34-Una pequeña esperanza

746 67 5
                                    

—Entonces, ¿Tienes alguna idea de cómo poder ubicar a esa persona?

Me preguntaba cruzándose de brazos, me puse a pensar en todas las posibilidades posibles, pero solo podía contar con el director y no tenía nada para contactarlo.

—El director de mi colegio tiene más contacto con él, pero no tengo como contactarlo así que...

—Un minuto, mientras hablaba con tus padres, mencionaron que tenían un hermano trabajando de profesor en tu colegio, tengo entendido que ellos deben tener si o si el número del director para algún caso de emergencia, ¿Tienes el número de ese tío tuyo?

Nikolay había sido brillante, me había olvidado completamente del tío que trabaja por allá, apenas me dijo eso tomé mi celular inmediatamente para llamarlo, por suerte contestó inmediatamente.

—Hola tío, necesito tu ayuda urgente, ¿Tienes el número del director?

—Nunca me llamas y ahora es para esto... si lo tengo, ¿Para qué lo necesitas?

—Es algo personal con él, por favor dámelo rápido tío, lo necesito ahora.

—Okay entiendo, cortaré la llamada y te enviaré su número por sms, así que te quedas atento.

Luego de decir eso cortó la llamada, me sentí un poco feliz de poder lograr el contacto inmediatamente, todo fue gracias a Nikolay.

—Gracias, estaba demasiado nervioso como para pensar claramente.

Le dije un poco avergonzado por mi actitud de antes con él, le miré de reojo y se veía normalmente con su típica sonrisa.

—Está bien, creo que me pondría igual si alguien importante para mí pasara por algo como eso.

Decía normalmente, de pronto mi celular había vibrado y abrí el mensaje inmediatamente, estaba el número de celular del director, lo llamé de forma rápida esperando a que fuera el número correcto, por suerte estaba marcando la llamada hasta que por fin había contestado.

—¿Hola? ¿Quién habla?

—Soy Louis, me conseguí su número por ahí y necesitaba contactarlo, ¿Cree que pueda verlo personalmente? Necesito hablar urgente con usted.

—¿Estás loco? Es muy tarde, tengo cosas que hacer mañana.

—¡Chris fue secuestrado!

—¿Estás bromeando? No estoy para juegos.

—Es verdad director, por favor déjeme verlo, tengo la prueba a mano y necesito contactar con usted, es quién más conoce a Chris y a los que se relacionan con él.

—... Está bien, ve a la dirección xxxx en la calle xxxx N°xxx, está no muy lejos del colegio, te estaré esperando.

Luego de eso cortó y metí mi celular al bolsillo, fui caminando a paso veloz donde el chofer nuevamente antes que se fuera a acostar, me tocaría pagarle horas extras.

—Por cómo vas tuviste suerte, te acompañaré.

Dijo Nikolay siguiendo mi paso hacia las habitaciones de los sirvientes.

—Está bien, quiero hacer esto solo.

—Pues te acompañaré quieras o no, me tienes preocupado como estás, además quiero ayudarte a encontrarlo.

Por alguna razón esta vez no pude negarme del todo a su petición.

—Está bien, pero no des problemas.

Finalmente después de encontrar al chofer quién aún no se iba a dormir, accedió a llevarnos a la casa del director, ambos nos subimos y fuimos hacia aquel lugar, al menos ya podía quitarme la pesadez de no haber contactado antes con él. Cuando llegamos a la dirección que me había dicho, paramos en una casa algo grande, al tocar el timbre un hombre había abierto la puerta, tras poder ver mejor se trataba del director.

—De verdad me dejaste preocupado con esa noticia, pasen los dos y muéstrenme inmediatamente de que prueba hablan.

Se veía un poco alterado por ello, podía percibir cuanto se preocupaba por Chris igual, cuando entramos cerró la puerta y nos guió hasta el living de la casa.

—Tengo un video en este CD, estoy seguro que se trataba de Chris cuando lo secuestraron en pleno día.

Le dije sacando el CD del bolsillo para pasárselo, el lo tomó dejándolo sobre la mesa del living y fue hacia los pasillos de la casa, quizás había ido a buscar el reproductor de DVD, volvió inmediatamente a paso rápido con una notebook en mano, lo puso sobre el living y lo abrió para prenderlo. Apenas inició la sesión colocó el CD dentro para empezar a producir el video, le indiqué cuales eran los minutos exactos en que pasaba aquella cosa, los ojos de él parecían estar pegados a la pantalla y una vez presenció el secuestro se echó el cuerpo atrás recargándose en el sillón.

—Ese maldito estúpido...¡Le dije que tenía que irse de la ciudad y ahora pasa esto!

Comentó bastante irritado, cuando él dijo eso me vino a la pregunta del porqué Chris se negaba a ir, de pronto se me vino a la cabeza la promesa que nos habíamos hecho, me sentí inquieto cuando la culpa se me vino encima, él ya me había dicho que debía irse y yo se lo impedí hasta que pasó lo que tenía que pasar.

—¿Hay algo que puedas hacer respecto a eso?

Le preguntó Nikolay de forma calmada, tenerlo al lado de alguna forma apaciguaba el ambiente.

—No estoy seguro, ese idiota tiene el odio de mucha gente, muchos están a la siga de él y no sabría decir quién de todos ellos fue quién logró capturarlo, pero, si su celular fue apagado significa que cayó a mano de ellos, ese celular tenía un dispositivo de GPS en caso de emergencia, veré mi celular en caso que se pueda localizar, aunque la verdad lo dudo.

Cuando dijo eso empezó a revisar su celular, tras meterse a la aplicación del GPS puso una cara molesta.

—Tal como pensé, no será fácil localizarlo, aunque tengo buenos contactos con los que podría llegar a encontrar algo, solo nos queda esperar a que todo salga bien y que siga con vida mientras intentamos rescatarlo.

(Buenas tardes, eh aquí la siguiente parte, hoy ah sido un lindo día lluvioso entre el verano, me siento relajada y con ganas de dormir toda la tarde o hubiera hecho más partes seguidas, la flojera del descanso de trabajo es poderosa xD)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora