Odio

32 0 0
                                    

-Yo: y bien?
-Justin: mmm... creo que puedo llegar al 5.
-Yo: Crees?
-Justin: Bueno, o al 5 y medio...
-Yo: Bueno... calmémonos...
Calmarme? Era imposible, no sé a quien pretendía engañar...
Justin me cogió de las manos para que me calmara... pero era muy difícil.
Pasaron como cuarenta minutos, mi padre había dicho veinte, pero nosotros pasamos cuarenta fuera , estábamos nerviosos y no sabíamos que hacer...
-Justin: Entramos?
-Yo: S..s...Sí –Dije en un tartamudeo-
Abrimos la puerta, y entramos en la sala de nuevo. Mi padre estaba sentado leyendo algún folio, apenas se dio cuenta de que habíamos vuelto.
-Yo: Papá... los corregiste?
-Enrique: Si, sentaros.
Eso me puso aún más nerviosa. Mi padre se levantó y se sentó en su mesa.
-Enrique: Bien... qué es lo que tenéis vosotros? Porque está claro... que amigos no sois.
-Justin: Ya te dijimos Enrique...
-Enrique: Si –lo interrumpió- Ya me dijisteis, que ahora sois “colegas” no? Justin... no soy tonto y tu madre tampoco... Además, Kenny nos contó lo de las flores, los bombones y todo esos regalos que misteriosamente recibía Sandra ... -Mi padre nos miró- Qué sois?
Justin me miró intentando buscar una solución en mi cara, pero lo único que quería era morirme en ese momento...
-Justin: Está bien, confesaremos no Sandra?
-Enrique: Pues espera, que tu madre está al llegar.
-Justin: Que bien eh? La familia al completo –Dijo irónicamente-
A los minutos, llegaron Pattie y Scooter, se acercaron a mi padre y nos miraron.
-Enrique: Sigue, Justin.
-Justin: Bueno... si, Sandra y yo somos novios.
-Yo: Si, suéltalo así, sin más –le miré mal- Además, no somos novios –me quejé-
-Justin: Te dije que hasta que cortara con Selena –Me miró- Y ya lo hice.
-Yo: Pero no me lo pediste formalmente.
-Justin: No sabía que había que pedirlo,no era bastante obvio ya?
-Yo: No, no lo era.
Mi padre tosió, y nos dimos cuenta, de que seguíamos en aquella sala... de la cual nos habíamos olvidado.
-Pattie: Chicos... eso que ustedes tengáis... tenéis que dejarlo.
-Justin&Yo: Qué? –Gritamos-
-Scooter: Es por ella Justin.
-Justin: No pienso dejarlo –Dijo enfadado-
-Yo: Por mí?
-Pattie: Las fans de Justin... pueden llegar a ser muy agresivas, esto no es un juego –miró a Justin-
-Justin: Y quien te a dicho a ti que mis sentimientos eran de juguetes?
-Scooter: Esto es solo un amor de verano...
-Justin: No –se levantó furioso- Lo que yo siento por ella no es ningún amor de verano, si fuera un puto amor de verano, no hubiera estudiado tanto como para sacar un diez en el examen...
-Enrique: Eso es cierto –le interrumpió-
Cómo? Justin había sacado un diez?

