—Hey Louis, ¿Ya estás listo?
Me preguntó Nikolay desde el primer piso en frente de la puerta junto a Cristina y Sebastián, nuestros hijos.
—Si, ahora sí, no encontraba mi celular por ninguna parte.
Decía apresurado bajando las escaleras de nuestra nueva casa; diez años habían pasado desde la muerte de Chris, estuve mucho tiempo en depresión luego de eso, hasta que empecé a tener extraños síntomas. De primera culpaba a la misma depresión, pero no era eso, cuando Nikolay insistió a que fuera a un médico se supo que era ello, en mi vientre había una vida, la vida que Chris había dejado atrás, lo sé, suena imposible que un omega pudiera embarazar a un alpha, pero así eran las cosas, seguramente fue a causa de la última vez que tuvimos sexo. Era extraño pensar de mi parte que si Chris no hubiera muerto los dos estaríamos embarazados del otro ya que cuando yo le abracé no tenía condón y los dos en celo la probabilidad de embarazarle era del 99.9%, si los dos nos viéramos en esa condición sería perturbador y a la vez gracioso.
En este pasar de tiempo, Nikolay estuvo todo este tiempo apoyándome y como resultado terminó por ganarse mi corazón, además aceptó a mi bebé como parte de su familia, su nombre es Cristina y actualmente tiene 9 años, en pocos días cumplirá los 10, sus ojos son una copia misma de los ojos de Chris.
Más tarde luego de 5 años embaracé a Nikolay, quién tuvo a Sebastián, un sano niño que tiene el mismo cabello de Nikolay y heredó mis ojos, actualmente vivimos juntos en una casa que nuestras familias compraron solo para nosotros dos, además, estamos siendo entrenados para manejar las empresas de la familia al igual que Oscar y Natasha. Mi hermano pequeño David está en su último grado en la universidad, aún no se ah enamorado de alguien, en cuanto a Sam, se casó con Robert y en estos diez años tuvieron tres hijos, por si no fuera poco, dentro de poco tendrán el cuarto y viven felizmente en su propia casa también.
John rompió con Grace a los seis meses de noviazgo, quizás eso pasó porque Grace a pesar de que era una beta era demasiado mandona y extremadamente celosa, John no la soportó más y terminaron rompiendo, para la sorpresa de todos, luego de un mes ella ya tenía un nuevo amor. Ahora John está soltero pero se la pasa jugueteando por ahí, espero que esas mañas que tiene se le acaben pronto o se meterá en problemas.
El director ah seguido a cargo del colegio igual que siempre, pero hace cuatro años atrás se casó con una omega, a veces se le veía por ahí muy acaramelado con ella quién resultó ser una profesora de nuestro colegio.
—Estos días han sido agobiantes, ¿Cómo hacen nuestros padres para manejar tantas empresas y no parecen cansados? Nos han tenido trabajando como esclavos.
Se quejaba Nikolay una vez ingresó al coche en la parte trasera junto a los niños, yo me senté al lado del chofer.
—Probablemente la costumbre de estar en ello muchos años, la verdad me ah interesado si el rubro de los negocios, quizás deberías repasar matemáticas si te está yendo tan mal.
Me burlaba un poco de él, Nikolay se cruzó de brazos haciendo pucheros.
—En ese caso debes enseñarme tú, eh intentado aprender esa estúpida materia con varios profesores, pero simplemente no los entiendo, no sé si los números no se me dan bien o es que ninguno sabe enseñar.
—Creo que un poco de los dos, pero está bien, puedo enseñarte una vez volvamos a casa y en los descansos que tengamos, pero advierto que soy estricto.
Le dije con una sonrisa maliciosa, aunque él hizo un movimiento raro de cuerpo y me sonrió pestañeándome.
—Entonces si en algún momento hay castigo... que sea "ese" tipo de castigos.
—¿A mamá le gusta ser castigado?
Le preguntó Cristina muy inocente y fulminé a Nikolay con la mirada.
—Los niños están aquí, no digas cosas innecesarias...
