Pero no, no sucedió, de repente pararon el coche y el conductor nos dijo que habíamos llegado.
Justin y yo nos habíamos quedado a centímetros, uno del otro, mirándonos a los ojos, en ese momento fue cuando me di cuenta, de que había sido una completa estupidez todo el odio que nos habíamos dado antes, lo reconocía, yo reconocía estar enamorada de Justin.
Él me sonrió y me dio un beso en la mejilla y salio.
Yo me llevé la mano a la mejilla y sonreí para mi misma, en ese momento Justin abrió la puerta de mi asiento y me ayudó a bajar, me cogió de la mano y me llevó a la alfombra roja.
Allí tuvimos que hacernos bastantes fotos, el flash me inundaba la vista, él me susurró “Solo sonríe, mira para todos lados y sonríe” Y así lo hice, no creo que lo hiciera mal pero no era una modelo.
Justin se acercó al periodista que tenía el pase para entrevistar a todos los famosos y me llevó con él.
Periodista: Buenas noches Justin, cómo es eso de que te emparejan con Selena Gómez y ahora vienes de la mano de esta hermosa dama?
Justin: Yo nunca afirme romance con Selena, siempre dije que era una buena amiga, y esta chica es mi mejor amiga.
Periodista: Pero iban cogidos de la mano...
Justin: Entenderla, es la primera vez que tiene a una alfombra y está nerviosa –sonrió-
Periodista: Entonces... no tienes novia?Justin: Mis novias son mis beliebers.
Periodista: Que bonito, bueno muchas gracias por concedernos estas preguntas.
Justin: A vosotros.
Justin me volvió a coger de la mano y nos metimos dentro.
Yo: Con que las beliebers no? –reí-
Justin: Qué quieres? qué te odien mis fans?
Yo: A mí? Te recuerdo que Selena es tu novia...
Justin: Ah... si... Selena, verdad –sonrió-
Yo: No te acuerdas de la persona a la que amas?
Justin: No he dicho eso, que no me acuerde de mi novia no significa que no recuerde a la persona que amo –me acarició la cara-
En ese momento me quise morir, o más bien morí, dios... Por qué era tan increiblemente perfecto? Me había derretido por completo, si Justin seguía así toda la noche... me daba igual la señorita Gómez, besaría a Justin.
Justin: En que piensas?
Yo: En... en... unicornios rosas?
Justin: jajaja me alegro ser un unicornio rosa.
Cómo? cómo sabía que estaba pensando en él? Este chico me iba a matar...
Yo: Sí... -dije nerviosa-
Nos acercamos a Pattie y entramos con ella en la gala, yo me senté con Pattie, ya que Justin tenía que actuar.
Vimos varias actuaciones, estaban muy bien, se notaba el esfuerzo de los cantantes para ese importante evento.
Luego salió Justin, sentado, cantando Baby acústicamente, de verdad, enamoraba, mis ojos estaban brillantes viéndole cantar esa canción que quien sabe... tal vez en ese momento estuviera dedicada a mí.
Luego cantó Never Say Never, esa actuación fue alucinante, increíble, la familia Smith estaban sentados detrás de nosotros y estuvieron cantando toda la canción.
Y para terminar, oh dios, oh dios... ¡USHER! Yo me puse a cantar como una loca.
Pattie: Te gusta Usher?
Yo: Qué si me gusta? Me encanta.
Pattie: Luego te lo presento –sonrío-
Directamente abracé a Pattie, ella río.
Cómo? De repente apareció Justin, se puede decir que en ese momento estaban mis dos amores en el escenario, qué podía salir mal? Era todo perfecto.
Al acabar la canción, Justin me miró y me guiñó un ojo, ains... estaba que me iba a desmayar.
Justin vino, se sentó entre su madre y yo, seguían las actuaciones.
Yo: Vaya... lo has hecho genial –sonreí-
Justin: Tú crees?
Yo: Sin duda –sonreí-
Justin en ese momento me cogió la mano mientras me la acariciaba, iba a explotar por qué me hacía eso? Sentía unas ganas de besarlo allí mismo.
Puso su cabeza sobre mi hombro y la repuso allí, qué me estaba pasando? Si, sabía que me gustaba Justin, pero es que en ese momento no solo me gustaba, en ese momento quería escapar con él, quería besarle y no soltarle.
Era una mezcla de sensaciones tan nuevas que jamás había vivido y con qué? Con unas simples caricias que él me hacía en la mano, las cuales me estremecían hasta el último pelo de mi cuerpo, junto con la fragancia que desprendía su cabello apoyado en mi hombro.
Aquella escena perfecta, aquel momento único fue interrumpido por Pattie.
Pattie: Justin, colócate bien, te pueden grabar.
Justin: Está bien –Apartó su cabeza, aunque no me soltó la mano-
Esperamos hasta la entrega de premios, Justin estaba nominado a dos premios, él ponía cara de no estar nervioso, de seguridad, pero su mano no decía lo mismo, estaba temblando.
Finalmente, no ganó nada.
Pattie intentó animarle, él decía estar bien, pero se notaba que estaba cabreado.
Tras la gala, había una fiesta, yo salí a tomar un poco el aire, porque la verdad es que allí no conocía a nadie.
En la puerta trasera del edificio estaba Justin, fui hacia él y me senté a su lado.
Yo: Qué haces aquí solo?
Justin: No tengo ganas de estar allí.
Yo: Son los premios? Justin... piensa que aún eres muy joven y acabas prácticamente de comenzar la carrera, era muy difícil que lo ganaras esta noche, pero si sigues igual que ahora... el año que viene lo tienes seguro –sonreí mientras acariciaba su mano-
Justin: Tú... crees? –Me miró-
Sus ojos estaban brillando, se habían clavado por completo en los míos.
Yo: Tan segura, como nunca lo he estado.
Justin: Tan segura como que tú me gustas?
Yo: Yo... yo no sé si te gusto –noté como mis mejillas hervían, mariposas en mi barriga-
Justin: Ya te lo digo yo –sonrió- Me gustas.
Se fue acercando lentamente a mí hasta que terminamos en un beso, un dulce beso.***************
Siento no haver escrito el fin de semana:$ Buenas tardes amores <3