Celos, otra vez?

25 0 0
                                    

Cerré el twitter, el ordenador y cerré mis ojos.

-XxX: Vamos Sandra. O llegaremos tarde -me ofreció una mano-

Cogí su mano y corrimos entre un montón de gente. La gente nos paraban y se hacían fotos con nosotros. Pero nosotros corríamos, como un niño pequeño en mitad de un parque, en mitad de un juego. Como si el último, la picara.

Pasamos por un túnel algo oscuro, aunque no mucho. Luego paramos en una puerta y entramos. Era un avión, podía reconocer los asientos y el estrecho pasillo.

Nos sentamos en unos asientos que había a la derecha y me puse a mirar por la ventanilla.

-Justin: Pronto estaremos volando. Volaremos por los mares. Iremos a una isla tú y yo solos y formaremos allí nuestra familia -me besó-

-Yo: Es una locura -reí-

-Justin: Y me encanta -sonrió-

Nos quedamos abrazados, mientras el avión, solitario comenzaba a volar. Volamos por encima de las nubes, eran tan bonitas.

El avión aterrizó en una isla. Justin y yo bajamos y el avión se fue.

-Justin: Por fin estamos solos -me besó- Ves aquella casa? -Asentí- Es nuestra.

La casa era preciosa, era pequeña, se veía muy pequeña. Pero que importa la riqueza cuando tienes al lado a la persona que quieres?

-Yo: Me encanta Justin. Puedo? -Pregunté acercándome-

-Justin: Claro, es más. Te reto a ver quien llega antes!

Los dos reímos y empezamos a correr. Él claramente ganó, pero no me importó, a que todo esto era una broma y un juego.

Cuando entré en la pequeña casa, Justin estaba serio. Su cara había cambiado por completo.

-Yo: Qué pasa? -Miré detrás de mí y la vi, vi mi pesadilla- Qué hace ella aquí?

-Justin: Lo siento Sandra no me acordava que tenía novia.

-Yo: Me has utilizado? -Grité-

-Justin: Sí.

-Selena: Será mejor que te vayas de nuestra casa, bonita.

-Yo: No puedo creer que me hagas esto -empecé a llorar-

-Justin: Quiero que te vayas. Esta casa es de mi novia y mía -agarró por la cintura a Selena-

Salí de esa cara corriendo y llorando, buscando un refugio por alguna parte. Pero qué refugio podía encontrar? La isla era desértica. Esa era la única casa. Ellos dos eran los únicos que vivían allí. Yo ya ni siquiera me contaba como viva. Realmente estaba viva? Realmente yo estaba en los pensamientos vivos de algún individuo de este planeta?

Sin más. Deje caer mi cuerpo por la arena. Esperando que algún animal salvaje pudiera depredarme...

-Yo: ¡No! -Grité mientras me levantaba de la cama sudorosa-

Esto me estaba pudiendo. Las pesadillas en menos de unas horas eran numerosas y mi ánimo estaba por los suelos.

No podía más. Cuánto tiempo podía aguantar así? Es que no podía.

Decidí entonces, cambiar mi actitud. Porque si cambiaba mi actitud, cambiaría mis ánimos, y quien sabe... tal vez mis sentimientos.

Muy bien Bieber. Cómo decirlo? Ah sí qué estás con Selena? Disfruta. No me importa.

A la mañana siguiente, salí con las chicas a despedir a Chaz y Ryan al aeropuerto. Justin vino y Chaz y Ryan se fueron.

-Justin: Queréis venir a dar una vuelta a una bolera? Tengo la tarde libre.

Yo ni siquiera le miraba. No podía mirarle a los ojos.

-Andrea: Vale.

-Miriam: Por mi bien.

-Justin: Y tú? Sandra?

Le miré. Ahora no podía cagarla. Debía parecer que no me pasaba nada con él.

-Yo: Lo siento -sonreí- he quedado.

Justin me miró extrañado.

Esperamos en la puerta del aeropuerto, Bob llegó con su coche. Se bajó y me abrazó.

-Bob: Mi vida -me besó en la mejilla- Te echado tanto de menos.

-Yo: Pero si llevamos pocas horas separados...

-Bob: Y qué? Son muchas para mí.

Miré a Justin, que nos miraba con rabia mientras descargaba toda su energía en sus puños. Luego miré a Andrea y Miriam, que nos miraban divertidas por la situación.

-Yo: Cariño. Qué te parece si vamos a jugar a los bolos con los chicos? Me parece mal dejarlos solos...

-Bob: Vale cielo.

-Yo: Justin. Contad con nosotros -le guiñé un ojo-

-Justin: Claro... -dijo de mala manera-

Justin, Andrea y Miriam se metieron en el coche de Justin. Bob y yo, en el de Bob.

-Bob: Has hablado con Justin?

-Yo: No. La verdad es que no me importa su vida. Quiero pasar página, conocer gente, hacer mi vida sin él.

-Bob: Excelente decisión amor -me sonrió- Has hecho el paso más difícil. Ahora solo deja pasar el tiempo.

-Yo: Gracias por estar a mi lado siempre.

-Bob: A ti, por ser tú.

Llegamos a la bolera, Bob aparcó, nos bajamos y nos reunimos con los chicos que ya nos esperaban en la puerta.

Andrea: Sí que habéis tardado.

-Justin: Será que este tío conduce como una viejecita -rió-

-Bob: No, es que no me gusta hacer el loco con el coche, cuando sé que debo proteger a alguien tan especial -me besó la mano-

-Yo: Bob, eres tan romántico -le sonreí-

-Justin: Bueno qué! -Gritó- Entramos ya?

-Bob: Sí, claro -sonrió mientras pasaba su mano por mi cintura-

Entramos en la bolera. Allí había hoy poca gente, cosa que disfrutamos.

Jugamos durante un buen rato a los bolos. Las chicas fueron a una heladería cercana. Era el turno de Bob. Así que nos quedamos Justin y yo a solas.

-Justin: Por qué coño haces esto?

-Yo: Hacer qué Bieber?

-Justin: Esto que haces con Bob.

-Yo: No sé a que te refieres.

-Justin: Ayer estabas por mí. Hoy estás por él. A que viene todo esto?

-Yo: A que viene todo esto? Mírate primero. Y luego pregunta.

-Justin: Ya... a ti lo que te pasa es que estás celosa. No soportaste verme ayer con Selena -rió-

-Yo: Ya claro -reí falsamente- Perosabes? Yo no soy la que ahora mismo está llena de furia e intentado matar a Bob con la mirada solo porque me digas esas cosas que tú nunca me dijiste.

Me levanté del sillón y me fui de la bolera.

*************************

Un cambio de 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora