Desenlanze.

24 1 2
                                    

Me desperté, sudando. Había sido una pesadilla. Una horrible pesadilla. Me levanté un poco y giré hacia el colchón de Justin. Dónde estaba? No estaba ahí.

Asustada terminé de levantarme. Y giré mi cuerpo hacia todas las esquinas, buscándolo con la mirada. Lo encontré en el balcón y me tranquilicé. Suspiré aliviada.

Salí al balcón y le abracé por la espalda.

-Yo: Qué haces que no duermes?

-Justin: No tengo sueño –se giró para mirarme- Y tú?

-Yo: He tenido una pesadilla...

-Justin: Qué has soñado?

-Yo: Que tú y Selena... -suspiré- Bueno, una pesadilla –Le miré, el tenía cara de asco. Reí-

-Justin: Si que fue una pesadilla. Pero sabes que siempre me tendrás –besó con ternura mi mejilla-

-Yo: Siempre, siempre?

-Justin: Siempre, siempre –sonrió-

Apoyé mis brazos sobre la barandilla. Él hizo lo mismo.

-Justin: Qué pasará ahora con nosotros?

-Yo: Estaremos juntos –le miré-

-Justin: En serio? –sonrió-

-Yo: Sí, no permitiré que nada ni nadie nos separe. Yo iré a verte cuando no tenga clase. Estaré todo el verano contigo. Y tú puedes venirme a ver cuando quieras –sonreí-

-Justin: Claro que vendré. Tengo que ser un buen ejemplo para Justin –sonrió-

-Yo: Edu –reí-

-Justin: Justin.

-Yo: Edu.

-Justin: Justin.

-Yo: Ah! –reí- Eres un caso aparte.

-Justin: Lo sé –se encogió de hombros y sonrió- Pero me quieres.

-Yo: Y mucho.

Justin sonrió con ternura y me besó, acariciándome el pelo.

~ 1 de Noviembre de 2015.

-Yo: Mamá! O te das prisa, o me voy sola.

-Lara: Ya voy...

Nos metimos en el coche. Ella, Edu y yo. Íbamos al aeropuerto en busca de Justin. Por fin volvía a verle! No le veía de hace un mes. Claro, él ha estado todo octubre dando conciertos por Sudamérica. Y este fin de semana se quedaba en casa.

Mi madre aparcó, y yo salí corriendo. Entré, y corrí. Corrí por todo el aeropuerto. Qué más daba que miraran? Me daba igual! Lo único que quería era abrazar a Justin.

Entonces lo vi... vi como entraba al aeropuerto. Corrí hacia él pero... Un momento! Esto estaba lleno de fans! Cómo lo ha sabido?

Me aparté un poco de las fans, él me vio desde lejos y sonrió. Me encantaba esa sonrisa.

Cogió sus maletas y corrió hacia mí. Dejó las maletas en el suelo y me abrazó con fuerzas.

-Justin: Te amo! –Me besó- Te amo- volvió a besarme-

-Yo: Te echado tanto de menos –sonreí- Vamos a casa?

-Justin: Un momento...

Justin volteó para mirar a esas fans, que nos miraban emocionadas. Entonces él supo lo que tenía que hacer. Tardó como media hora, pero acabó dándoles autógrafos a todas.

Luego vino a nosotros.

-Justin: Oh! Que guapo está Justin! –cogió a Edu-

Mi madre me miró extrañada.

-Yo: Déjalo –reí-

Volvimos a casa, aunque decidimos dar un paseo. Noviembre, es un mes bonito. No creeis?

Él se empeñó en llevarnos a Edu. Así que íbamos los tres. Justin llevaba el carrito.

-xXx: Sandra??

Volteé, allí estaba Edgar. Hacía bastante tiempo que no los veía. Y es que yo, desde aquello, no volví a salir con estos.

-Yo: Hola Edgar

-Edgar: Que bien te veo...,  con tu novio –hizo una sonrisa forzada-

-Yo: Ya, estoy muy bien –sonreí-

Me iba a girar, pero escuché de nuevo una voz. Era Oscar

-Oscar: Siento el retraso tío –me miró- Y esta?

Le iba a contestar, pero Justin me cogió de la mano, pidiéndome que me calmara.

Le miré, él me miró. Compartimos durante unos segundos nuestras miradas. Me giré, y seguí mi camino.

Desde aquel día, Oscar y yo no nos veíamos, ni hablábamos. Él fue el mejor amigo que pude tener, pero sin duda, si no aceptaba mi novio, no me aceptaba a mí.

La vida nos da tantas vueltas... Un día estas en casa, otro eres la compañera de un niño odioso, y otro... te enamoras de él.

Justin es lo mejor que le ha podido pasar a mi vida. Ha sido ese rayo de luz que entró en medio de una tormenta.

Es cierto, tenemos un carácter que choca, somos iguales. Tenemos peleas, y somos celosos... pero nos amamos como nadie. Y es que, dicen que el amor puede con todo.

Y ahí estábamos, en un parque. Él, yo y Edu. O como el dice... el pequeño Justin. Que si sigue llamándolo así, tendremos que cambiarle el nombre.

-Yo: Parecemos una familia, los tres –sonreí-

-Justin: Algún día lo seremos –besó con suavidad mis labios-

Suspiré y sonreí.

《Si no arriesgas no ganas》Espero que os haya gustado estoy en un "proyecto" de una nueva novela haver que os pareze.♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio de 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora