28-Llegada de la familia más problemas

849 78 4
                                    

El fin de semana había llegado por fin, todos estábamos en casa ya que era una orden de nuestros padres esperarlos allí, finalmente estarían pronto en casa, Oscar y David también se veían animados por eso, estábamos en el living en silencio, cada uno con sus celulares matando el tiempo hasta que escuchamos el auto llegar a casa, los tres nos paramos de golpe y fuimos a mirar por la puerta, era la limusina, solo se usa cuando hay más de cuatro personas queriendo viajar, seguramente traían a más gente consigo, mamá y papá eran los primeros que habían salido, estaban tan elegantes como de costumbre, atrás de ellos salieron dos personas, quienes se veían cerca de la misma edad que mis padres, por último salió una chica y un chico, la mujer se veía más de la edad de Oscar y el chico de la mía, ambos tenían el cabello dorado, aunque la chica los tenía azules y el chico verdes.

—Hola mis queridos hijos, hay alguien a quien tengo que presentarles, ella es Tanya y Andrey de la familia Ivanov, sus hijos son Natasha y Nikolay.

Dijo papá con una sonrisa educada mientras los presentaba, los tres fuimos a saludarlos y a presentarnos, después de las presentaciones todos pasamos dentro de la casa para hablar entre todos lo que habíamos hecho en su ausencia y a cerca de la familia que había venido a visitarnos, por alguna razón había algo en esa visita que no me estaba cuadrando bien, sus conversaciones se estaban notando extrañas, finalmente papá había llegado al grano.

—Bien, ahora quiero que ustedes sepan, que quiero lo mejor para mis hijos, por lo tanto quiero que se lleven bien con la familia Ivanov y así poder concretar un futuro matrimonio entre ustedes.

El corazón empezó a dejar de latir por un segundo, estaba tan bien intentando enamorar a Chris que por un momento había olvidado la realidad, pertenezco a una familia de alphas y es necesario entre nosotros mantener el linaje, si rechazaba aquello por estar enamorado de Chris, lo más probable es que terminarían echándome a la calle como un perro callejero, de momento debía aceptar aquello, miré de reojo a Oscar y se veía bastante relajado, él es del tipo aventurero pero eso es porque siempre estuvo consciente que en algún momento de su vida debía ser devoto a una persona quisiera o no.

—Si mi futuro es permanecer junto a ese chico guapo no tengo problemas, fuera de eso el amor puede nacer con el tiempo que pasemos juntos ¿No?

Decía Natasha, le tenía los ojos bien puestos a Oscar, su Inglés era muy fluido tomando en cuenta que venían de Rusia.

—Estaré encantado, lo de nosotros podría comenzar de a poco, tal como dices el tiempo puede hacer que nos enamoremos, aunque nos casemos antes de eso estaré feliz si estaré con una bella mujer como lo eres tú Natasha.

Contestó Oscar de forma educada, ambas familias se notaron muy satisfechas con la respuesta de ambos, era obvio que estarían así, sus hijos ya eran unos adultos que obedecían cada cosa que les dijeran. Después de esa conversación tuvimos un almuerzo, la mesa se había llenado de todo tipo de comidas, aunque estaba bien como siempre, estaba tan preocupado que no sentía su sabor, además sentía la mirada de Nikolay sobre mí, quizás era porque inevitablemente también harían que entre nosotros dos nos casáramos.
Luego de almorzar me fui hacia el patio de al lado de la mansión, por ese lado hay un jardín de rosas donde el aire es muy relajante, me senté en aquella banca blanca que estaba entremedio del jardín, di un gran suspiro a causa de aquella preocupación y miré hacia el cielo, el lugar estaba tan relajado que terminé cerrando mis ojos hasta ya no sentir nada. Cuando desperté vi que alguien estaba sentado a mi lado, era Nikolay y terminé casi cayéndome hacia el lado de la sorpresa, aunque él logró tomarme del brazo y afirmarme.

—Eres del tipo que se espanta cuando ve algo de pronto ¿No?

Me preguntó con una sonrisa mientras soltaba mi mano, parecía ser un buen tipo, me había parecido verlo antes, aunque era una simple impresión, no estaba seguro de aquello.

—No es así, solo me sorprendiste.

Le dije volviendo a mis cavares, el a pesar que estaba a mi lado se veía calmado mirando hacia el frente, en sus manos tenía alpiste y daba de comer a los gorriones tranquilamente, se veía relajado.

—Tú te veías bastante incómodo con la conversación que nuestras familias tenían, viendo eso puedo decir de que hay alguien que ya te gusta ¿No?

Dijo sin titubear, aunque lo decía con una sonrisa relajada y eso me daba la confianza de decirle, se veía como un buen tipo.

—Si, estoy enamorado de alguien hace mucho, desgraciadamente no tendré jamás la aprobación de mi familia si quisiera estar a su lado.

—Entiendo tu situación, pero ¿Qué tal si haces lo siguiente? Les sigues el juego mientras seas menor de edad y cuando ya puedas valerte por ti mismo simplemente huyes con esa persona.

El plan de Nikolay no se veía malo, tomando en detalle una cosa, el tiempo que le tomaría a Chris enamorarse de mí, se ve difícil por el momento y esa opción no es del todo segura, aunque me gustaba que Nikolay fuera tan comprensivo, su apariencia da a entender que puede ser del tipo que le da igual otros, afortunadamente no es su caso, di un buen suspiro aprovechando de estirar mi cuerpo luego de haber dormido aquella corta siesta.

—Por cierto, veo que no me recuerdas ni en lo más mínimo, ¿Me equivoco?

Cuando dijo eso por un momento quedé petrificado, luego volteé la mirada para verlo, su expresión seguía relajada aunque sus ojos se notaban un poco deprimidos.

—Lo siento, creo que no, ¿Nos vimos antes en alguna ocasión?

—Sí, nos vimos cuando teníamos alrededor de ocho años, tus padres vinieron a Rusia en ese tiempo ya que ambas familias se conocen desde antes, esa vez el compromiso ya era un tema de discusión, nosotros jugamos juntos mientras estábamos por allá — mientras decía aquello levantó su mano hasta llevarla a mi cara y darme una caricia con una gentil sonrisa —Yo ya estaba de acuerdo con el compromiso porque me dejaste cautivado a primera vista, no seré egoísta en seguir con esto si no quieres, pero si la persona que amas no te ama como tú a él, intervendré con todo lo que tengo para tener un futuro contigo.

Retrocedí un poco cuando dijo eso dando un manotazo a su mano, a pesar de que me decía aquello con buenas palabras, sentí que intentaba manipularme con aquello.

—Lo que tengo con esa persona no tiene nada que ver contigo, no te metas en eso, si lo haces no me importaría pelearme con toda mi familia para romperte la cara.

Le dije enojado, el me miró confuso por un momento para después ponerse de pie y dedicarme su misma sonrisa relajada de siempre.

—En ese caso, me estás diciendo que la persona que te gusta no tiene los mismos términos contigo ¿No? En tal caso, daré lo mejor de mí para enamorarte, ya que desde hace mucho tiempo te eh anhelado, así que puedes comenzar a prepararte para ser atacado por mí.

Al decir aquello puso dos dedos de su mano derecha en sus labios y los apuntó a mi lanzándome un beso guiñándome un ojo y fue caminando tranquilamente a la mansión, yo solo terminé quedando allí de piedra preguntándome que rayos había en la cabeza de ese sujeto.

(Buenas chicas, acá dejo la siguiente parte de la historia, espero que sea de su agrado y que tengan un buen día, saludos ^^)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora