Miré con los ojos abiertos a Chaz y Ryan, estos me miraban igual.
Sentí miedo, sentí dolor. Sentí mucho en un momento en el que el reloj se paró. O al menos para mí.
Me quedé paralizada, temblando, con las lágrimas en los ojos. Ryan se levantó, se acercó a mí y me cogió de las manos.
-Ryan: Sandra... -susurró-
Levanté mi mirada, le miré. Él tenía sus ojos con lágrimas también. Aunque, realmente no sentía lo que yo sentía en ese momento.
Me levanté, sin decir nada y me fui. Andaba despacio, pero sin mirar a nadie. Verdaderamente parecía una zombi que deambulaba de aquí para allá. Ignoraba todo comentario de toda persona que se cruzaba en mi camino. Y caminaba sin sentido y dirección.
Cuando levanté mi vista. Había llegado a la playa. A lo lejos vi a una pareja, corriendo por la orilla. Todo era tan difícil. Nunca me había enamorado, pero esta vez sabía que lo mío por él... era mucho más que amor.
Me senté en la arena, mis piernas apenas me respondían ya. Necesitaba sentarme, llorar y desahogarme.
Puse mis manos alrededor de mis rodillas y apoyé ahí mi cabeza, mientras mis lágrimas caían sin cesar. Todo esto, desde que vine. Ha sido lo peor que me ha pasado. Nunca llegué a llorar después de la separación de mis padres... y ahora lo hago siempre por él. Sin embargo... desde que he venido me han pasado los mejores momentos de mi vida.
Seguí desordenando multitud de pensamientos que me venían a la cabeza, dándole mil vueltas. Haciéndome daño, recordándome aquella imagen. Recordando esa sonrisa con la que me miraba. Recordando esa mano con la que me havia acariciado...
Entonces escuché sonar mi móvil, un mensaje de Justin.
"La fiesta es un muermo, ojala estuvieras aquí, te quiero".
Mis lágrimas salían ahora con mayor rapidez, tiré mi móvil a la arena y me tumbé en la arena.
El cielo se veía estrellado, era una "preciosa" noche.
Noté unas piernas al lado de las mías, bajé la vista, Bob.
-Bob: Vi las imágenes...
Intenté esbozar media sonrisa, pero lo único que salió de mí, fue una impotente sonrisa, que no conseguía salir.
-Bob: Desahógate conmigo -se tumbó a mi lado-
-Yo: Le odio -seguí mirando el cielo-
-Bob: Tienes razones para hacerlo.
-Yo: Le odio.
-Bob: Desahógate.
-Yo: Le odio -Grité y me levanté-
Él se levantó conmigo.
-Yo: Le odio -Le empecé a pegar en el pecho mientras lloraba- Le odio, le odio, le odio -caí en un mar de lágrimas mientras Bob me abrazaba- Le odio...
-Bob: Vamos, te voy a llevar al hotel -me cogió de la mano-
Me acompañó hasta la misma puerta del hotel. Eran las 4 de la mañana.
-Yo: No tengo sueño -me limpié las lágrimas-
-Bob: Debes volver.
-Yo: No quiero entrar en el hotel.
-Bob: Mira, hagamos una cosa amor, tú vuelves, descansas y mañana temprano te busco para hacer surf -me acarició la cara-
-Yo: Gracias por estar cuando te necesito -le abracé- pero mañana iré a despedir a Chaz y Ryan al aeropuerto.
-Bob: Bueno, pues llámame cuando se vayan y te busco al aeropuerto, y si es tarde para el surf pues nos vamos a dar una vuelta -sonrió-
-Yo: Gracias -le abracé con fuerza- eres un gran amigo.
Él me besó en la mejilla y se fue. Me di la vuelta para cruzar la calle y entrar en el hotel. Vi un coche parar en la misma puerta del hotel.
Crucé la calle, estaba algo oscura, era de noche.
Pasé por al lado del coche, y de ese coche salieron dos personas.
Seguí adelante, sin querer mirarlos, no quería que ellos vieran mi cara la cual estaba hinchada de llorar.
-XxX: Sandra? Qué haces despierta?
Me di la vuelta. Algo entonces me dio en el pecho. Un cuchillo tal vez?
Le miré a los ojos. Sus ojos estaban brillando. cómo has podido? Miré a la derecha. Encima la traes? Él vio mis ojos y bajó su cabeza, sabía la razón de mi cara.
-Yo: Hola -dije al fin-
-Justin: Te hice una pregunta.
-Yo: Si tuvieras que responder todo lo que me ronda por la cabeza... -esbocé media sonrisa- pero bueno, supongo que yo voy con la verdad por delante -miré a Selena- Estuve con Bob.
-Justin: Te hizo algo? -Preguntó asustado-
-Yo: Qué? -reí-
-Justin: Tienes los ojos hinchados.
-Yo: Y crees enserio que es por él? -Miré de nuevo a Selena, y luego a Justin- Él no es como tú.
-Justin: Puedo explicarlo -se acercó a mí y me tocó la mejilla-
-Yo: Guárdate tus estúpidas palabras para ella Bieber -quité con desprecio su mano-
-Selena: Vamos amorcín, coge tu ropa y vámonos a mi casa -Dijo mientras miraba su móvil-
Yo reí y miré a Justin, el cual tenía los ojos llorosos.
-Yo: Ya le has oído, amorcín -sonreí- pasadlo bien.
No le dejé contestar. Entré con rapidez en el hotel. Corrí por el pasillo, para entrar en mi habitación.
No podía más. Me tumbé en la cama a llorar, gritar, ahogarme.
Nunca imaginé que esto pudiera doler tanto. Verlos así. Tan felices.
Me metí en twitter, no tenía sueño.
Él había actualizado "..." Qué quería decir con esos puntos?
Yo prácticamente le respondí, aunque no le mencioné "Vete tranquilo, sigue, busca otro mundo Punto"
****************