32-Repentina ausencia

782 65 8
                                    

Estaba feliz ya que por fin pude tener una conversación normal con Chris, no creí que esto llegaría a pasar tan pronto, estaba seguro que podría encontrar más ocasiones para poder hablar más con él, aquello había pasado el día de ayer, el día de hoy mientras estábamos en clase de historia saqué mi celular a escondidas para textearle.

—Deberías hacer eso después de clases, conoces como es este profe.

Me susurró John al lado, miré hacia delante percatándome de que el profesor no me viera hasta que mandé el mensaje.

—Lo sé, pero necesitaba enviar este mensaje.

—Lo que hace la magia del "amor"

El profesor nos escuchó susurrando y nos llamó la atención, por suerte no nos castigó después de eso, por suerte la hora había pasado rápido y mientras salía del aula con John y Sam, vi al director al lado del aula con los brazos cruzados hasta que me vio.

—Blake, ven a mi oficina un momento.

No sabía a qué venía eso, solo le seguí tal y como dijo, los chicos seguramente pensaron que algo malo había hecho, tras caminar por el pasillo hasta su sala, cerró la puerta y me vio con una expresión algo seria.

—¿Has contactado con Chris esta mañana?

—Le envié un mensaje en clases, pero no me ah respondido, supongo que siempre es así ¿No?

El fue caminando hasta su escritorio y se dejó caer sobre el asiento con una expresión algo preocupada.

—Ya veo, seguro ese idiota ya está jugueteando por ahí, bueno solo quería preguntarte eso, que tengas un buen día.

Luego de esa pequeña charla me echó de la sala, su expresión me dejó preocupado también, probablemente si algo pasara no le contaría a un simple estudiante como yo, ese mismo día al llegar a casa mientras subía las escaleras sentí que alguien me abrazó por la espalda repentinamente.

—¡Bienvenido! ¿Qué tal la escuela?

Era Nikolay con un extraño buen humor, aunque más bien dicho el de siempre, lo aparté un poco de mí ya que no me gustaba tenerlo cerca del todo.

—Fue todo bien pero... no te me pegues así, sabes que no siento absolutamente nada por ti.

Le hablé levantándole la voz, aunque él seguía con aquella tonta sonrisa en la cara y levantó las manos como si le apuntaran con una pistola.

—Lo siento, pero no lo siento, te estoy dejando las cosas más fáciles ¿Sabes?

—¿Qué quieres decir con eso?

—Tu amor es unilateral hasta lo que eh visto, y tus padres te obligarán a casarte conmigo para que tengamos sucesores alphas, tienes todo en contra a excepción de que nunca me desagradaste, incluso ahora que estás siendo tan frío conmigo.

—Deja tus malditas bromas, con esa cara boba que pones se me hace imposible creerte, además si tengo tantos obstáculos los superaré uno a uno.

Cuando dije eso para voltearme a subir a mi habitación, Nikolay tomó mi mano con fuerza aunque sin apretarla, miré molesto hacia atrás y su cara se notaba seria.

—Entonces si te digo seriamente que me gustas, ¿Me creerías al menos? ¿Podrías considerarme?

Verlo de esa forma me hizo sentir extraño y evité su mirada mirando hacia el lado mientras quitaba mi mano de la suya.

—Amo a una sola persona, ya te lo dije y no me importa si no me ama, haré que esa persona me mire.

—En ese caso estoy igual, la persona que amo justo en frente de mi no me ama, pero podría hacer que logre amarme algún día si me esfuerzo ¿No?

Había vuelto a poner su tonta sonrisa cuando dijo eso, me terminé irritando y me fui a mi habitación cerrando la puerta con algo de fuerza, luego de cerrarlo me recargué contra la puerta dando un suspiro, podía entender su situación ya que estoy en la misma, pero aún así no lo puedo mirar como un amante, no importa que, no se me viene a la cabeza.
Dejé mi mochila a un lado y me senté sobre mi cama sacando el celular para ver si Chris había respondido a algún mensaje, pero no había ninguna respuesta de su parte por lo que decidí hacer una llamada, después de marcar a su celular me salía el buzón de voz, su celular estaba apagado. Por un momento a mi cabeza había pasado la idea de que me estaba evitando nuevamente, pero recordé que el director me preguntó por él en la mañana así que no era aquello, ¿Le habrá pasado algo o simplemente es esa clase de persona que desaparece por gusto?
Me quedé pensativo en la cama hasta que me había quedado dormido sin darme cuenta, cuando desperté fue porque mi padre estaba en frente de mi pellizcando mis mejillas, eso me había sorprendido y terminé dando un pequeño salto del susto, con eso se había reído un poco.

—Es malo que te duermas con todo puesto, ve a tomar una ducha y baja a tomar el té en el jardín, estaremos todos por lo que sé educado como siempre.

Luego de decirme eso salió de mi habitación cerrando la puerta, lo único que no me gustó de mis padres en su vuelta a casa fue que llegaran con esa familia, tampoco tenía la autoridad para desafiarlos y decirles que tengo a una persona a quien amo y encima un omega, con eso seguro me dejarían colgando semanas del techo hasta que cambiase de opinión. Después de darme una buena ducha, bajé para tomar el té en el jardín de rosas, habían colocado una elegante mesa que pegaba con el jardín, el cuál llevaba distintos sándwich y pasteles pequeños para acompañar el té, inevitablemente Nikolay se sentó a mi lado, Oscar se sentó con Natasha y no dejaron de hablar entre los dos, ambas familias se veían felices de aquella relación y la señora Ivanov nos tiró el ojo a Nikolay y a mí, aquello me hizo sentir incómodo.

—Espero que nuestro Nikolay pueda establecer una relación con expectativas de matrimonio a futuro, se ve que hacen una buena pareja.

Había comentado la odiosa señora, me puse tenso de inmediato cuando dijo aquello.

—Estoy de acuerdo con ello, bueno, ya los teníamos comprometidos de antes y no parecen llevarse mal, ya quiero un nieto de ambos.

Agregó mi madre mientras tomaba la taza con cuidado para dar un sorbo, su conversación me comenzaba a irritar.

—Gracias por sus halagos, pero creo que deberían hablar de esto más a futuro, Louis está aún en el colegio y el peso de una propuesta matrimonial podría llevarlo al estrés, aún falta mucho para que eso pase.

Dijo Nikolay con una educada sonrisa, no sé si dijo aquello para parecer genial o si lo dijo porque sabía que yo estaba irritándome por aquello, lo bueno es que dejaron ese tema de lado para enfocarse en Oscar y Natasha, de pronto sentí que un mensaje había llegado a mi celular, lamentablemente de momento no podía verlo por lo que tuve que dejarlo pasar.

(Buenas tardes a todas n.n acá de nuevo vengo con la siguiente parte, espero que sea de su agrado, que tengan un lindo día, nos vemos :3)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora