Todo tiene un fin.

29 0 0
                                    

Volví rápidamente a casa, quería tumbarme en mi cama y llorar, como solía hacer últimamente y la cual se había convertido en mi rutina.

En la cama ya, mis pensamientos se volvieron a trasladar y a actuar por su cuenta.

Era cierto, había vivido una auténtica película. Un sueño que muchas chicas querrían vivir. Y estaba claro, que esta película había acabado. Mi romeo no vendría a buscarme, y yo tenía que volver a mi vida.

Me metí en twitter, estas semanas me había metido aunque solo para leer los tweets de Justin, no me atreví a escribir nada.

Pero ya era hora de escribir algo.

“Todo tiene un fin”

Puse la radio, sonaba algo de Enrique Iglesias, al menos movido y que llegaba animarme.

Y ahora, algo de Maldita Nerea, seis

Vale, era fan de Maldita Nerea y sabía que la canción no me vendría bien escucharla, que me iba a deprimir más, pero no apagué la radio y dejé que la canción sonara.

Solo una verdad, que no estás tú... Que dura era la realidad. Que difícil era llevarlo.

Me metí en el perfil de Justin y vi que había actualizado hace unos segundos.

Me limpié las lágrimas y leí con atención. “El amor, si es amor, no tiene fin. Tal vez lo tuyo no era amor”

Noté mis lágrimas caer con rapidez, mi corazón dolerme y ahogarme por la falta de aire. Cómo podía decir que no le amaba? Cómo podía dudarlo?

Escribí “No siempre hacemos lo que queremos. No juzgues si no sabes”

Cerré el portátil y me tumbé en la cama, pensando, llorando.

Cómo una persona a la que le has dado todo tu amor duda de lo que sientes hacia él?

Lo cierto, es que esto ya no era recuperable. Que él ya pensaba lo que le iba dando en gana y que la distancia hacía efectos negativos sobre la situación.

La verdad era que todo esto estaba más que acabado, muerto y enterrado. Al menos para él. Y supuestamente para mí.

Encendí de nuevo el portátil y miré si había contestado. Sí, podía pasarme las horas mirando su twitter.

Había actualizado, pero no para mí...

“@SelenaGomez miss u. See u soon”

Leí el tweet tres o cuatro veces, asegurándome de que esto no fuera una broma, o una mala pasada de mi vista. Pero no, era real. Esto había terminado. Esto había acabado. Tenía que dejar de pensar en él. Tenía que cambiar mi vida. Tenía que conocer gente. Enterrar a Justin y seguir con mi vida.

-Narra Justin-

Quiero olvidarla, y se me hace imposible si miro a todas horas su twitter.

Y bueno, no era cierto que un clavo saca a otro clavo? Pues ale, ya que Selena se aprovechó de mí, ahora me toca aprovecharme yo de ella.

Salí a tomar un vaso de agua mientras noté a alguien tirarse encima de mí.

-Justin: Eh! Eh! Eh! –me di la vuelta- Andrea?

Andrea: Eres idiota? Cómo se te ocurre twittear eso?

-Justin: Eh... venga va. Reunión urgente.

Desde que Sandra se fue,Andrea se había convertido en mi mejor amiga. Con Miriam me llevaba bien, pero Andrea era la que más me apoyó.

Y cada vez que me pasaba algo, o a ella le pasaba algo, teníamos reuniones urgentes.

Así que nos apartamos y nos fuimos a mi habitación.

-Andrea: Es que eres idiota? Gilipollas? Tonto? Imbécil? Te has vuelto loco?

-Justin: Eh! Eh! Para bonita. Solo quiero hacer mi vida.

-Andrea: En la reunión urgente de ayer, quedamos en que tu vida era ella y que no la dejarías ir. Que tú organizarías un plan y yo te ayudaría. Y sabes? Estado pensando en ese estúpido plan, intentando convencer a Sandra para que vaya el 5 de abril a Madrid a tu concierto y comiéndome la cabeza. Para que tú, ahora vengas con toda la cara y le escribas esa mierda de tweet a Selena, que créeme, Sandra lo ha leído.

-Justin: Yo... esto... vale, la he cagado. Pero has visto su tweet? Es que no me quiere. Es que ha twitteado que todo tiene un fin...

Andrea: Lo he visto, pero macho, mira que eres tonto. De verdad piensas que ella no te quiere?

-Justin: Yo...  ya ni sé que pensar.

-Andrea: Pues piensa lo que yo te diga.

-Justin: Ni que fueras Hitler...

-Andrea: Seré peor como no hagas lo que digo! –rió-

-Justin: Y si no qué?

-Andrea: Te haré cosquillas eternamente! –se abalanzó sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas-

-Justin: Vale! Vale! –reía- Me preocuparé jajajajaja en Sandra jajajajaja.

-Andrea: Así me gusta –sonrió-

-Justin: Y como lo haremos?

-Andrea: Tú déjame a mí, por ahora solo quiero que no le hables más a Selena, no creo que sea tan difícil. Y bueno... algo más difícil.

-Justin: El qué?

-Andrea: Que digas la verdad. Que digas que la hechas de menos...

-Justin: No puedo. Soy un orgulloso vale? No puedo, no puedo y no puedo.

-Andrea: Vale, está bien. Pues entonces solo escribirás en twitter sobre tu carrera, nada de cosas personales.

-Justin: Vale –le abracé- Te quiero mejor amiga.

-Andrea: Te quiero mejor amigo –me besó en la mejilla-.

*************

 

Un cambio de 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora