emprendimientos culturales y temas educativos .La clase estaba ruidosa y era imposible concentrarse en las consignas escritas en la pizarra, Niall escuchaba música, Savannah y Jared se daban besos, Casey se pintaba las uñas y charlaba con su grupo de tontas, Zayn y _____ estaban dibujando en una hoja y el resto de la clase estaba como siempre, sumergida en su propio mundo.
El timbre sonó y todos salieron empujándose como salvajes, ______ comenzó a recoger sus libros y sintió el abrazo de Zayn.
- Feliz cumpleaños, lo olvidé –Apretó más hacia su cuerpo a ______.
- Muchas gracias –Le correspondió el abrazo.
- ¡Ya quítate Malik! Necesito abrazar a mi amiga –Savannah se abalanzó hacia ______ y ambas cayeron al suelo riendo.
- ¡Quiero un abrazo! –Con cuidado Jared se tiró encima de ambas.
- Los idiotas sin modales –Dijo Casey, que observaba la escena con desprecio.
- Es que nadie te ha invitado –Savannah le lanzó una fulminando mirada y luego ayudó a ______ a levantarse.
- Como sea –Casey salió del aula furiosa.
- Feliz cumpleaños –Niall abrazó delicadamente a ______, cosa que tomó por sorpresa a Savannah, Jared y Zayn.
- Se lo dices tarde –Intervino Zayn.
- ¿Disculpa? –Niall fulminó con la mirada a Zayn.
- Yo la he saludado antes –Sonrió victoriosamente y tomó de la mano a ______.
- Todos sabemos que ______ estaba esperando mi saludo –Tironeó del brazo de ______, apartándola de Zayn.
¿Era una broma? ¿Es que esto era una jo.dida broma? Ambos chicos estaban actuando como idiotas.
Zayn se acercó lentamente hacia Niall con una mirada de furia, Jared se preparó para intervenir.
- ¿Sabes que es lo más gracioso de todo Horan? –Niall apretó los puños –Que solamente tú crees que lo que dices es cierto –Sonrió victoriosamente y salió del aula.
- Bueno, momento incómodo –Savannah sonrió nerviosamente y tomó de la mano a su novio –Nos vamos, te veo luego ______ -Ambos salieron del aula.
_________________________