Nos perdimos en un apasionado beso bajo el agua.
Era imposible, resistirse a él, así que cedí, cedí a sus encantadores besos perdiéndome en ellos.
Ryan me elevó a la superficie, junto a él. Nos miramos y sonreímos, aunque poco duró la sonrisa... nos volvimos a enredar en otro largo y precioso beso.
*Narra Chaz*
Me lo estaba pasando genial con Miriam, era como un tío pero en tía... mmm, no sé como explicarlo, era un amigo tía... a ver, hacía cosas que a las tías no les suelen gustar... y a ella sí, además... tenía una bonita sonrisa.
Miriam: Quieres jugar luego al baloncesto?
Chaz: Si –sonreí- Dónde?
Miriam: No sé... ya buscaremos alguna pista por ahí –dijo mientras se mojaba el pelo con el agua-
Miriam se metió bajo la superficie, se mojó el pelo entero y volvió a salir. Yo le sonreí, porque no sabía que decir... ella se mordió su labio inferior mientras me miraba de una manera... algo rara... Miriam? Qué haces? Se acercó a mí lentamente, puso sus manos alrededor de mi nuca... se estaba acercado, y eso me daba miedo, mucho miedo qué querría hacer?
Me separé de ella bruscamente... ya me estaba viendo venir que quería hacer...
Miriam: Lo siento –dijo mirando el suelo-
*Narras tu*
Estos cuatros... se habían perdido o algo, porque no se les veía por ningún sitio...
Pero la verdad, me daba igual... me lo estaba pasando en grande con Bob.
Bob: Jugamos a algo?
Yo: A que?
Bob: Juguemos con la pelota.
Yo: La misma pelota que acabado estampada en mi cara? No gracias –sonreí-
Bob: Vamos... piensa que es especial –sonrió- Gracias a ella te conocí.
Oixxx... pero que mono.
Yo: Está bien, pero solo un ratito –sonreí-
Jugamos un poco a volley los dos, la verdad es que nos lo pasamos bien. Acabé varias veces tirada en la arena, pero todo bien.
Luego llegaron Miriam, Chaz, Andrea y Ryan.
Ryan: Bueno nos vamos?
Yo: Hombre... por fin haveis aparecido.
Bob: Te vas ya? Quieres que te acompañe?
Yo: Si insistes... -le guiñé un ojo-
Ryan: Oh... aquí hay algo –rió-
Miré a Ryan y reí.
Recogimos todas nuestras cosas, Bob cogió a unos metros una tabla de surf y nos fuimos al hotel.
Yo: No me has dicho que hacías surf.
Bob: Te interesa quizás?
Yo: Pues sí –sonreí- quiero aprender.
Bob: Sí? Pues mañana mismo te enseño.
Yo: En serio? –Grité- Si por favor!
Llegamos al hotel y ofrecí a Bob a entrar en mi habitación, al menos para descansar algo y esperar a que llegara un taxi para que volviera a su casa.
Yo: Vivir en Los Ángeles... tiene que ser la ostia no?
Bob: La verdad? Sí –rió- Cuánto tiempo estarás por aquí?
Yo: Una semana, me dará tiempo a aprender surf?
Bob: Sí y sino... ya tienes una excusa para volver no? –sonrió-
Su sonrisa, era perfecta.
Yo: Eso siempre, apuesta que volveré –sonreí-
Bob me abrazó, su cuerpo era tan cálido y tan musculoso que era fácil perderse en él.
En ese momento, se abrió la puerta. Miramos hacia nuestra izquierda, Justin.
Justin: Sandra? –Preguntó con una mirada fría-
Bob: No me dijiste que conocías a Justin Bieber –me miró sorprendido-
Justin: Sandra quién es este? –Se acercó furioso-
Yo: Un amigo qué pasa Justin?
La verdad... no sabía porque Justin se comportaba así, Bob solo era mi amigo.
Justin: Has pasado el día con él? –Preguntó gritando-
Yo: Qué más te da con quien pase el día? Tú lo has pasado con Selena –Grité- O a caso te crees que soy tonta?
Justin: Estás celosa –rió-
Yo: Al menos tengo razón sabes? Me besas, me dices palabras muy bonitas, follas conmigo y luego me dices que no somos nada por una semana, mientras tanto eres el novio de Selena y ahora, te vas con Selena, tu verdadera novia quién me dice a mi que no me has utilizado? –grité-
Bob: Será mejor que me vaya –Dijo con la cabeza agachada-
Justin: Si, vete.
Yo: No! Tú no te vas –Agarré del brazo a Bob- En cambio yo... me dejaste sola hoy, mis amigas me dejaron sola... y él –señalé a Bob- fue el único que estuvo conmigo.
Justin: Tengo explicaciones, si, es verdad, hoy estuve con Selena... pero puedo explicarlo.
Yo: No Justin, como dijiste, tú y yo no somos nada.
Justin: Aún, dije que aún, quería esperar a romper con Selena y lo sabes... no saques las cosas de contexto.
Yo: A ver... y cuales son esas explicaciones?
Justin: Si hoy fui a ver a Selena, fue para decirle que la dejaba, que se acababa vale?
Vale... no sabía que decir.
Yo: En... en serio?
Justin: Si, porque te quiero a ti joder –se acercó a mí- Créeme.
Bob: Sandra, en serio me voy...
Yo: Vale, está bien.
Bob: Mañana quedamos para el curso de surf.
Justin: Mañana? No puedes –me miró-
Yo: Por? –Alcé una ceja-
Justin: Tenemos que estudiar Sandra...
Yo: Es verdad... -miré a Bob- tranquilo, al siguiente día si que voy –sonreí-
Bob: Está bien, nos vemos en dos días –me dio dos besos y se fue-
Miré a Justin, estaba bastante serio...
Yo: Qué?
Justin: Nada... -dijo serio-
Yo: Justin, qué ocurre?
Justin: Nada –miró el suelo-
Me acerqué a él y le hice mirar a mis ojos.
Yo: Qué pasa?
Justin: Que... entré, te vi abrazada a ese... y lo pasé mal, creía que te perdía...
Yo: Oh, no Justin... sabes que no, siempre estaré a tu lado.
Justin me abrazó con gran fuerza, sin decir nada, se separó y me besó.
********************