Oh dios mio

26 0 0
                                    

Efectivamente, era lo que me imaginaba, muchísimas fans desde hace horas, algunas desde hace días esperando. Cantaban, se hacían fotos entre ellas.

Hasta que una me vio y comenzó a gritar. Un grupo, bastante amplio de la cola empezaron a gritar, así que opté por acercarme, al fin y al cabo, conocer a gente siempre es bueno.

***************

-Yo: Hola, lleváis mucho tiempo esperando? -Pregunté al acercarme-

-Fan 1: Oh DIOS MIO! -Gritó- Eres... eres Sandra? La ex novia de Justin? -Grito de nuevo-

-Yo: Eh... sí -reí-

-Fan 2: No puedo creerlo! -Dijo emocionada-

-Fan 3: Cómo besa? Cómo besa? -Gritaba-

Sin darme cuenta, se hizo un gran corro, que me rodeaba a mí. Todas emocionadas, me pidieron que me sentara con ellas. Me senté al lado de una chica morena, con el pelo rizado que se veía bastante ilusionada.

-Fan 4: Pero por qué te fuiste del Tour? Es por qué cortasteis?

-Yo: No -sonreí- Acabo de tener un hermanito y necesito pasar tiempo con él, no puedo ir al tour.

Se escucharon de repente unos"Ohhh".

-Fan 2: Y sigues manteniendo contacto con Justin?

-Yo: No -reí- Supongo que la distancia nos pudo.

-Fan 4: Sabes? Precisamente hace una hora le estaba diciendo a esta -señaló a otra chica- Que quiero que volváis, pero ella insiste en que él tiene que estar soltero -resopló-

-Yo: Bueno, supongo que es normal que ella piense eso. Todas las fans ven con malos ojos que su ídolo tenga pareja y eso es algo que yo sabía desde un principio, pero también supongo, que todos tienen derecho a hacer su vida, incluso el cabrón de Justin -reí-

-Fan 4: Cómo es en persona? -sonrió-

-Yo: Un cabrón -reí-

Las fans rieron conmigo.

-Yo: Le encanta gastar bromas, nunca puedes bajar la guardia, porque cuando menos te lo esperes ahí está él para joderte -reí- Pero luego, es una gran persona -me sonrojé-

Me sonó el móvil, era Scooter.

-Yo: Hey Scooter -las fans comenzaron a gritar- si, aquí estoy con mis amigas las fans -reí- claro, nos vemos esta noche. Quedamos allí? Genial, un beso -colgué-

-Fan 4: Madre... que envidia -rió-

-Yo: Bueno chicas, un placer conoceros. Espero que lo paséis genial en el concierto.

Me despedí de ellas, con fotos, abrazos y besos. Y me fui a dar una vuelta.

Justin llegaría sobre las 5 al concierto, y junto a él Kenny y Andrea.

Aunque el equipo llegaba antes, y algunos ya habían hasta llegado.

Me acerqué a un bar y me tomé un par de patatas. Tenía bastante hambre.

-xXx: No me digas que tú también vas a ver al "Yustin" ese?

Giré mi cabeza para verlo, era un chico bastante mono.

-Yo: Parece ser que sí -reí-

-Mario: Me llamo Mario, tengo que acompañar a mi hermana a ver el concierto del estúpido ese. Te puedes creer que hemos venido desde Galicia solo para ver a ese?

-Yo: Guau.

-Mario: No entiendo como una chica tan guapa es fan de eso -se sentó a mi lado-

Me limite a sonreírle, cuando llegó una chica, suponía que sería su hermana.

-Chica: Mario, ya he pagado, vámonos o no llegaremos a la... -me miró- Sandra?! Oh Dios! -Grito- Eres Sandra?

-Yo: Si -reí-

-Mario: Os conocéis?

-Chica: Ojala! Mira Mario, ella es la ex novia de Justin Bieber -dijo emocionada-

-Mario: Eres su ex novia?! -Gritó-

-Chica: Sí! Mira -le enseñó una foto de su móvil- Es que guardo todas vuestras fotos -rió- Me encantáis!

-Mario: Vaya... siento todo lo que dije de tu ex -se rascó la nuca-

-Yo: No importa -reí-

Acabé haciéndome otra foto con la chica y no sabía cuantas llevaba ya.

Decidí ir a comprar más ropita para Edu, quería llenarle el armario y estaba decidida a ello.

Se me pasó el tiempo volando, eran las 7 y a las 8 empezaba el concierto. Rápidamente me monté en un taxi, directa de nuevo al estadio.

-Yo: Lo siento! Lo siento! Lo siento! -Repetía-

-Scooter: No te preocupes, yo también acabo de llegar -rió- Parece que los dos llegamos tarde.

-Yo: Tal para cual -reí-

-Scooter: Te echado de menos pequeña -me abrazó-

-Yo: Y yo a ti. Estoy deseando ver a todo el equipo -sonreí-

-Scooter: Vamos.

Fui con Scooter, dentro del concierto, por los pasillos del backstage.

-Scooter: Quieres que avise a Justin de que estás aquí?

-Yo: No, ya le veré -sonreí- Gracias por todo Scooter.

Él me sonrió y se fue, tenía mucho trabajo ahora.

Ande por aquellos pasillos, pasando de puerta en puerta, hasta que una me paró "JUSTIN BIEBER".

Entraba? No entraba? Golpeaba? Me iba a otra parte? Estaba tan confusa, no sabía que decidir. Miré mi reloj, probablemente se esté dando los últimos arreglos antes de ir al escenario. Probablemente esté ahí.

Iba a golpear, cuando alguien me abrazó con gran fuerza por atrás.

-Yo: Ah! -Grité-

Andrea me xojio del brazo y me llevó con ella a otra sala.

-Andrea: ¡Te echado de menos! -Me abrazó con fuerza-

-Yo: Y yo a ti!

Andrea comenzó a llorar mientras sonreía, supongo que de la emoción.

-Yo: No llores cariño -le limpié las lágrimas-

-Andrea: Me hacías tanta falta y Miriam a abandonado ayer el Tour.

-Yo: Qué? Es una broma?

-Andreaa: No, al padre le dieron un trabajo muy importante. Ahora es uno de los doctores más importantes de Madrid.

-Yo: Bueno, se lo merece, y seguro que no perdemos el contacto.

-Andreaa: Cómo está Edu? Has traído una foto? Quiero verlo!

-Yo: Sí, mira -le enseñé todas las bolsas- se lo compré ahora. Y mira -le enseñé el móvil- a que es cuco a que sí?

-Andrea: Es igual que tú -sonrió-

-Yo: Y... Justin?

-Andrea: Tengo tanto que contarte de él... -rió-.

************

Siento no haver escrito tenia examenes:$

Un cambio de 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora