Entonces, Oscar se remangó las mangas y se acercó a Justin rápidamente, clavando su puño en la cara. Justin, no era para menos y se abalanzó sobre Oscar.
-Yo: Justin! Para! –Gritaba-
Pero él seguía pegándole. Se iban a matar...
Manu se abalanzó sobre ambos y se interpuso en la pelea. Estos, volvieron a coger el aire que habían soltado en la pelea, se miraron y desviaron las miradas al suelo.
-Yo: Es que estáis locos? –Pregunté histérica. Miré a Oscar- Por qué lo has echo? Qué se te ha pasado por la cabeza? –En ese momento más que preguntar, estaba gritando-
-Oscar: Qué quieres que te diga? –Gritó también- No lo soporto! No soporto al niñato este! Pero sabes? –Se aceiercó a mí- Me lo estado callando todo este tiempo. Pero no puedo aguantarlo más! Lo odio. Lo odio a muerte.
Tragué saliva. Mi mejor amigo odiaba al chico que me hacia feliz... Qué puedes decir en ese momento?
Levanté mi mirada. Le miré a lo ojos y sin quererlo, se me enjuagaron de lágrimas.
-Yo: Pensaba que eras mi mejor amigo –Me mordí el labio para no llorar-
-Oscat: Y lo soy. Pero no puedo mentirte con esto... -suspiró- Le odio.
-Yo: No puedes juzgar a una persona sin conocerla sabes? –Miré el suelo y luego volví a mirarle- Por qué no le das una oportunidad?
-Oscar: No quiero conocerlo. No quiero saber nada de él. Me avergüenza. Me da asco –Dijo con frialdad-
-Yo: Muy bien. Pero debes saber que es mi novio.
Oscar se encogió de hombros. Yo miré a Justin, este esperaba que ahora le abrazara y le besara, pero las cosas no eran así. Me habían hecho daño, los dos. No esperarían que las cosas fueran iguales que antes.
Me acerqué a Justin, este con una sonrisa me abrió los brazos para abrazarle. Yo simplemente pasé de él y seguí caminando.
-Justin: Sandra? –Preguntó ante mi reacción-
Me giré, los miré a todos. Qué esperaban? Qué todo fuera normal después de lo que havian echo?
-Yo: Qué quieres? –Pregunté con soberbia-
-Justin: Qué te pasa conmigo?
-Yo: Te pegas con mi amigo y esperas qué las cosas sigan igual? –reí con ironía- No Justin, no.
-Justin: Fue él! –Gritó y corrió a mi lado- Por favor –Me abrazó- No quiero separarme de ti ahora... -Me acarició la mejilla y me hizo mirarle. Él estaba llorando- Sabes el tiempo que llevo esperándote? Sabes el tiempo que llevo soñando con estar a tu lado?
-Yo: Y de que manera has empezado...
-Justin: Sandra... siento lo que pasó con Selena. Que en verdad no pasó nada, pero siento si te molestó. En ese momento estaba tan celoso... porque...-suspiró- Por qué sí! –Dijo en alto- Lo digo al mundo... estaba celoso! –Gritó con una sonrisa. Yo reí- Y lo estaba porque sentía, que perdía a la persona que amaba...-Acercó nuestras caras. Rozó nuestras narices- Y al verte, sentí que esos intentos para darte celos es lo peor que pude hacer –susurró- Pero desde un primer momento, tenia que haver venido... -volvió a susurrar- Para... -suspiró- amarte–su voz sonó en un susurro casi inexistente-
Entonces, volvimos a cruzarnos en nuestras vidas, cuando él enlazó nuestros labios de nuevo. En un nuevo beso. Hacía meses que no me besaba. Hacía meses que no probaba esos labios que me perdían.
Sin pensarlo ni poder remediarlo, solté varias lágrimas, que seguían su recorrido para mezclarse con nuestros besos. Y darle ese salado sabor.
Él, con miedo a que me separara, me sujeto las mejillas con sus manos, haciendo presión también a nuestros labios.