-Justin: Estáis hablando en serio? –Dije serio-
-Sr. Hyde: Si aparecéis mañana, en la gala de los Oscars, como novios... te aseguro que no hay premio que no ganes, no hay concierto que no se llene y no hay chico que no te tenga respeto.
-Justin: Los premios, quiero ganármelos por cantar, los conciertos ya los lleno y los haters me dan igual algo más? Porque no pienso volver con ella.
-Scooter: Justin, deberías volver –dijo mirando el suelo-
-Justin: No, no. Lo que pasa es que queréis que le de fama a Selena verdad?
-Sr. Hyde: Selena lleva más años que tú en este mundo. En tal caso te dará ella la fama a ti.
-Justin: Sí, llevará más tiempo, pero le saco diez veces más el número de fans.
-Sr. Hyde: Ella tampoco quiere volver sabes? Pero es lo mejor.
-Justin: Ya, y yo me chupo el dedo –reí-
-Scooter: Ya está bien Justin –Gritó- Deja de ser tan creído y piensa en los demás.
-Justin: Qué?
-Scooter: Si tú estás aquí es gracias a mucha gente que dimos algo por ti, cuando se te pide a ti, tú no lo das –se levantó y se fue a la puerta- Eres un egoísta –se fue-
Miré al Sr. Hyde impactado, blanco. Él se levantó.
-Sr. Hyde: Piénsalo, se lo dices a Scooter y que él me llame.
Se fue de mi habitación. Me dejaron allí solo.
Las palabras de Scooter me habían dolido mucho. Era cierto, él y muchas otras personas dieron mucho por mí. Demasiado. Y ahora cuando me pedían un favor tenía la cara de decir que no.
A mi me daba igual volver con Selena, porque además ella es muy guapa y simpática. Pero estaba Sandra, yo estaba enamorado. Sí, enamorado. Nunca pensé que fuera a decir esa palabra. Pero lo que sentía por Sandra era muchísimo mayor.
Qué hacía? Qué tenía hacer?
Fui a la habitación de mi madre. A quien mejor que pedirle un consejo que a una madre?
Le conté lo que pasó a mi madre, ella me miró preocupada. Me acarició la cara y me abrazó.
-Pattie: Mi vida –me besó en la frente-
-Justin: Qué hago mamá?
-Pattie: No quiero influenciarte, porque es una elección que debes tomar tú solo.
-Justin: Pero estoy enamorado mamá... sin embargo pienso, que si estoy aquí es gracias a ellos.
-Pattie: Lo sé. Sabes? Yo también pasé por esto, tenía que elegir opciones. Como por ejemplo la de tenerte a ti o no –Me cogió de las manos- Hablé con tu abuela, le dije lo mismo que tú “estoy enamorada, pero a la vez sé que tengo que sacar todos mis estudios adelantes y quiero salir con mis amigas qué hago?” Y tu abuela me dijo estas palabras “Haz lo que tengas que hacer, lo que te dicte aquí” –me señaló el corazón-
Yo abracé con fuerza a mi madre. Le quería demasiado.
-Justin: Gracias mamá –sonreí- Ahora creo que sé que decisión tomar.
-Pattie: Espero que sea la correcta.
*Narras tu*
Estaba en la piscina con los chicos, cuando llegó Justin, feliz.
Eso me alegraba, porque ya se había recuperado.
Él nos saludó y se acercó a mí.
-Justin: Sabes? Ve poniéndote cómoda. Nos quedamos dos semanas más en Los Ángeles.
-Yo: Ah sí? No nos íbamos en un par de días?
-Justin: No, tengo que grabar un videoclip y pasaré aquí mi cumpleaños –se sentó a mi lado-
-Yo: Mejor –sonreí- Me gusta Los Ángeles.
-Justin: Luego estaremos de un sitio para otro, sin parar.
-Yo: El Tour?
-Justin: Sí, conocerás muchos lugares de Europa y Asia.
-Yo: Perfecto –sonreí- Iremos a Madrid ¿no?
-Justin: Tienes ganas de ver a tu familia?
-Yo: Bastante –sonreí-
-Chaz: Chicos –gritó desde el agua- Bañaros con nosotros.
-Justin: Vamos?
Asentí, nos levantamos y nos metimos en la piscina.
Esa tarde estuvimos jugando todos juntos. Lo pasamos genial.
Casi ahogamos a Ryan entre todos, pero bueno.
Luego nos quedamos todos a dormir en una misma habitación. Sin el permiso de los padres y el equipo de Justin, obviamente.
Al día siguiente, Justin desapareció.
Pero lo entendí, tenía que ir a una gala después de los Oscars.
Esa tarde, decidimos ir a dar un paseo por Los Ángeles. Hacernos fotos y todo eso.
Ryan y Chaz se irían al día siguiente a Stratford. Así que nos hicimos como unas 200 fotos? Queríamos tener millones de recuerdos.
Vimos a AAndrea triste y preocupada. Así que Miriamy yo nos apartamos con ella, mientras que los chicos fueron a comprar helados.
-Yo: Qué te pasa?
Andrea: Os acordáis cuando os dije que me gustaba Ryan? –Asentimos- Pues hoy me dijo que le gustaba –Miriam y yo sonreímos- Pero que no quiere nada... -bajó la cabeza-
Nosotras abrazamos a Andrea.
-Miriam: Y por qué te dijo eso?
-Andrea: Dice, que no puede llevar una relación a distancia.
-Yo: Lo siento –le cogí de las manos-
-Andrea: Bah, no importa volvemos?
-Miriam: Claro –sonrió-
-Yo: Y tú con Somers? –Miré a Miriam-
-Miriam: Sabes? Tenías razón. Es difícil competir con una play station –rió- pero lo intento.
Las tres reímos y volvimos con los chicos que ya nos esperaban con varios helados.
Sobre las 8, decidimos volver al hotel. Queríamos ver los Oscars juntos.
-Chaz: Va a ganar Toy Story 3 –sonrió-
-Ryan: Chaz y sus dibujos –rió-
-Yo: Pues a mi me gusta Toy Story 3.
-Chaz: Veis? Veis? –se acercó a mi y me pasó su brazo por encima –no soy el único.
Todos reímos y empezamos a ver la gala. Era algo aburrida, para que mentir. Pero con los chicos y sus tonterías te hacían reír a cada momento.
Luego empezó una gala para la celebración de los Oscars.
Solo pondrían la alfombra roja. Ya que supuestamente era privada.
Salieron actrices y actores por la alfombra. Cantantes, directores o compositores. Todos pasaban por ahí. Aunque tuvieran poco que ver.
Pero, una imagen se quedó clavada en mi mente.
Era cuando aparecieron Justin y Selena, sonrientes, cogidos de la mano.
*****************