Narras tú-
“Pi, pi, pi, pi, pi...” Odioso despertador. En fin, era mi primer día de clases, en marzo. Irónico verdad? Pero bueno, era lo que había, y prefería eso a sentirme como una “inútil” en mi casa sin hacer nada.
Me coloqué ropa mona, pero simple. Unos vaqueros y una camiseta bonita, nada más. Quería ir sencilla pero a la vez bonita para mi primer día.
Me maquillé un poco, pero solo un poco. Y me eché un poquito de perfume, pero muy poco. En fin, quería ir algo sencilla, nada más.
Comi una tostada y recogí mis libros, los metí en una nueva mochila y salí a clase.
Sabía donde quedaba el instituto, estos meses con Justin no me habían hecho que perdiera la memoria ni mucho menos.
Fui rápida y decidida, no quería llegar tarde. Tenía la misma clase que antes de irme, y supongo que con los mismos compañeros. Mucho esto no había cambiado.
Al llegar, me senté en mi antiguo sitio y esperé a que llegaran mis compañeros.
-xXx: Oh dios!
Elevé mi mirada, en mi frente estaba Patricia una antigua compañera, bueno, ahora compañera de nuevo.
Me levanté y le abracé con fuerzas. Esta chica siempre me cayó bien, y cuando me fui con Justin perdimos el contacto.
-Patricia: Dónde te has metido? O sea... Has deesaparecido! Así sin más... Y hasta decían que estabas con Justin Bieber!
-Yo: Bueno... es una larga historia...
-Patricia: Bueno –sonrió- Luego me la cuentas. Me alegro de que estés de nuevo aquí.
Miré de nuevo miasiento mientras colocaba con orden mis cosas. El cuaderno, el estuche, esperando a que el profesor o profesora apareciera para sacar el libro.
Miré hacia delante, en una mesa más a la derecha estaban juntos Alex y Marta. Sí, Alex, el chico por el que estaba completamente enamorada antes de irme. Y Marta, una de mis amigas que me lo robó, por así decirlo. Parecían que eran novios, y a mí me dijeron que fue solo un desliz de una noche...
Miré a mi izquierda. Allí estaba Clau, mi “ex mejor amiga”. La cual me miraba con los ojos llorosos, y a la vez con una cara blanca, como si de un fantasma se tratara. Intentando buscar una explicación por la cual yo estaba allí.
Miré al frente. Allí estaba ya la profesora, era Raquel, mi profesora de Matemáticas.
-Raquel: Como haveis podido ver, tenemos de vuelta a Sandra –sonrió-
-Marc: Vuelve del famoseo –rió- Cómo besa elJustin Bieber ese?
-Yo: Supongo que mejor que tú, bueno cualquiera –le guiñé el ojo-
Se escucharon algunos “ohhh y uhhh” por la clase.
-Marc: Cuando nos liemos cambiaras de opinión. Baby, baby, baby oh –rió-
-Yo: Sí, de sueños se vive –reí-
Sacamos los libros de matemáticas y atendimos la clase. Lo que explicaba ya me lo sabía porque lo había dado con mi padre. Así que mucho no aprendí.
Luego mandó algún que otro ejercicio y empezamos a hacerlo en clase.
-Elena: Sandra irás al concierto de Justin? En Madrid o Barcelona. Yo me compré las entradas para el de Barcelona –le miré- Lo decía por si querías venirte, aquí no hay muchas beliebers y bueno... si quieres vente conmigo y una amiga mía.
-Yo: No. Creo que he ido a demasiadas actuaciones de Justin.
-Elena: Vamos –sonrió- Por favor. Al menos, piénsalo.
-Yo: Está bien, lo pensaré.
Elena sonrió y se puso de nuevo a hacer el ejercicio.
Cuando acabamos salí al pasillo, a beber un poco de agua y a relajarme. Excepto por alguna que otra tontería de la clase, todo había empezado bien. Supongo.
Miré mi móvil. Tenía 8 llamadas perdidas de Andrea. Como la echaba de menos, a ella y a Miriam. Se me hacía duro no verlas, y no ver a mi padre.
Pero... cómo no había caído antes? Claro. Tenía que ir al concierto de Justin. Podía ver a las chicas y a mi padre. Bueno, eso conllevaría a ver a Justin, aunque no, no tengo por qué verlo. Puedo ignorarlo. Poner mis auriculares, escuchar otra música y esperar a las chicas, o algo... no sé. Pero creo que iría.
Busqué a Elena para decirle que iría. Ella estaba hablando con Alex y Marta.
-Yo: Elena... que sí.
-Elena: Qué sí qué?
-Yo: Que voy al concierto de Justin.
-Elena: Bien! –Me abrazó- Cuantas más vayamos mejor.
Alex: Vas a ir al concierto de ese? No te ha bastado con los meses esos a su lado?
-Yo: No voy por él. A él no quiero verle. Solo quiero ver a mis amigas y a mi padre. Aunque supongo que ya te dí con esto más explicaciones de las que tú un día llegaste a darme –miré a Elena- Nos vemos luego vale?
-Elena: Claro –sonrió-
*Narra Justin*
-Justin: Y...? –Miré a Andrea-
-Andreaa: Nada. No me coge el teléfono.
-Justin: Joder! Joder! Joder! –repetía- Y si le ha pasado algo?
-Andrea: Justin, tal vez esté haciendo algo. No pienses en negativo.
-Justin: Algo? Cómo que algo? Con quien? Me está engañando?
-Andrea: Eh! Eh! Fiera. Primero, algo puede ser... no sé, ducharse? Por ejemplo. Segundo, si hiciera algo con alguien, tiene derecho. Y tercero, no sois novios.
-Justin: Pero por poco tiempo eh –sonreí- Vamos, llámala de nuevo.
-Andrea: No sirve de nada no me lo cog –se calló- Sandra? Hola! Por qué no lo cogías? Ah, entiendo. Todo esta bien? Qué has hablado con quien? Con Alex? Tu ex? –la miré cabreado. Me estaba poniendo celoso- Ah, si si. Oh dios! En serio? -En serio? En serio qué? Me moría ya de curiosidad- Bueno cariño, te dejo que tengo que hacer cosas. Nos vemos pronto –colgó y me miró-
-Justin: Y bien?.
****************