-Justin: No hubiera roto con Selena –siguió su charla- No me hubiera llevado a tantos premios a Sandra, dándole importancia a ella delante de la prensa, no hubiera pasado tantos momentos con ella... yo no hubiera hecho eso en un rollo de verano...
-Pattie: Pero... cariño, yo tuve tu edad... sé lo que es la adolescencia, se comete muchos errores.
-Justin: pues déjame cometerlos, déjame equivocarme y aprender por mi mismo, como cualquier otro chico normal.
-Scooter: No, tú no eres otro chico normal. Si fallas, no estarás castigado como cualquier otro chico, si fallas, tienes a millones de persona que no te dejarán vivir, recordándote lo mal que lo hiciste... por no olvidar que partirás el corazón de tus millones de fans.
-Justin: Pero yo no puedo ser el novio de todas mis fans!
-Scooter: No haber escogido esta vida, fue decisión tuya.
-Justin: No lo vamos a dejar –Dijo serio-
La mirada de Justin, era fía, helada... la de Pattie, preocupada y la de Scooter reflejaba el enfado.
-Pattie: Tiene razón, Scooter –Miró a Scooter- Él tiene derecho a hacer su vida...
-Justin: Eso quiere decir... Qué podemos seguir siendo novios? –Miró esperanzado a Pattie-
-Pattie: Solo... por ahora –sonrió- Veamos como va el tema... démosle una oportunidad.
Justin se levantó y abrazó a su madre mientras esta le besaba en la frente.
Luego, Justin se separó y miró a mi padre.
-Enrique: Perfecto –sonrió-
-Yo: Cómo? –Pregunté con la boca abierta y los ojos como platos-
-Enrique: Su examen, que fue perfecto –sonrió- el tuyo no tanto... sacaste un 8.
-Yo: Pero, pero, pero –miré a Justin- Dijiste que no te lo sabías...
-Justin: Creías que te iba a dejar marchar? –Me abrazó- Estudié toda la noche, cuando te fuiste.
-Yo: Te quiero –le abracé-
-Justin: Te amo –me sonrió-
Justin me cogió de la mano y salimos a buscar a Chaz y esta gente, para preguntarle que haríamos hoy.
-Yo: Justin, voy un momento al labavo vale?
-Justin: Ok –me besó-

*Narra Justin*
Sandra fue al servicio, pero decidí esperarle en el pasillo, además... Chaz se estaba acercando a mí.
-Chaz: Cómo te salió el examen?
-Justin: Perfecto –sonreí- sabes que tu churri es muy estudioso 
-Chaz: Ya, sobre todo eso
-Justin: Bueno... lo hice por ella, ya sabes, la amo.
-Chaz: Eso me di cuenta... pero pensé que seguías con el plan...
-Justin: Mmm el plan? Hace tiempo que no lo sigo.

*Narras tu*
Volví, pero al doblar la esquina del pasillo, escuché a Justin hablar con Chaz.
Me escondí para que no me vieran, sí, sé que está mal...
-Chaz: Eso me di cuenta... pero pensé que seguías con el plan...
-Justin: Mmm el plan? Hace tiempo que no lo sigo.
-Chaz: Ya... creí que querías hacerle daño a Sandra.
-Justin: Yo también lo creía, ahora vuelvo vale? Voy un momento a por agua, si viene Sandra, dile que me espere aquí.
Justin se fue, y ahí quedó Chaz solo...
El plan? Qué plan? Hacerme daño? De que iba todo esto?
Comencé a ponerme nerviosa, tenía miedo, mis manos temblaban... no tenía ni idea de que iba todo esto...
Dude por un momento, si acercarme o largarme de ahí, pero cuando me di cuenta, ya estaba delante de Chaz, acorralándolo a la pared y sujetando su cuello de una manera amenazante.
-Chaz: Qué coño haces?
-Yo: De que iba todo eso? Eh? –Pregunté mientras aguantaba mis ganas de llorar-
Sí, tenía que controlarme... tenía ganas de llorar, después de casi 5 años sin soltar una lágrima
-Chaz: El... el... plan? –Comenzó a ponerse nervioso- No es nada...
-Yo: Dilo.
-Chaz: No... no es nada.
-Yo: Dilo –Dije con frialdad-
-Chaz: En serio... nada.
-Yo: QUE LO DIGAS JODER! –Pegué con mi puño en la pared-
-Chaz: Vale.. no sé como decirlo... te acuerdas de que antes Justin y tú os odiabais?
Yo asentí.
-Chaz: Justin quiso vengarse, él te odiaba, él quería verte muerta... entre él y yo planeamos un plan, hacerte enamorar de él, hacernos pasar por tu admirador y esperar a que todo fuera bien para hacerte daño luego... –Chaz miró el suelo mientras lloraba- Lo siento Sandra, te juro que lo siento –lloraba-
Yo comencé a marearme, a perder el control de la situación, sudaba, temblaba, me ahogaba, moría y... lloraba. Lloraba como nunca lo había hecho antes, como nunca lloré por mis padres, como nunca lloré por mi asquerosa vida.
Me senté en el suelo, apoyando mi cabeza en mis rodillas mientras las lágrimas caían unas tras otras, sin parar...
Chaz me tocaba, me intentaba animar, pero ahora él me daba asco, él y Justin.
En ese momento, escuché su voz, su repugnante voz.
-Justin: Sandra? Qué pasa?

************************

Un cambio de 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora