Justin: ¡Chris! ¡Cait!
Hicimos un abrazo colectivo los tres juntos.
Chris: Te echamos de menos bro.
Cait: Te dábamos ya por muerto jajaja
Justin: He estado liado liado jajaja, os he hechado de menos.
*Narraa tu*
Me bajé del coche ya que todos lo hacían.
Justin estaba hablando con una chica y un chico, pues vaya, ahora me quitaron a Justin, a quien insultaba ahora? jajaja, no, mejor vete Bieber, que no te soporto.
Oh Alex, solo recordar tu sonrisa y se me dibujaba a mi otra, estaba enamorada, sino cómo he podido estar todo el viaje sonriendo aún sabiendo lo que tenía a mi lado?
Enrique: Ves cariño? Estás contenta y eso que viajaste con Justin, a que ya se arregló todo?
Yo: Eh, claro papá... eso mismo es.
Entramos en casa del Bieber, yo me senté en un sillón mirando mi móvil, me mandaba mensajes con Alex todo el rato.
Justin: Mamá, yo subo para arriba con Chris y Caitlin.
Pattie: Ok, pero Sandra también.
Justin&Yo: Cómo?
Yo: No hace falta Pattie.
Justin: Eso, no hace falta.
Pattie: Si que hace falta, vamos Sandra, sube con ellos.
Yo subí sin ganas junto a un chico al que no conocía de nada.
Entramos en la habitación de Justin, que digo habitación, era como mi casa entera.
Yo: Tú, Bieber.
Justin: Dime zorra.
Los chicos nos miraban sin comprendernos.
Yo: Dónde está el lavabo?
Justin: En este mismo pasillo al final, a la derecha.
Salí de allí y fui al servicio.
Allí me eché un poco de agua a la cara, me metí la mano en el bolsillo y... Qué es esto?
Saqué un papel del bolsillo que decía “te ves tan preciosa cuando duermes, te quiero”
Otra vez mi supuesto admirador? Vaya, no quería tontear con estas cosas pero, quién no se pone contenta cuando le dicen estas cosas?
Entre eso y lo de Alex, hoy estaba siendo un buen día.
Fui de nuevo a la habitación de Justin, me senté en un sillón mirando el papel.
*Narra Justin*
Sandra fue al servicio y cuando volvió estaba feliz por qué sería? Oh ya... el papel, tenía el papel en la mano y el plan estaba funcionando.
Ya verás puta, caerás en la trampa y se te quitaran las ganas de joder a Justin Drew Bieber y sobre todo de volverme a pegar otra patada en los huevos.
Chris: En que piensas bro?
Justin: Eh nada... en el tour.
Cait: Ya mismo lo comienzas no?
Justin: Si, después de los Grammys.
Cait: Iremos a verte algún día –sonrió-
Justin: Eso espero –sonreí-
Cait: Y esa chica?
Justin: Su padre es mi profesor, así que imagínate como es, es una idiota.
Chris: Es guapa.
Cait: Ya estamos Chris? Haha
Justin: Tío no, no seas como Ryan, dejadla, que esté sola.
Chris: Vale –rió-
Nosotros empezamos a hacer videos para subirlos a youtube, twittear o hacer twitcam.
Pero ella no participaba en nada, tampoco se le veía aburrida, estaba hablando por teléfono, sería con el chico que le gustaba? No, no podía, como ese me la quitara... Qué dices Bieber? Que asco por dios, que se vaya con ese... NO VAS A CAER TAN BAJO! Espera... pero la necesito para mí, digo... para el admirador, eso Bieber, para el admirador...
Chris: Bro, tienes hoy un empanamiento mental que no es normal eh?
Justin: Estoy... cansado del viaje.
Chris: Hombre, yo diría que te pasaste la hora mirándola, pero bueno.
Justin: Que asco Beadles.
Chris rió.
Entró Enrique, el padre de Sandra, ellos ya se iban.
Justin: Sandra no te despides de mi?
Ella me miró con cara rara y su padre me sonrió.
Ella se acercó lentamente a mi, intentando descifrar porque esa reacción mía.
Yo le abracé y le susurré “Nos vemos mañana puta, duerme bien esta noche, y no ofrezcas mucho tu cuerpo, sino mañana sacarás mala nota”
Le di un beso en la mejilla y me separé.
Ella me miraba furiosa, pero no podía decir nada, estaba su padre delante.
Enrique: Adiós Justin, hasta mañana.
Justin: Hasta mañana señor Enrique.
Se fueron y miré a Chris, el cual me miraba estupefacto.
Chris: Yo estoy viendo aquí cosas que no son normales...
Cait: Yo también lo veo Chris.
Justin: Qué decís?
Chris: Que te mola...
Justin: sabes quizás lo que le dije?
Chris: No, ni me importa, con lo que vi me es suficiente.
Justin: Te la vas a ganar enano.
Chris y Cait empezaron a reír, luego Cait se fue porque había quedado con Payton y Chris y yo fuimos a dar una vuelta, luego él se fue para su casa y yo para la mía.
Esa noche me fue imposible dormir... en mi mente estaba ella, digo el plan, si Bieber, en tu mente solo esta el plan, no piensas en ella, solo en el plan, en que salga todo bien...
Mierda, las 4 y aún no he pegado ojo...
*Narras tu*
A la mañana siguiente me levanté feliz, había dormido bien, había soñado con Alex.
Me vestí y bajé a desayunar, aún no me había adaptado a mi nueva casa...
Enrique: Vamos, ve rápida que tenemos clases.
Ahora a aguantar de nuevo al Bieber...
Salimos a su casa, llegamos al momento ya que vivía bastante cerca.
Llamamos a la puerta y nos abrió la madre, fuimos a una habitación que sería nuestra aula y esperamos a que llegara Justin.
Cuando entró, parecía un zombie, se notaba que no había dormido nada.
Me levanté y fui corriendo a abrazarle.
Y le susurre “Qué pasa Bieber? No has dormido? Qué hiciste anoche? Ains, si es que no se puede ir por ahí tomando drogas...” Le di un beso en la mejilla y me senté en mi silla.
*******