Stronger.
Maratón 12/14
#92
~Narrador omnisciente.
El teléfono de Niall comenzó a sonar.
Lo tomó y vio un número desconocido.
- Hola –Contestó.
- Niall… -Se oyó la voz de _______ en la otra línea, estaba llorando.
- ¿________, amor? ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? –Sin dudar tomó las llaves del auto y corrió a la puerta.
- No… Tyler tuvo un accidente –Dijo entre el llanto.
- ¿Qué? Joder, ¿Dónde están? ¿Te encuentras bien? –Niall ya estaba entrando al auto.
- Yo sí, pero él está siendo atendido .El accidente fue muy grave –Sollozó.
- _______, cielo .Escúchame, debes tranquilizarte, todo saldrá bien –Puso en marcha el auto –Ahora dime en qué hospital están, voy para allá.
- 121 Avenida Dekalb en Brooklyn –Sorbió por la nariz.
- Amor, estoy en camino, mantente tranquila-Dijo Niall.
Era difícil estar tranquilo y pedírselo a su novia cuando la realidad es que él estaba muriendo del miedo en esos momentos.
Luego de unos doce minutos Niall se encontraba corriendo hacia el área de urgencias en el hospital central de Brooklyn.
No le importó los llamados de enfermeros o doctores, él solo siguió corriendo, no le importaba nada más que verla a ________ sana y salva.
Vio las paredes blancas y el cartel de urgencias.
Empujó las puertas y entonces la vio.
________ estaba llorando junto a Jackson, ambos estaban en el suelo esperando por noticias.
- ¡________! –Gritó Niall.
Fue como si algo le devolviera parte de su vida.
Rápidamente ella se puso de pie y comenzó a correr hacia su novio.
Su razón de existir.
Niall la estrechó en sus brazos y ambos cayeron al suelo, ella no dejaba de llorar y era imposible intentar tranquilizar su llanto .Ella se subió sobre él y se abrazaron fuertemente, dándose cariño y apoyo mutuamente.
________ escondió su rostro en su cuello unos minutos, luego Niall la separó para asegurarse de que estuviera bien.
Vio una venda en la frente y vio otro desde su codo hasta su muñeca.
- ¿Te encuentras bien? –Le apartó unos mechones de cabello del rostro.
- Ahora sí –Asintió ella.
- Te amo –La abrazó nuevamente –Me moría si te perdía –Niall soltó lágrimas.
- No, no llores –Sollozó –No, estoy bien amor, no llores –Beso su frente y luego sus párpados.
- ¿Comprendes lo importante que eres para mí? Eres mi vida, te amo –Sollozó Niall.
- Lo sé bebé, te amo, te amo mucho –Lo besó en los labios.
En ese momento se percataron de Jackson y se sintieron mal.
Jackson intentó sonreírles pero no pudo.
- Está bien –Susurró con la voz quebrada.
- Jackson…
Ambos se levantaron y fueron corriendo hacia Jackson.
- El estará bien amigo, saldrá bien –Niall abrazó a Jackson.
- Lo sé, sé que saldrá todo bien –Era difícil saber si se lo decía a sí mismo o a Niall.
Estuvieron alrededor de tres horas esperando por alguna novedad de la cirugía .Este era uno de esos momentos en donde los doctores eran más odiados que nunca.
Y fueron llegando de a poco los demás.
Primero fue Delilah, luego Jared y Savannah, y por último Zayn.
Los padres de Tyler fueron avisados y vinieron en menos de lo que se pudo imaginar.
Lo que solo eran unas personas al principio se convirtió en un gran grupo de personas que tenían una fe impresionante, todos se daban apoyo y contención.
Entonces salió un hombre de unos cuarenta y tantos vestido con una bata blanca y unos anteojos.
- ¿Familiares de Tyler Posey? –Preguntó.
- ¡Aquí! –Jackson y los padres de Tyler fueron los primeros en levantarse.
Jackson corrió hacia el doctor.
- ¿Él se encuentra bien? ¿Cómo está? Joder, dígame que está bien –Dijo alterado.
- Fue un grave accidente, sufrió fracturas graves y…
- No me diga lo que ya sé, joder, quiero ver a mi novio.
- Jackson, cielo… -La mamá de Tyler lo tomó del brazo.
- ¿Puede decirnos cómo se encuentra nuestro hijo? –Preguntó el padre de Tyler.
Entonces se vio la típica mirada.
Esa que es una mezcla de pena con decepción y algo de comprensión.
- Tyler…lamentablemente no pudo sobrevivir a la cirugía –Murmuró el doctor.
- ¡¿Qué?! –Gritó Delilah.
- ¡Quiero verlo! –Gritó Jackson.
Jackson entró a la sala de Tyler y se libró de los enfermeros que intentaban sacarlo.
No le importó la gente, solo quería sostener en brazos a su novio.
Tyler estaba en una cama conectado a unas máquinas inútiles mientras Jackson sostenía su cabeza contra su pecho y lloraba.
- ¡No! –Gritó _________.
Todos entraron a la sala llorando, el dolor se hizo presente en todos.
Y entonces se escuchó el desgarrador grito de la madre de Tyler.
El grito de una madre que pierde a su hijo, a su niño, al único varón en su vida.
A su bebé, a su adorado bebé.
Su marido la abrazó e intentó darle contención mientras Jackson salía de la sala en busca del doctor.
- ¡Haga algo! Tiene que salvarlo, ¡Es su jodido trabajo! –Lo estampó contra la pared.
- ¡Jackson! –Savannah y Jared intentaron separarlo.
- ¡No es mi culpa que el paciente no haya sobrevivido! –Se defendió el doctor.
- ¡Lo mataré! ¡Lo voy a matar! –Gritó Jackson.
Niall y Zayn también ayudaron a separarlo.
Jackson se tiró al suelo a llorar.
Se arrodilló y le dio unos golpes a la pared, gritó todo lo que no gritó, lloró el nombre de su novio.
Todos sufrieron su dolor, todos lo sintieron.
- Mi bebé está muerto –Sollozó.
_______ se arrodilló a su lado y lo abrazó.
- Sh… tranquilo, todo irá bien –Jackson la abrazó fuerte.
____________________________________