Narra Chris
Luego de haberme separado de Louis en aquella lancha, salté a la lancha del maniaco que me seguía, logró darme dos disparos en el cuerpo, pero en ningún punto vital, era claro que su objetivo no era matarme, pero la mía si y ya que él no me mató terminé por matarlo de un balazo en su podrida cabeza, su ayudante no quedó atrás y también lo mate. Creí que había más gente adentro pero no había, a diferencia de eso, vi un buen cargamento de explosivos, eso me dio la idea para salir completamente de la vida de Louis, ya que no quería arrastrarlo a mi podrido mundo, ya que llegué a amarlo solo deseaba lo mejor para él incluso si tenía que fingir mi muerte. Por lo tanto encendí los explosivos a mitad y salí de la lancha saltando al océano, nadé cerca de dos metros creo hasta que pasó lo del estallido.
El agua amortiguó la honda de la explosión por lo que no tuve ningún problema para sobrevivir a eso, un poco más tarde vi la lancha en la cual venía Vicent.
—Hombre... ¡Me diste un susto de muerte!
—Jajaja lo siento, pero como vez estoy sano y salvo.
Le dije mientras me ayudaba a salir del agua, una vez arriba se sacó su abrigo y me lo colocó encima para que no tuviera frío, la noche estaba helada y eso me sirvió bastante.
—Quiero pedirte un favor, llama a Tom, dile que se haga pasar por rescatista que viene a retirar los cadáveres.
—¿Y eso para qué?
Me preguntó confundido, solo di un leve suspiro a esa pregunta.
—Quiero que me hagas el favor de darme por muerto, si sigo en esta ciudad junto a Louis sabes que pasará, ambos estaremos metidos en muchos líos, por lo tanto la única manera que ese mocoso comprenda las cosas es darme por muerto, así se rendirá conmigo para siempre.
—¿De verdad quieres eso? Terminarías lastimándolo y quizás termine visitando una tumba que no tiene nada que ver contigo.
—Está bien, si eso garantiza su seguridad y felicidad está bien.
Tras escucharme dio un gran suspiro y se puso de pie, sacó su celular y llamó a Tom, unas pocas horas después vino en su helicóptero, me subí allí para no estar junto a Vicent con sus otros hombres, era la única forma de esconderme. Cuando llegamos a la costa, desde allí oía los llantos de Louis; admito que en aquel momento se me partió el corazón, pero no podía dar marcha atrás, fui fuerte y logré salir de allí sin que se diera cuenta.
Al día siguiente fui por a mi departamento disfrazado de otra persona por si las dudas, solo fui por mi laptop y cosas importantes que suelo llevar si o si, todo lo demás simplemente lo dejé tirado, luego de eso fui a la casa de Vicent por última vez, allí me saqué todo el maquillaje que me puse encima para parecer otra persona.
—Gracias por apoyarme Vicent, nos volveremos a ver cuando la oportunidad se dé.
—Por supuesto, por cierto ni me has dicho a donde te irás.
—Volveré a Francia, las vistas desde la torre Eiffel son únicas.
—Jaja bueno, entonces nos estamos comunicando, ten suerte.
Luego de despedirme de él me fui camino al aeropuerto, por suerte habían pasajes hacia Francia que partirían esa misma tarde, dejé mi bolso en junto a los demás equipajes en revisión y mientras esperaba miré mi celular hasta que sentí un soplido en mi garganta, volteé a ver que era rápidamente y se trataba de Wally.
—Así que escapando del país ¿Eh? ¿No me dirás ni un agradecimiento por ayudarte a salir de allí?
—Así que tú eras el que envió el mensaje de rescate, ¿Porqué lo hiciste?
—No tenía una razón es especial, es solo que quizás verte torturado en el pasado me levantó traumas, por cierto ¿Hacia dónde iras?
—Eres un tipo raro... iré a Francia.
—Ahh es un lindo lugar, ¿Importa si te acompaño? Gracias a alguien no tengo con quién trabajar de momento y aborrezco tener que trabajar solo.
—¿Estás de broma? Yo estoy bien trabajando solo, hace lo mismo...
—Anda no seas así, quizás sea un beta pero también puedo darte servicios especiales.
Decía entre bromas dándome un abrazo por detrás, odié su broma y terminé dándole un zape; terminó por insistirme durante dos horas seguidas hasta que solo le di un "probablemente", además el avión había llegado y era hora de embarcar. Mientras subía me senté en el lado de la ventana, no podía evitar ver a lo lejos recordando a Louis, aunque lo que hacía era lo mejor para él, por lo tanto abriría paso a mi propio camino, mi propia voluntad que lograría vencer al destino.*********************************************************************************
Bueno, ahora si acabé definitivamente con esta novela, ¿Esperaron un final como este? ¿Que les pareció la novela en general? ¿Que final les hubiera gustado si este no les dejó satisfechos? Nuevamente gracias por seguirme y ahora nos veremos en la nueva novela si logra ser de su gusto, hasta luego ^-^/ <3
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...