Luego de un largo viaje al fin habíamos llegado a la casa del detective, el chofer había quedado esperando en el auto mientras Nikolay y yo entrábamos al departamento de este, al estar dentro preguntamos en recepción donde quedaba el número que tenía en su dirección, tuvimos que tomar el ascensor hasta el quinto piso hasta que dimos con la puerta indicada, toqué tres veces seguida y sin esperar mucho él salió.
—Pasen.
Ambos pasamos cuando nos dio la autorización de pasar, dejó su puerta cerrada y se sentó sobre el sofá del living, se notaba que vivía solo, su departamento estaba hecho un desastre, había basura, documentos, papeles y periódicos por todas partes.
—Quiero que trabajes para mí nuevamente, se trata sobre Chris nuevamente, fue secuestrado por desconocidos y no tenemos idea de en donde puede estar, acá tengo el video del momento y el número de Chris.
Le explicaba mientras sacaba de mi bolsillo el DVD del video del secuestro y el número de Chris, quería que tuviera todas las pruebas posibles para que pudiera hacer algo.
—Entiendo, intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance para poder dar con su paradero; ya que eh investigado sobre él antes, tampoco me puedo dar una idea de quién lo haya hecho, sin duda tiene un montón de enemigos.
—Lo entiendo, también estaba consciente de eso; bueno, espero que pueda lograr localizarlo lo antes posible, muchas gracias.
Después de eso me puse de pie y caminé hacia la puerta, Nikolay y yo habíamos salido del departamento del detective.
—¿Seguro que no eres un criminal también? Estás lleno de gente rara.
Dijo Nikolay entre risas, por un momento me había parecido gracioso lo que él dijo ya que de verdad estaba rodeado por criminales.
—Quizás algún día lo sea, él podría arrastrarme a su mundo o yo al mío, quién sabe.
Ambos habíamos salido del edificio, me sentía mejor ya que no me quedé de brazos cruzados, pero no me sentiría en completa calma hasta poder verlo sano y salvo, el chofer seguía esperando fuera del edificio y nos subimos para irnos de vuelta a la casa.
El día había pasado demasiado lento, eran las siete de la tarde y nuestras familias habían regresado, además de eso me pasé casi toda la tarde mandándome mensajes con Sam y John quienes estaban preocupados por mi ausencia del colegio, les había explicado el porqué, al menos a John ya que Sam estaba enterado del porqué, también Nikolay pasó un buen tiempo conmigo para pasar el rato, seguramente quería evitar que cayera en la angustia.
Sentí los pasos de alguien subiendo a mi habitación, seguramente eran papá o mamá que venían a invitarme a cenar todos juntos, cuando abre la puerta me fijé que era mi madre, además en ese preciso momento mi celular comenzó a vibrar, al sacarlo y ver de quien se trataba era de parte del director.
—Lo siento mamá, te busco después, necesito responder esta llamada urgente.
—Entiendo, baja a cenar luego de eso, nuestros invitados quedaron satisfechos con nuestra salida.
Decía con una sonrisa y cerró mi puerta cuando salió, luego de eso inmediatamente respondí la llamada.
—Louis, recibí un texto de emergencia de parte de Chris, estaba con un colega quién es un rastreador y logramos dar con su paradero, se encuentra en una isla privada a 30 kilómetros de Newquay.
—¡En ese caso debemos ir inmediatamente!
—No es tan fácil Louis, Chris permanece cautivo con varios hombres que sin duda son peligrosos, necesito reunir un grupo de gente que pueda con ellos, además por otra parte no deberías ir, también tu vida correría peligro.
—Iré de todas maneras, incluso si lo ocultas de mí haré lo que sea para lograr ir, aunque tenga que pegarme a ti como un caracol en una hoja.
—Me pregunto de quién sacas todo eso, puedes venir a mi casa, si las cosas salen bien esta misma noche iremos a rescatarlo, si vamos de noche la guardia de ellos podría estar más baja.
—Entonces iré, iré ahora mismo, solo espéreme.
Después de decir aquello último corté la llamada del celular, Nikolay estaba sentado mirando televisión a un lado de mi cama y dirigió su mirada hacia mí.
—Sin duda no tienes remedio, logré escuchar la conversación completa, ¿Irás aún sabiendo que podrías morir en el intento?
Decía recargando su cara sobre la cama mientras estaba comiendo una galleta.
—Mientras sea por Chris haría lo que sea, después de todo el es mi omega...no... la persona que amo.
—Jajajaja el poder del "amor" entiendo, en tal caso te acompañaré, tengo el presentimiento que si vas solo podrías llegar a ser bastante imprudente, eres demasiado impulsivo Louis.
Decía Nikolay mientras se colocaba de pie, se sentó en buena postura para colocarse sus zapatos, yo también estaba colocándome los míos, no podía negarle el no ir ya que este era tan terco como yo.
—Jajaja en ese caso tienes razón, haz lo que quieras.
—Nuestras familias no nos dejaran salir solos a esta hora, además no son idiotas y sospecharían de inmediato que algo pasa, debemos irnos a escondidas y tomar el transporte público, debemos llevar efectivo.
—Ok, entiendo, ellos deben estar en el comedor de en medio por lo que no tendrían que vernos si nos vamos por la puerta principal, además no creo que los sirvientes terminen gritando a los cuatro vientos si nos ven salir.
Le dije ya estando listo para salir, el solo asintió con la cabeza, ambos nos fuimos por el pasillo mirando con cautela si por alguno de nuestros familiares estaba dando una vuelta por la casa en vez de estar en el comedor, cuando íbamos caminando hacia la puerta principal, de la nada Nikolay me dio un fuerte tirón hacia atrás.(Hola de nuevo n.n/ acá está la siguiente parte, el día de hoy tuve menos tiempo libre pero aún así pude actualizar, espero que sea de su agrado, aguante Chris >w</ )
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...