Estaría ya allí? O llegaría más tarde?
-Narras tú-
Bajé rápidamente a esperar a Scooter. No encontraba la hora de ver otra vez a Justin y de verle actuar en su concierto.
Pero Scooter aún no había llegado. Le faltaría mucho?
Caminé hasta la puerta del hotel, saliendo así de este cuando escuché una voz.
XxX: Sandra.
Miré atrás, Scooter venía hacia a mí sonriendo.
-Scooter: Vamos –sonrió- Siento el retraso pero no encontraba unos papeles.
-Yo: No te preocupes.
Entramos en un coche, el cual lo conducía Scooter.
-Scooter: Ahora cuando lleguemos, puedes encontrar a Justin en su backstage.
-Yo: Cómo encuentro su backstage?
-Scooter: Dile a alguno de los trabajadores de allí que te lleve. Yo tengo que hacer muchas cosas.
-Yo: Vali.
-Narra Justin-
Cogí una botella de agua y nervioso entré en el backstage. Miré, todo estaba en orden.
Estaba nervioso. No por el concierto, porque el concierto estaba muy ensayado. Era por ella, vendría a verme y eso me ponía nervioso. Además, estaba el que “querría decirme”.
Jaden entró en mi backstage con una gran sonrisa.
-Justin: Hey –sonreí-
-Jaden: Adivina quien consiguió un permiso para los dos para ir a una fiesta esta noche–Arqueó las cejas-
-Justin: Ehhh –Le di un codazo cómplice- Así se hace.
-Jaden: Con cuantas ligaremos?
-Justin: Ligarás –Le corregí- Yo solo quiero a una –dije sonrojado-
-Jaden: Aburrido. Bueno, me voy que me parece haberla visto antes por ahí y no tardará en venir... -me guiñó el ojo y se fue-
Jaden me había dejado mucho más nervioso. Muy bien, ahora sí que no podía estarme quieto.
Comencé a cantar un poco, para ahogar mis nervios, pero eso ya no servía.
Tocaron a la puerta y la abrieron tras el pequeño golpe.
Miré, deseando que fuera ella, pero era Mike, uno de los bailarines.
-Justin: Eh, hola Mike.
-Mike: Hola –sonrió- Hay aquí una chica que quiere hablar contigo.
Miré con una gran sonrisa, esperando que fuera Sandra. Ella se asomó por la puerta, preciosa, tan preciosa como siempre.
-Mike: Yo me voy. Adiós.
Corrí a abrazarla, la elevé un poco, mientras ella ponía sus manos alrededor de mi cuello.
La elevé algo más y ella puso sus piernas alrededor de mi cintura. Entramos dentro mientras cerraba con la pierna la puerta.
Ella sonreía, con esa sonrisa tan natural que me encantaba.
Me senté en el sofá, con ella encima de mí.
-Ella: Puedo sentarme en el sofá –sonrió-
-Justin: Yo prefiero que estés así –le cogí de las manos-
-Ella: Tengo algo que decirte.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente. Había llegado el momento.
-Justin: Di –le miré a los ojos-
-Ella: Justin, lo que hiciste me dolió –me miró a los ojos- Lo pasé muy mal. Pensaba que aunque fuera poco, pero algo teníamos. Y te vi con Selena. Llámame tonta, pero me dolió, lo pasé mal y es que...
-Justin: Sandra –le interrumpí-
-Ella: Espera –Me interrumpió- Estoy hablando yo –sonrió- Sé que quieres a Selena o la quisiste o ya no sé –rió entre lágrimas- Me liaste con la canción de ayer. Pero bueno, decidí que, aunque por muy difícil que me pareciera, tengo que estar al margen. Y te preguntarás qué cosa tenía que decirte... bien, pues –me acarició la cara- Justin, sé que empezamos mal, sé que seguimos peor. Pero hemos tenido nuestros momentos no? –Yo asentí mientras las lágrimas caían mi rostro también- Tuvimos esos roces, esos momentos de calentón. Y entre tantos recuerdos, tantas situaciones y emociones. Y aunque pocas veces hemos estado juntos románticos... sé que... -miró el techo-
-Justin: Qué pasa? –Acaricié con dulzura su cara-
-Ella: Se me hace difícil decir esto –me miró de nuevo-
-Justin: Tranquila, si quieres no lo digas.
-Narras tú-
-Justin: Tranquila, si quieres no lo digas.
-Yo: No. Verás Justin, sé que no hemos sido una pareja “normal”, y también sé que apenas nos llevamos mucho tiempo juntos pero yo te...
-Justin: Sandra –volvió a interrumpirme. Que difícil era decirle que le amaba- Antes de que digas algo que puedas arrepentirte... quiero aclararte lo mío con Selena. Sé que te dolió, a mí también, pero no me quedó otra opción. Scooter y Hyde me “obligaron” por así decirlo. En fin, sé que mi vida es dura, y esto le pasa a muchos artistas, tienen que utilizar su vida personal para subir la fama, sea suya o de otra. Pero yo no la quiero –juntó su frente a la mía mientras me acariciaba- Lo juro.
-Yo: Justin –dije entre lágrimas- Te amo. Antes, ahora y siempre. Te amo. Te amo y nunca dejaré de hacerlo.
-Justin: Yo... -se limpió sus lágrimas- No sé que decir. Solo sé, que es el mejor día de mi vida.
Justin me abrazó con fuerza y al separarnos me besó. Sentí sus labios perderse en los míos. Sentir sus cálidos y suaves labios enredados en los míos. Sentir que congeniamos, que somos el uno para el otro. Que un beso, no es otra cosa cualquiera. Que con él, nada es como con cualquiera.
-Justin: Te amo –Sonrió mientras me besaba en la frente-.
***************
Yo quiero una historia de amor asi:(