31-El secuestro de Chris

813 70 3
                                    

Narra Chris
El rato había pasado rápido, no podía creer que habláramos tanto, incluso Louis vino al segundo receso a seguir hablando con nosotros y Vicent entró en confianza para beber cerveza y fumar enfrente de él, además me sentí incómodo ya que generalmente suelo evitar al chiquillo, por culpa de Vicent terminamos hablando el tiempo que jamás hablamos.
Eran las casi las una del día y ya debía irme, tenía algunos trabajos pendientes por hacer como hacker y no me daba mucho tiempo para descansar más de la cuenta, me despedí de Vicent y salí del colegio normalmente, mientras iba camino al departamento que no quedaba muy lejos del lugar sólo a 30 minutos de caminata, iba mirando los alrededores, otra vez tenía la sensación de ser observado aunque a esta hora la calle estaba más transitada.
Cuando estaba doblando la calle por un restaurante de comida, sentí un fuerte pinchazo en mi cuello, me puse la mano atrás inmediatamente para ver que era y al mirar el objeto vi que era un tipo de droga en un tipo de cápsula con una aguja, seguido de ella volvieron a pincharme de la nada otra cerca del mismo lugar, luego de eso me sentí mareado de forma instantánea, sentía que mi fuerza se iba y terminé cayendo al suelo, hice lo que pude para entrar al restaurante antes de que alguien viniera por mí, pero fue tarde, unos tipos de negro me cogieron desde atrás y me lanzaron a un furgón, en él habían otros dos sujetos, no pude mirar más ya que mi conciencia comenzó a desvanecerse hasta ver todo completamente borroso.
Cuando desperté me encontraba en un tipo de habitación lúgubre, parecía estar abandonada hace mucho y estaba lleno de polvo, cuando intenté hacer un movimiento me fijé que mis manos estaban atadas con cinturones fuertemente asegurados detrás de mí, mis piernas también estaban amarradas en dirección al cinturón de atrás de mis manos por lo que estaba obligado a estar de rodillas, estaba tirado solo en ese lugar y mi cuerpo aún se sentía débil debido a la droga, la habitación solo tenía iluminación a través de una pequeña ventana con barras de acero que estaba detrás de mí pero muy alta, la puerta frente a mí parecía estar hecha de acero igual, miré mi cuerpo para ver si tenía alguna cosa y solo me encontraba con bóxers.

Malditos, me secuestraron delante de toda la gente, sabían que mi guardia no estaría tan alta si me sentía un poco protegido por la multitud.

Pensaba un poco agobiado, lo que más odiaba en este mundo era estar tal como estoy, amordazado, me recordaba a ciertas etapas del pasado en donde era violado en grupo, era un fuerte dolor a mi moral, aunque al mismo tiempo era placer pero no del sexo forzado, si no que estaba pagando mi crimen hacia mi hermana, tal como ella había sido abusada antes de morir. Tuve que esperar horas para que alguien viniera por fin, sentí unos pasos venir por el pasillo detrás de la puerta deteniéndose para abrirla, cuando alcé la vista vi a un hombre de mediana edad pero con mirada de matón.

—Así que tu eres el gran Chris, el mejor hacker que ah logrado dejar a mi amada empresa en banca rota, me imaginaba a un flacucho friki pero veo que no es así, eres más indo de lo que me imaginé.

Decía agachándose para acariciar mi rostro, lo fulminé con la mirada y le escupí en la cara, el hombre miró su mejilla donde le había escupido y se limpió con un pañuelo, luego de eso se puso de pie y pateó la boca de mi estómago cerca de la anterior herida del cuchillo, me hizo toser y tener dificultados para respirar.

—No estás en posición de ponerte todo altanero, una orden mía y podría hacerte pasar experiencias peores que la muerte ¿Entiendes?

—Pff, para tu información crecí torturado, no creas que me puedes sacar una lágrima tan fácilmente, dejando eso de lado, ¿Qué rayos quieres conmigo? Aunque me hago una idea más o menos.

—En ese caso iré directo al grano, quiero que hagas caer a la empresa que te contrató, según lo que investigué era el director de Monsell, una gran empresa de moda, investigando mejor supe que esa empresa es una de las muchas empresas que maneja la familia Blake, por lo tanto mi petición es sencilla, quiero que pongas en banca rota al tipo que te contrató y a la familia Blake.

—Lamento decirte que te equivocas, quién me contrató fue el hermano de ese tipo y él está trabajando para la actual empresa enemiga, por lo tanto si quieres que te ayude con eso...

No alcancé a decir más cuando el maldito hijo de puta pateó mi pecho tan fuerte que me hizo golpear la espalda y las manos contra la pared.

—Se los detalles Chris, no te pongas a mentir ya que no soy ningún idiota, ahora haz lo que te digo, si no lo haces voy a torturarte hasta que puedas hacer aquel pedido y si aún así no cooperas no me quedará más remedio que matarte ¿Entiendes mi querido Chris? No tienes más opciones.

—Como si fuera a trabajar gratis, si me pagas lo que pido lo haré, si no lo haces prefiero la muerte, ¿Feliz?

Iba a darme otra patada y esta vez dirigida a la herida del cuchillo, pero alguien lo detuvo por detrás.

—Señor, la herida que lleva ese sujeto es grave, si lo patea en ese lugar podría causar una hemorragia interna que lo llevaría enseguida a la muerte, mejor cálmese, después de todo tenemos todo el tiempo del mundo para mantenerlo aquí ya que él no tiene a nadie a quién pedirle ayuda.

—Entiendo... ¿Lo conoces verdad?

—Podría decirse que si, ambos estábamos en la misma mafia hace algunos años, este tipo fue entrenado bajo torturas por lo que encuentro bastante difícil que las torturas de acá le hagan reaccionar, déjeme hablar con él y le convenceré.

—Está bien, lo dejo en tus manos entonces Wally.

Luego de eso aquel tipo amenazante dio la espalda y salió de la habitación dejando la puerta media abierta, cuando pude mirar mejor al hombre que me defendió al menos unos minutos pude notar su cabello café claro y ojos oscuros con gran cuerpo robusto, sin duda lo conocía, solo que por unos instantes no lo había podido reconocer.

—¿Qué haces aquí pedazo de idiota? ¿Cómo pudieron cogerte?

Me preguntó mientras se sentaba enfrente mío mirándome fijamente, su mirada penetrante me hacía entender que me dejaría las cosas peor, ya que yo fui quién traicionó a la banda, él era parte de la misma mafia pero de otra banda, aún así también contaba como traición. Estiró su mano hacia mi herida, me preparé mentalmente para sentir el dolor.

—Eso se ve mal, ese mal nacido te dejó peor la herida con la otra patada, se abrió de nuevo, iré a buscar un paño húmedo y agua para limpiarlo.

Decía mientras tocaba con cuidado mi herida, vi su mano manchada de mi sangre, cuando dijo eso quedé un poco confundido, ¿Qué planeaba? Solo trabajamos juntos un par de veces pero tenía ese tipo de actitud relajada, desgraciadamente con mis manos así no podía hacer nada, solo me quedaba esperar y aceptar lo que el destino me deparara.     

(Bueno chicas, hoy estaba inspirada así que acá el nuevo cap, espero que lo disfruten n.n)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora