(http://www.youtube.com/watch?v=fZly12eGpNA con esta canción, por favor)
Stronger.
Narrador omnisciente.
#72 “Breathe Me”
- ¡Dios santo, ________! –Grita Delilah al ver a ________ con su espalda ensangrentada.
Delilah entra rápidamente y toma toallas para sacar a su amiga, ________ se resiste, mantiene los ojos cerrados con la esperanza de poder morir así.
- Déjame–Susurra ella, no tiene fuerzas para levantarse por su propia cuenta, ya no puede.
- ¡Tyler, ven aquí! –Grita Delilah.
Tyler y Jackson entran junto con Savannah, a fuera tienen a Jared y a Zayn reteniendo a Niall para que no vea a su novia en ese estado.
- Joder… -Dice Jackson al ver la sangre y a su amiga, es fuerte para todos.
- ______ -Susurra Savannah con lágrimas en los ojos.
La dulce Savannah no puede con esto, son imágenes muy fuertes para ella, en su vida no cabía una chica como ________, sentía que todo esto era su culpa por no haber estado estos días con ella .Savannah creía que debía proteger a ________, tal y como lo hizo esa vez que la encontró en el baño del colegio.
Jackson y Savannah envuelven el cuerpo de _______ en toallas, Tyler no deja de maldecir y de abrazar a su amiga, Delilah está llorando desconsoladamente pero aun así intenta calmar el llanto de _______.
- ¡________! –Todos oyen el grito de Niall afuera.
- Saca a Niall de aquí…debe irse, no… no soy buena para él –Dice ________ entre lágrimas.
- Dile que lo saquen a Niall –Murmura Tyler a Savannah.
Ésta asiente y sale, sabe tanto como Tyler y ________ que Niall no puede verla así.
* Savannah
- Sáquenlo de aquí –Digo firme, intentando controlarme frente a ellos.
Zayn asiente, Jared sigue preocupado.
- ¡¿Qué?! ¡Quiero verla, suéltame idiota, necesito verla! –Niall forcejea contra ellos.
- Amigo, tenemos que salir de aquí, será lo mejor –Le dice Jared con calma, conozco a Jared, sé que está aterrado.
- Vamos Niall, salgamos de aquí –Le dice Zayn.
- Necesito verla… –Susurra con lágrimas en los ojos.
- Niall, la verás si sales de aquí lo más rápido posible –Murmuro.
- ¡Es mi culpa, Savannah! ¡Necesito ver a mi novia, no la puedo perder! –Oh dios, está llorando, no puedo ver a Niall llorando.
- ¡Llévatelo Zayn! –Le grito.
Zayn y Jared logran sacar a Niall de la habitación, oigo sus gritos y cómo se desespera, está llorando, eso hace que mi llanto aumente, Jared y Zayn también lo hacen, pero intentan mostrarse calmados por Niall.
Los acompaño afuera mientras veo a Tyler, Delilah y Jackson sacan a ________ .Me acerco a Niall, continúa sollozando, parece un poco más calmado pero sé que sigue desesperado.
- ¿Estará bien? –Susurra con la voz entre cortada.
- Sí Niall, lo estará .Pero ahora debes ser fuerte, no solo por ti, sino por ella.
Niall no responde, solo se lleva las manos a la cabeza y continúa llorando.
Mi respiración se agita, no puedo demostrarme fuerte por otras personas, no quiero engañarlo porque la verdad es que no estoy bien .Temo por mi amiga, no sé cuanta sangre haya perdido, sé que debemos llevarla a un hospital, somos un puñado de niñatos atemorizados que no saben nada de medicina, no podemos hacer nada.
* Delilah.
Savannah entra a la habitación con las lágrimas en sus ojos, cuando la observo sé que está casi tan asustada como lo estoy yo .Es mi amiga joder, ¡Es mi mejor amiga la que se encuentra aquí! ¿De quién es la maldita culpa? Es mía, Dios, es mía. No puedo soportar perderla, la amo como a una hermana, no me imagino una vida sin mi mejor amiga, no puedo.
- ¿No tienes pastillas para dormir? –Me pregunta.
- Sí, ella tiene algunas –Le digo.
Corro nuevamente al baño para buscarlas, intento no observar la sangre en la tina porque me duele creer que ella pudo hacerse eso, abro el gabinete del baño y rebusco entre los frascos con pastillas .Debo tirar todo esto a la basura, no le daré la oportunidad de quitarse la vida tragando pastillas.
Encuentro las que son para dormir y corro nuevamente hacia la cama, Jackson las toma y hace que _________ se las trague, sorprendentemente ella no pone resistencia.
En cinco minutos la tenemos dormida, sé que su cansancio ha ayudado a que se duerma rápidamente.
Jackson, que hasta ahora aparenta ser el más especializado en curar las heridas de _________, no se desconcentra por nada del mundo .Todos estamos asustados, pero él aparenta estar calmado, y con eso es el soporte de todos nosotros.
- Mantente fuerte, cielo –Me susurra Tyler mientras me abraza.
Su abrazo me reconforta, pero no puedo apartar la mirada de la escena.
Observo a _________, está tendida en la cama boca abajo, tiene una gran toalla cubriéndole la cintura para abajo, Jackson trabaja en los arañazos de su espalda, parecen carne viva, como si hubiera sufrido unos terribles latigazos. Aun no entiendo cómo es que éste extraño se hace cargo de la situación.
- ¿Cómo es que…? –Le susurro a Tyler, éste niega con la cabeza.
- Jackson está en primer año de Medicina, además, tiene experiencia en curar estas heridas, lo ha hecho conmigo –Sé que no me miente, todos conocemos aquí la situación de Tyler.
-¿No tiene tu misma edad?
- Es un año mayor.
- ¿Y éste extraño está tocando a nuestra amiga?
- Ella ya lo conoce, se llevan perfectamente bien.
Me callo, esta semana he estado tan fuera de la vida de _________ que ni siquiera sé a quién conoce y a quién no .Soy una mala amiga, descuidé a mi prioridad por mi novio.
Savannah se acerca hacia _________, toma su cabello e intenta peinarlo con cuidado, se ve pálida, ha dejado de llorar pero tiene los ojos rojos .Sorbo por la nariz, una lágrima escurridiza se desliza por mi mejilla, tomo la mano de ________, se ve tan tranquila durmiendo.
- Te pondrás bien –Le susurro.
Sé que no me escucha, pero quiero que sepa que todos la compondremos aquí, estamos para ella.
<< Tus palabras me asustan Paula, no hagas nada. –No voy a hacer nada Sophie, no tengo con qué. –No busques la manera de hacerlo. –Arañazos en la espalda –Terminé diciéndole, aun recordando esos momentos en los que me perdía a mí misma, esos momentos en los que no había nadie para salvarme. >>
__________________________________
Te amo Sophia, gracias por preocuparte por mí siempre.