Todos son iguales

61 2 0
                                    

Chaz: Y quien es esta?

Yo: Eh, un poco de respeto –Le miré mal

Ryan: Por supuesto que puede venir –Dijo con cara de embobado

Yo le sonreí.

Pattie: Pues perfecto, Sandra vete con ellos –miro a los chicos- cuídarla eh –se fue-

Chaz: Encima tenemos que hacer de niñeros.

Ryan: Pero si es encantadora –Dijo mirándome-

Chaz pasó del comentario y comenzó a andar, Ryan me cogió de la cintura y seguimos los pasos de Chaz.

Luego esperamos en la habitación de estos a que llegara el simpatiquísimo de Bieber, el cual nos hizo esperar bastante.

Chaz se puso con la play pasando de todo mientras Ryan no paraba de preguntarme cosas, de donde era, cual era mi comida favorita, color, como me gustaban los chicos...

A la media hora alguien tocó la puerta y la abrió, era mi pesadilla.

Chaz: Bro –Se levantó y abrazo a Justin-

Ryan: Tío te echamos de menos –le abrazo también-

Justin: Os eché de menos, menos mal que habéis venido porque un segundo más al lado de la idiota de mi clase y me... -me vio- Qué coño haces aquí?

Yo: Hola Bieber.

Justin: Qué hace ella aquí?

Chaz: tu madre nos obligó a traerla.

Justin: Qué? Ahora mismo voy a hablar con ella.

Se iba a ir pero Ryan lo detuvo.

Ryan: Tío, qué mas da? No perdamos el tiempo y vámonos.

Bieber me miro con mala cara pero acepto.

Fuimos a dar una vuelta por ahí, era nuestra última tarde en Londres antes de irnos a Atlanta.

Ryan seguía hablando conmigo a solas mientras que Chaz hablaba con Justin, pero Justin nos miraba de reojo, parecía molestarle que Ryan y yo habláramos en privado.

Ryan estaba ligando conmigo, y yo le seguía el rollo.

Fuimos a una bolera, Chaz comenzó a tirar, mientras que Justin Ryan y yo nos sentamos.

Ryan y yo hablábamos en susurros en el oído, reíamos y nos hacíamos cosquillas mientras Justin nos miraba con mala cara.

Justin: Eh zorra, te han castigado mucho?

Yo: No tanto como a ti capullo.

Justin: Oh mierda, la próxima vez lo haré mejor para que te castiguen durante más tiempo.

Yo: Hijo de puta.

Justin: Gracias, gracias –Sonrió-

Yo pasé de su comentario y seguí hablando en privado con Ryan, la verdad es que este chico me mataba, me hacía reír a cualquier momento, además, su físico... oh dios.

Me tocó la hora de tirar los bolos, me levanté pero Bieber me puso la patilla y me caí al suelo.

Yo: Eres idiota o que? –Dije mientras me levantaba-

Justin: Lo siento, no sabía que las zorras tuvieran manicura francesa, te he partido alguna uña?

Yo: De verdad Bieber, eres repugnante.

Justin: Como tú, hacemos linda pareja –Dijo mientras ponía los morritos para que le diera un beso-

Pero lo único que le dí fue una ostia en la cara.

Justin: Pero estás loca?

Yo: Eres un pervertido, te lo tienes merecido –Le grité-

Ryan: Dejad de discutir joder –Ryan se levantó y vino hacia a mi- Ven sandra, vamos a dar una vuelta.

Justin: Si, iros... Fuera! –Gritó- Llévatela, pero no la traigas de vuelta.

Ryan me cogió de la mano y nos fuimos fuera, yo aún seguía cabreada.

Yo: Es que es idiota.

Ryan: Ya pasó.

Yo: No, no pasó... Lo odio!

Ryan: Ok

Yo: Es que no lo soporto.

Ryan: Más bien, diría que te gusta, porque no dejas de hablar de él –Rió-

Yo me aparté de Ryan bruscamente.

Yo: Qué? –Grité-

Ryan: Tranquila –Rió- era una broma.

Yo: Pues no hace gracia –Dije seria-

Ryan: Vamos –me abrazo- No te enfades.

Yo: No sé... no sé Qué gano?

Ryan: Un beso?

Yo: Oh, y por que querría ganar eso?

Ryan: Y por que no ibas a querer?

Yo: Te crees muy listo Butler.

Ryan: Lo soy –Dijo intentándome besar-

Pero yo me aparté, le sonreí y seguí caminando.

Así hasta llegar al hotel donde fuimos a la habitación de Ryan y Chaz.

Allí estaban Justin y Chaz jugando a videojuegos.

Ryan se sentó con ellos y yo le pedí el móvil a Ryan para llamar a Clau.

*Conversación*

Yo: Clau, soy Sandra.

Clau: Tía Cómo puede ser? Te has ido sin decir nada y nunca te conectas...

Yo: Mi padre me ha castigado, pero bueno ya te contaré, lo importante y Alex?

Clau: Eh tía... hablemos de otro tema.

Yo: No, Qué pasó?

Clau: Nada...

Yo: Claudia.

Clau: Se a liado con Marta...

Yo: Eh... Marta ¿NUESTRA MARTA?

Clau: Si.

Yo: PERO ¿SERA ZORRA? Ella sabía que me gustaba Alex –Comencé a Gritar-

Clau: Tía pero tu te fuiste... ellos podían seguir no?

Yo: Qué te pones de su parte? Iros todos a la mierda, TODOS.

*Colgué*

Le dí bruscamente el móvil a Ryan y comencé a pegarle patadas a todos los muebles de la habitación.

Pero Justin se levantó corriendo y me paró.

Justin: Estás loca? Luego tengo que pagar yo lo que tú rompas.

Yo: Me da igual –Grité- Sois todos unos cerdos, asquerosos, idiotas, convenidos, manipuladores, no os importa nadie, solo vosotros mismos.

Justin: Qué tengo que ver yo con eso?

Yo: Todo, tú tienes la culpa de todo.

Justin: Yo no tengo la culpa de que el que te guste no te haga caso, fea –Gritó-

Yo: Todos sois iguales –Grite y seguí pegando patadas y rompiendo las cosas-

Ryan se levantó y me detuvo de nuevo.

Ryan: Y llorar? Eso te podría desahogar.

Pero yo le miré enfadada.

Yo: Solo las personas pequeñas lloran.

Justin: Oh, cuidado, que la niña es muy grande –Comenzó a reírse-

Pero yo me acerqué y le pegué una patada en sus... aish dios duele hasta decirlo, si ahí.

Justin: Hija... de... puta –Dijo como pudo mientras se dejaba caer al suelo.

********

Un cambio de 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora