Cuando voltee a ver quién era, me sorprendí al ver a mi tía, su nombre es Rosette y es una de las hermanas de mi padre, estaba paseando junto a su hija de 5 años, ella es una de las personas con las que más hablo y tengo confianza.
—Tía Rosette, ¿Qué haces por aquí?
Le pregunté un poco confundido, su hija fue hacia mí y besó mi rostro como saludo, ella se sentó a mi lado mientras su hija iba a los juegos del parque que estaban un poco más al fondo de donde estábamos.
—Como ves estaba sacando a pasear a mi hija, pero verte saltarte clases es extraño, además tienes los ojos muy hinchados, ¿Estabas llorando?
Me preguntó un poco preocupada y pasó su mano gentilmente por mi cabeza, yo solo miré hacia abajo, no quería mostrarle lo débil que me sentía en ese momento.
—Tía... dime una cosa, ¿Cómo fue que te enamoraste de esa omega? Siempre te admiré ya que dejaste que te desheredaran de la familia Blake por irte con ella.
—Bueno, verás, cuando la conocí ella era una persona con la pinta de una delincuente, le gustaba divertirse por ahí con sus amigos, incluso los policías la seguían a veces por exceso de velocidad con su motocicleta, era una omega muy hiperactiva. Su libertad y seguridad en sí misma me hizo enamorarme de ella y terminé siendo persistente hasta que después de mucho logré enamorarla, poco a poco comenzó a cambiar y a dejar ciertos malos hábitos.
Cuando le propuse matrimonio tuvo una expresión tan fugaz que nunca lo olvidaré, pero en ese momento fue cuando papá intervino y me hizo elegir entre mi orgullo como Blake o si lo perdía todo por mi omega... ¿Quieres saber lo que hice? Le lancé el agua del vaso de su escritorio y le levanté el dedo del medio sin dudarlo, como ves, ahora soy feliz, aunque no tengo la misma fortuna de antes pero estoy bien con la vida que tengo ahora.
Me había explicado con su misma sonrisa cálida de siempre, por alguna razón me sentí mejor después de poder hablar con ella, también tuvo sus momentos difíciles, pero todo lo que hizo fue por amor. Mientras miraba a su pequeña hija me puse a pensar en Chris, también es un tipo difícil y resultaría muy difícil enamorarlo, pero si fuera persistente como mi tía, ¿Lograría obtener el mismo resultado?
Quedé conversando con mi tía mucho tiempo en el parque, mi ánimo había subido nuevamente, fue bueno que pudiera hablar con ella, después de que pasaran unas cuantas horas nos separamos, la encaminé hasta que llegó a su auto y se fue, luego de eso llamé a mi chofer para que me fuera a recoger, en unos pocos minutos ya había llegado, solamente me subí en silencio hasta llegar a casa.
Más tarde en mi habitación estaba viendo TV cuando siento unos pasos rápidos acercándose a pasos agigantados a mi habitación hasta que abrieron la puerta de golpe, la sorpresa me hizo saltar un poco y cuando giro rápidamente a ver eran John y Sam.
—¡¿Estás bien?! ¡¿Estás entero cierto?!
Preguntó Sam saltando hacia mí tomándome de los hombros y mirando hacia todas partes de mi cuerpo, mientras John se quedó observando con un suspiro.
—Si estoy bien...
Respondí muy confundido, aunque entrando a mis sentidos ya me había acordado porqué estaban así.
—No sabes cuánto nos preocupaste, creímos que en verdad te había pasado algo malo, nunca te saltas el colegio, aunque viéndote mejor si pasó algo, tus ojos están hinchados.
Decía John de brazos cruzados observándome mejor, me avergoncé con tan solo recordar aquello, pero no planeaba dejar a mis amigos preocupados, al final terminé contándoles lo que había pasado respecto al chico nuevo, Chris y mi confesión que valía mierda para él, ambos me escucharon atentamente hasta que terminé de decir lo que tenía que decir.
—Entiendo... ese tipo es un hijo de puta.
Comentó John cruzándose de brazos con una expresión irritada sentado arriba de mi cama junto a Sam.
—Bueno, el tipo ese no siente nada por Louis, eso está claro, pero también está claro que mintió a cerca de él acerca de ser un omega, si fuera omega no sería él el que estuviera "arriba".
Agregaba Sam, como siempre directo en eso de que Chris no sentía nada por mí, aunque decía la verdad también dolía un poco.
—Chicos, no sé que hacer respecto a esto, se que si persisto con él saldré mal, pero quiero conocer más de él, quiero saber qué tipo de persona es él y si resulta que termine decepcionado, dejaré en paz a ese sujeto, ¿Estará bien que persista de momento?
Les pregunté de forma insegura, aunque me sentí bien que los tenía a ellos, al menos se tomaban enserio lo que les decía. Ambos se miraron las caras de forma mutua y John dio un suspiro más.
—No me cae nada bien ese tipo, pero si es alguien que te interesa, no me queda otra que apoyarte, pero recuerda, quieres conocer todo de él, lo más seguro es que termines decepcionado así que no te hagas muchas ilusiones, solo te diré eso de momento.
Dijo John con su voz algo irritada, aunque lo entendía, ese tipo les caía mal a ambos, pero me repuse con que ambos estuvieran de acuerdo, después de eso nos quedamos hablando de cosas triviales hasta que se fueron, diez minutos después de que se fueron recibí una llamada a mi celular, al ver quien era se trataba del hacker que había contratado para que atacara los sistemas de la escuela para hacer que Chris se retrasara.
—¿Bueno?
—Eh hecho el trabajo que me dijiste, pero esto se convirtió en un guerra electrónica, el tipo que está a cargo de la seguridad del sistema es demasiado bueno, cuando rompo la seguridad del sistema de allí enseguida la repara y termina cambiando las codificaciones haciendo más difícil el trabajo, pero está bien mientras lo siga distrayendo de esta forma rompiendo la seguridad una y otra vez ¿No?
—Sí, así está bien, el objetivo es que siga manteniéndose ocupado, gracias por tu trabajo.
Luego de esa llamada corté el celular, incluso para un hacker profesional como él se le hacía difícil meterse con Chris, eso hacía levantar más mi curiosidad acerca de quién es él realmente, sin duda es un tipo bastante genial, sabe pelear mejor que yo y tiene un gran conocimiento en informática, lo poco que sé de él es que desde hace mucho tiempo es un criminal, aunque ahora ya no está en una banda por lo que sé, ser un hacker lo hace seguir siendo un criminal.(Buenas gente linda o.o/ acá está la siguiente parte, espero que la disfruten, para la siguiente parte narrará Chris, que tengan una linda tarde :3)
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...