El admirador secreto

63 1 0
                                    

Ryan: Eh, creo que te has pasado un poco.

Yo: Que dices, le debería haber dado más fuerte.

Justin: Vete –Grito mientras lloraba-

Eh? Justin Bieber estaba llorando?

Yo: Oh Bieber, no me digas estás llorando?

Justin: Que te vayas –Gritó de nuevo mientras sus lágrimas caían-

Yo me di la vuelta y me fui dando un portazo.

Justin era peor que una niña pequeña, vamos, la patada no había sido para tanto, y si lo hubiera sido no le pensaba pedir perdón.

*Narra Justin*

Chaz: Tío estás bien?

No le contesté, no podía, aún me dolía todo el cuerpo, sentía un dolor interno que era superior a mis fuerzas.

Ryan: Chaz, ayúdame y lo ponemos en la cama.

Justin: No! No me toquéis.

Yo seguía tumbado en el suelo, ya se me iba pasando el dolor.

Hasta que al final conseguí levantarme.

Justin: Esta me la paga.

Ryan: Hey tampoco ha sido para tanto.

Chaz: Qué no ha sido para tanto?

Justin: Ryan deja de defenderla, ella tiene que pagar por lo que ha hecho –Dije enfadado-

Ryan: Pero tú estás bien no? Qué más da?

Justin: Si que da Ryan, si que da.

Chaz: Además, tu solo la estás defendiendo porque te mola.

Justin: Eso es verdad Ryan, joder las hay más guapas.

Ryan: Que no la defiendo porque me guste, solo que pienso que si tú le sigues el juego nunca va a parar.

Justin: Yo seguirle que? Yo a ella no le sigo nada, solo que se llevará su merecido.

Chaz: Yo te ayudo Justin.

Choqué la mano con Chaz y miré a Ryan.

Justin: Y tú?

Ryan: No vine a Londres para gastarle bromas a una tía, no contéis conmigo.

Chaz: Pues a Jasmine o a Jessica bien que te unías para gastar bromas.

Ryan: Si, pero no bromas de mal gusto Chaz.

Justin: Déjalo Chaz, está enamorado –reí-

Ryan me miró enfadado y se fue.

Justin: Y ahora? Qué le ha picado?

Chaz: No sé, ¿pero que pensamos hacerle?

Justin: No decía que le iba mal en el amor? –Reí-

Chaz: Me das miedo cuando pones esa cara jajaja.

Justin: Pues si supieras lo que pienso... -cogí mi iPhone- Kenny? Necesito cinco ramos de flores de los grandes,cuando los puedes comprar? si, no tranquilo, tú me los traes y yo los dedico, si... estoy enamorado jajaja.

Chaz: Ramos de flores?

Justin: Si –sonreí- Seremos su admirador secreto.

Chaz: Y que harás?

Justin: Pues la voy a enamorar de ese admirador, y cuando llegue la hora le diré que soy yo y llegará la traca final, le haré daño, mucho daño.

Chaz rió.

A la media hora llegaron los ramos de flores.

Chaz y yo estuvimos escribiéndole poemas y dedicatorias, luego los dejamos en la puerta de su habitación, tocamos y salimos corriendo.

*Narra Sandra*

Estaba jugando a las cartas con Ryan, si... no había nada mejor, cuando llamaron a la puerta.

Ryan: Han llamado?

Yo: Eso parece.

Me levanté y fui a abrir, cuando abrí, había cinco ramos de flores.

Yo: Y esto?

Ryan: Qué es?

Se levantó y vino a mi lado.

Ryan: Uuu, tienes un admirador secreto?

Yo: No digas tonterías –reí-

Entre Ryan y yo cogimos los ramos y los metimos dentro.

Ryan: Están dedicados.

Abrimos los sobres, la verdad es que eran poemas realmente preciosos, pero los sobres no estaban firmados.

Ryan: Qué harás?

Yo: La verdad es que no lo sé, nunca había tenido un admirador secreto.

Ryan rió.

Ryan: Bueno, será mejor que me vaya, es tarde y mañana vais a Atlanta.

Yo: No vienes?

Ryan: No, tengo que volver a Stratford, pero no te preocupes, pronto nos veremos, Chaz y yo tenemos que ir en febrero a la premier de Never Say Never.

Yo: Vale, pues nos vemos dentro de un par de semanas entonces no?

Ryan: Si, pásalo bien en Atlanta, en Nueva York y Los Ángeles, creo que no iréis aún a más sitios, nos vemos en febrero –Me abrazo- Un placer haberte conocido.

Yo: Igualmente –Le abracé-

Ryan se fue y yo me quedé mirando las flores, la verdad es que me había gustado esa sorpresa, fuera de quien fuera.

Bajé a cenar, cené con mi padre, por supuesto no le conté nada de las flores, a un padre no se le cuenta esas cosas.

Al subir para arriba me encontré con Pattie.

Pattie: Hola Sandra, Cómo te ha ido el día?

Yo: Pues... de todo la verdad –sonreí-

Pattie: Te noto contenta.

Yo: Es que me acaban de llegar unas flores de un admirador secreto, y la verdad es que me gustó el detalle –Sonreí bastante sonrojada-

Pattie: Oh, eso es genial, bueno estás preparada? Mañana volvemos a Atlanta, le di a tu padre la dirección de una casa de alquiler cerca de la nuestra para que viváis allí ya que iremos de vez en cuando a Atlanta y quedarse siempre en hoteles no es cómodo.

Yo: Ah, vale, perfecto –sonreí-

Pattie: Recuerda, mañana tienes clases en nuestra casa, daréis las clases allí, tu padre ya tiene tus libros.

Yo: Eh... que bien.

Fui a mi habitación e hice mis maletas de nuevo para tenerlo todo listo para mañana.

Por la mañana me preparé y me puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=29070837&.locale=es , bajé con mis maletas y se las di a los encargados del equipaje del equipo.

Allí se encontraba el estúpido de Justin quejándose por todo, para que variar.

Justin: Qué miras?

Yo: Miro lo estúpido que eres y lo creído que te lo tienes.

Justin: Habló, la soy muy grande para llorar –rió-

Yo: Perdone, señor llorón, cómo está su esperma?

La gente comenzó a mirarnos mal, los que trabajaban en el hotel, los que se hospedaban, el equipo de Justin, y hasta nuestros padres, los cuales se enfadaron.

Enrique: Otra vez discutiendo?

Pattie: Creo que lo que a estos dos les falta es compañerismo, si, ellos irán sentado juntos, todo el viaje.

Justin&Yo: Qué?

***********

Un cambio de 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora