5-Evasión

2.4K 180 0
                                    


Aquel tipo a quién por fin había tenido en frente a mí, se volteó a verme, aunque tenía lentes de sol puesto, me pareció muy raro ya que estábamos dentro del colegio, aunque podía ver que me miraba con una expresión de indiferencia.

— ¿No te enseñaron modales? ¿Con qué derecho vienes y me tomas del hombro?

Me dijo al mismo tiempo que apartó mi mano de su hombro de forma brusca, ¿Qué estaba mal con ese tipo?

—Oye, no seas tan agresivo por una cosa tan simple, quería verte ya que de verdad pienso que te eh visto antes, pero no tengo idea en donde.

Le hablé con un poco de inseguridad, por alguna razón, la expresión de este me irritaba, aunque tras escuchar lo que le dije pareció soltar una risa disimulada.

—Con que... ¿Esa es tu forma de ligar? Mejor busca algún tipo de tu edad, no soy pedófilo, nos vemos.

Luego de que dijera eso me dio la espalda, su mirada era como si viera a un ser inferior a él, soy del tipo que es orgulloso y no dejaría que un tipo como él se quedara con la suya.

—Pff ¿Te crees muy superior? No intentaba ligarte, no ligaría con un tipo que tiene pinta de acosador, solo te falta la mascarilla en la boca para que cualquiera por ahí llamara a la policía por ser un sospechoso de algo.

Le dije de forma altanera intentando provocarlo, aunque me había olvidado que el director se encontraba presente y este me llamó la atención, para varear, aquel tipo ni se inmutó ante mis provocaciones y cuando el director me llevó a hablar con él me sentí humillado, por lo tanto, se había ganado mi odio, mientras le viera trataría de molestarle lo más que pueda.

—No tengo idea que tienes en contra de él, pero tu comportamiento no fue nada correcto, ¿Entiendes? Esta es una escuela de élite para alphas, si vas a mostrar un comportamiento tan patético llamaré a tus padres.

—Director, usted vio como esa persona me trató apenas tuve contacto con él, además tengo entendido que no es un profesor ni nada de eso, ¿Qué es lo que viene a hacer aquí?

Tras mi pregunta el director se quedó en silencio unos pocos segundos, para después mirarme de mala forma mientras se cruzaba de brazos.

—Eso no es de tu incumbencia, ahora vete al salón antes de que me dé por llamar a tus padres.

Quise ahorrarme un sermón y salí de la sala del director, su comportamiento me había parecido raro, en este colegio se ve a menudo casos de bullyng a estudiantes con menos carácter y nunca hace nada, pero ahora había reaccionado con alguien que ni pertenecía a la escuela.
Al llegar a la sala pedí permiso al profesor y pasé a sentarme a mi escritorio, mientras él seguía dando la clase.

—Oye, ¿Que no era ese el sujeto de ayer? ¿Qué problema tenías con él?

Me dijo Sam desde al lado hablando en voz baja para que el profesor no le llamara la atención.

—Sí, era el de ayer, pero sin que lo supiera se trataba de un tipo realmente patético.

Respondí en bajo también de mala gana, al recreo, me separé de los chicos y fui a buscar al profesor de historia, quien es un tío mío, seguramente tenía algo de información acerca de ese tipo ya que él es alguien que por naturaleza es curioso y cuando algo le da curiosidad no se queda de brazos cruzados.
Mientras iba por el pasillo del tercer piso, pude encontrarme con mi tío, Andreu Blake, profesor de historia, al vernos fue con su gran sonrisa a saludarme, me tenía cariño, pero casi nunca nos saludamos en el colegio.

—Que milagro que vengas a verme, comenzaba a pensar que me odiabas.

—Sabes que no es así, por cierto, necesitaba preguntarte algo que me ah tenido intrigado ¿Quién es el tipo de lentes de sol que está rondando por el colegio?

Cuando le dije esa pregunta dudó un poco en responder, luego me tomó por la espalda guiándome para otro lado, hasta que llegamos a la sala de música, la cual estaba vacía en ese horario, luego de eso miró viendo si había alguien cerca.

—Ahora sí, lo que te diré no se lo digas a nadie ni a tus amigos, no quiero que se propaguen rumores sobre esto ya que traería problemas... La verdad es que hay un hacker que está robando información del colegio, eso puede traer graves consecuencias tanto para nosotros los profesores como los alumnos. Hemos tratado de hacer algo a cerca de la situación, traíamos gente experta en informática, pero tampoco lograban solucionar el problema del todo, hasta que el director trajo a ese muchacho. El es un hacker y por eso te digo que no debes decírselo a nadie.

Decía mi tío en tono bajo, ya me parecía rara la actitud del tipo ese, un hacker es un pirata informático y son criminales difíciles de buscar, al menos, ya tenía la debilidad de aquel chico para jugarle en contra por haberme humillado de esa forma, aunque pensándolo bien, el director como que se había ido a los extremos con eso, seguramente si la policía se enteraba que nuestro director estaba ligado a un hacker tendría problemas.

—De acuerdo tío, no le diré a nadie, gracias por decirme.

Luego de agradecerle me fui de la sala, estaba de buen humor ya que sabría como confrontarlo a la próxima que lo viera. Tras pasar las horas, la tarde ya había llegado, el cielo se había vuelto de un color anaranjado y el clima muy fresco, me había despedido de John y Sam, esperé en frente de la escuela ya que mi chofer aún no llegaba a recogerme, eso era algo raro, pero debería llegar pronto por lo que me crucé de brazos viendo a los demás como se iban. En ello, vi al tipo de las gafas de sol salir de allí, iba con la profesora de inglés quien iba tomada del brazo de él, la encaminó hasta el porche rojo y cerró la puerta de ella gentilmente hasta que se fue, me parecía raro que un tipo violento como él fuera educado con una mujer.
Después se fue caminando solo calle abajo, ya que estaba parado sin hacer nada, no encontré otra cosa mejor que hacer que seguirlo, necesitaba enfrentarlo y hacerlo arrepentirse por el maldito comportamiento que tuvo conmigo.

(Holis, acá vengo con la siguiente parte jeje, espero que les guste mucho, si tienen sugerencias u opiniones me alegraría verlas, que tengan un lindo día, saludos ^^)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora