Stronger.
Maratón 1/14
#81
Zayn se frotó la sien intentando aliviar el dolor de cabeza.
- ¿Sinceramente? Esperaba más de ti –Negué con la cabeza.
- ¿Quieres dejar de molestarme? –Dijo furioso Zayn.
Ese viernes después del colegio fuimos de ‘visita’ a la casa de Zayn para llevar a cabo el plan de tortura. La verdad es que Delilah había terminado con él ayer, pero aún no había recibido bastante odio de parte nuestra.
¿Les cuento qué fue lo más gracioso? Que cuando hablé con la desgraciada de mi media hermana, ésta me contestó que estaba completamente enamorada de Zayn.
Si antes creí que había algo bueno en ella, olvídenlo .Esa perra mimada fanática de sí misma era una completa imbécil.
Aún no comprendo cómo Delilah no reaccionó mal a todo esto .Realmente esperaba una maratón de llantos y muchos insultos, quizá algo de brujería vudú o una especie de plan para asesinar a Perrie.
No, esto no es gracioso. Realmente siento lástima por Delilah, ella no se merecía todo eso; no, la verdad es que nadie merece ser engañado, y mucho menos por su novio.
Es decir, la palabra ‘novia’ no significaba nada para Zayn?
Joder, él sabía cómo era la situación de Delilah, ella ya había pasado por malas relaciones en el pasado.
Maldito idiota.
Tyler se movió más a mi lado y luego le lanzó una mirada molesta a Zayn.
El maldito había estado a la defensiva todo el día .Es decir, ¿Perdón? Le rompió el corazón a nuestra amiga y la cambió por la huesuda de Perrie.
Cerdo egoísta.
- Es gracioso cómo eliges a las chicas –Dijo Tyler amargamente.
- No me fastidies, florecita –Respondió Zayn –Ya tengo en claro que la cagué.
- Sí, la cagaste Malik –Le dije.
- Sí, lo sé –Zayn quiso levantarse de donde estaba, pero Niall lo sujetó a su asiento.
- Tranquilo amigo, tenemos mucho tiempo –Se burló.
Zayn frunció el ceño.
- En primer lugar, ¿Por qué vinieron a molestarme con esto a mi casa? –Se cruzó de brazos.
- ¿Por qué? –Me reí –Tyler dile por qué –Le di un golpe en el brazo para que hablara.
- Eres tan basura, Zayn –Negó con la cabeza y luego se puso de pie -¡Rompiste el corazón de Delilah!-Exclamó
Tyler en un tono de dolor.
- ¡Ya les dije que no era mi plan hacer eso! –Zayn también se puso de pie –Demonios Niall, tú debes entenderme.
Tú tampoco querías romper el corazón de Casey, pero sabías que amabas a _______.
Oh no, no lo hizo.
- ¡Cierra la boca! ¿Cómo demonios puedes comparar eso con esto? –Me abalancé sobre Zayn y tomé un mechón de su cabello .Lo iba a matar.
Estaba dispuesta a tirarlo al suelo cuando sentí que unos fuertes brazos me tomaban por la cintura y me alejaban de él.
- ¡Sueltame, lo voy a matar! –Le dije a Niall cuando dejó unos tres metros de distancia entre Zayn y yo.
- ¡Estás loca! –Dijo Zayn abriendo los ojos como platos.
Niall hizo que me sentara de nuevo en el sofá y me retuvo entre sus brazos hasta que mi respiración se calmara. Tyler comenzó a reírse de la escena y a discutir con Zayn mientras éste explicaba lo muy enamorado que estaba de Perrie, y lo loca que estaba yo.
- Ya estoy calmada –Le dije a Niall .Él me miró incrédulo.–En serio, ya estoy calmada –Le sonreí forzadamente.
- No quites tus brazos de encima de esa bestia –Dijo Zayn burlonamente.
- Eres un imbécil, ¿Sabias? –Murmuré con desprecio.
Niall me soltó y me pude sentar normalmente.
- Me lo has dicho en otras ocasiones –Contestó con indiferencia.
- Seguramente lo merecías –Le sonreí falsamente.
Tyler se cubrió el rostro con ambas manos y soltó un pesado suspiro.
- No puedo creerlo, pensé que eras diferente –Le dijo finalmente a Zayn, quién solo le dedicó una mirada indiferente.
- Y por si no sabías –Me puse de pie abruptamente. Todos se prepararon para detenerme por si las dudas –Olvídate de nuestra amistad.
Me dirigí hacia la puerta con mucho más que furia encima. Estaba indignada.
¿Cómo es posible que existan personas tan basuras en el mundo? Nunca tuve buenas amigas antes, y lo más hermoso de la amistad lo encontré con Delilah .Ella era alguien importante en mi vida, no podía dejar que la lastimaran así como así.
________________________________