—Sí, sí, lo siento, es solo que soy demasiado honesto ¿Crees que es malo ser honesto Cristi preciosa?
Decía con ojos llorosos mientras levantaba a Christina para colocarla en sus piernas, ella solo sonreía a lo que él decía, la personalidad de ella se parecía a la mía, pero si fuera hombre y creciera estoy seguro que hubiera sido una réplica exacta de Chris, por suerte, nuestros padres nunca se dieron cuenta de que Cristina era hija de otro hombre, ya que sus ojos tienen algo de verde pensaron que venía de Nikolay.
—¿Los dejo aquí igual que siempre?
Me preguntó el chofer, sin darme cuenta habíamos llegado al cementerio, estábamos fuera de la entrada donde habían muchas tiendas de flores.
—Sí, por aquí nos bajamos, solo espéranos.
Todos nos bajamos del auto a excepción del chofer, tomé a Sebastián de la mano mientras Nikolay cuidaba a Cristina y cruzamos la calle, fuimos donde las tiendas de flores y compré un gran ramo de rosas y una vela, luego de comprarlas entramos al cementerio, era uno de los más hermosos, costó de primera que nos dejaran elegir el cementerio ya que él no era familiar de nosotros, pero el poder del dinero no quedó atrás y logramos elegirlo.
Tras caminar un poco más arriba nos encontramos con la tumba de Chris, era a única tumba que se encontraba entremedio de rosales, tenía una cruz de mármol muy bonita, dejé las flores frente a aquella cruz, puse la vela y la encendí para después arrodillarme frente a la tumba y cerrar mis ojos para orar.—Chris, hemos venido a verte una vez más, espero que hayas pasado a una mejor vida y que desde arriba puedas oír lo que debo contarte, como tu dijiste antes de desaparecer por siempre de mi vida, seguí adelante con mi vida, tuve a tu hija y es una niña muy sana, también cree una familia con Nikolay y tuvimos un niño muy sano. No tuve tiempo de decirte nada, pero ahora puedo decirte estas palabras con seguridad, seré una persona feliz junto a mi familia, viviré lo más que pueda hasta que mi hora llegue, por lo tanto tu debes seguir con la tuya también, se feliz en el paraíso y acuérdate de mí como un amigo, ya que ahora tengo una familia propia a la cuál amar, pero eso no significa que te haya dejado atrás, siempre serás una existencia importante para mí, así que eso es todo, si de verdad existe vida después de la muerte, quizás nos veamos algún día.
Luego de decir eso me puse de pie y dejé la vela encendida para después voltear a Nikolay, quién me pilló desprevenido y me besó en los labios tapando la cara de Cristina.
—Estoy seguro que estará bien, además me siento feliz que frente a él ya me consideres parte de tu familia, supongo que ya no tengo más inseguridades de las cuales preocuparme.
—¿Pero qué dices? Después de lo que hiciste por mí jamás te dejaría de lado, aunque Chris resucitara de la nada serías tú más importante para mí.
—Si lo dices de esa forma te creeré, ¿Qué tal si pasamos a comer algo ahora que tenemos tiempo?
—Buena idea.
Ambos nos tomamos de las manos mientras nos alejábamos del cementerio, en ese momento di una mirada hacia atrás y dediqué una sonrisa a aquella tumba sin un motivo, mis sentimientos de amor por él quedaron atrás, pero el hecho de que fue alguien muy especial en mi vida, nadie jamás lo sacaría de mi cabeza, aunque pasaran cientos y miles de años.Fin
***********************************************************************************************
Hola chicas, hemos llegado al final de esta corta novela, muchas gracias a las que me han estado siguiendo hasta el final, por mi parte eh quedado satisfecha con este final, aunque después de este viene un extra, les dejo a su criterio lo que piensen que escribiré en ese extra jeje.
Sin más que decir me despido, este ciclo se termina para iniciar uno nuevo así que nos veremos en la otra novela si resulta ser de su gusto, que tengan una linda mañana/tarde/noche, nos vemos en el extra :D
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...