Quedé escuchando atentamente lo que Chris estaba diciéndome acerca de él, mientras contaba cada parte acerca de si, cuando hablaba de lo que pasó con su hermana, ponía una expresión un poco de angustia y empuñaba sus manos, tenía ganas de abrazarle, pero debía quedarme firme escuchando, después de todo yo le obligué a contarme todo sobre él. De verdad me quedé en impresionado escuchar de él mismo que posiblemente éramos compañeros destinados, que nos volviéramos a ver después de tantos años, seguramente no era una coincidencia después de todo, levanté levemente la mirada para verle y me estaba mirando con una su misma cara de indiferencia de siempre.
—Lo entiendes ¿Verdad? Un tipo como yo no es bueno para nadie.
Mientras dijo eso, hizo una leve sonrisa solitaria, aquello terminó irritándome por alguna razón.
—¡Eso no es verdad! No fue tu culpa que tu hermana muriera, no había nada que hacer respecto a eso, incluso si te metías ambos iban a terminar en lo mismo.
—Al menos si me hubiera metido ella no habría sufrido sola.
—¿Crees que ella hubiera estado feliz de ver cómo te hacían daño? ¡Si estuviera ella viva ahora estaría decepcionada de la decisión que tomaste!
Al decirle aquello el se levantó de golpe para darme un fuerte puñetazo en la cara, aunque logré reaccionar a tiempo bloqueando aquello, Chris se veía enfurecido.
—¡Ella ya está muerta! Un muerto deja de existir, no existe un más allá, lo único que me queda es pagar el no haber podido hacer nada por ella, viviré de manera miserable hasta solo morir como un maldito perro callejero.
Lo que dijo terminó haciéndome enojar a mí, volteé a verlo de forma rápida para devolverle el puñetazo, esta vez lo recibió aunque a propósito, a causa del impacto terminó retrocediendo un par de pasos hacia atrás, su boca empezó a sangrar un poco y me miró de forma sombría.
—Deberías saberlo, dejarte humillar, golpear, tomar drogas que te hagan la vida peor, no servirá de nada, eso no va a cambiar tu pasado.
Le dije un poco alterado, me había arrepentido de golpearle al instante de haberlo hecho, mi mano temblaba, pero necesitaba que él reaccionara de una vez, quería que fuera feliz y el rumbo que estaba tomando no me parecía correcto.
—Tener una vida de mierda no cambiará mi pasado, estoy consciente de eso, pero al menos mi conciencia estará en paz, porque estaré pagando todo lo que no pude hacer por mi hermana.
—En ese caso haré algo al respecto, dijiste que éramos compañeros destinados ¿No? Si es así, no importa lo que quieras, lograré darte toda la felicidad que de verdad mereces, por lo tanto deja de presionarte y quédate conmigo, lograré enamorarte, no importa lo mucho que tarde.
—No vas a lograr nada, incluso si el destino nos quiere juntos, mi voluntad es mucho más fuerte que él, si gustas te prometeré algo, jamás me voy a enamorar de ti ni de nadie, ahora si gustas dejarme en paz dame la foto que me robaste.
Dijo con una sonrisa sarcástica, él solo quería aquella foto y nada más, me hizo pensar que la foto que tenía de ella era el causante de que tuviera ese tipo de pensamiento, quizás si esa foto era destruida, su fuerte cargo de conciencia con su hermana al fin se rompería, pero era arriesgado para mi mandar a quemarla frente a él, incluso demorarme mucho en eso también podría ser riesgoso, Chris es mejor peleando que yo y tomando en cuenta que ya había asesinado gente antes era peor.
—Te devolveré la foto... pero quiero pedirte un favor.
—Escúpelo de una vez.
—Quédate en esta ciudad más tiempo, no te vayas todavía.
Él parecía haber pensado un poco cuando dije eso, pero levantó su mirada mirándome con una sonrisa, aunque una sonrisa arrogante.
—Podría hacerlo, con la condición que te conviertas en mi juguete sexual, obviamente sería yo el activo, ¿Crees poder humillar tu clase ante mí para que te cumpla el favor?
Lo dijo como un reto, obviamente lo que me pedía era demasiado, si accedía a ello sería una gran humillación hacia mi persona, no solo eso, si no que la humillación de toda mi familia, era algo que por nada del mundo podía arriesgar. Pero en ese instante por mi cabeza habían pasado las palabras de Chris, él hablando sobre su pasado, todas las humillaciones que se sometió solo por el gran amor fraternal que sentía hacia su hermana, planear condenarse de esa forma por alguien a quien ama mucho, no cualquiera podía ser capaz de eso, por lo tanto yo quería darle felicidad, quería tener un futuro con él, deseaba cambiarlo, quería que fuera feliz.
—¿Es esa la única condición que pones? ¿No tienes más condiciones para poder permanecer más tiempo en esta ciudad?
Le pregunté esperando a que me diera al menos una condición distinta de esa, miré levemente la cara de Chris, pero seguía mostrando aquella sonrisa arrogante y solo se cruzó de brazos.
—No hay más condiciones, aquella condición es la única...tú dices que me amas ¿No? Si es el caso, veré hasta dónde puede llegar tu supuesto amor por mí, lo que dices aquello de hacerme feliz, demostraré que no eres capaz de cumplir tus propias palabras.
Lo decía de una forma muy segura, si rechazaba aquello lo perdería una vez más, no habrían segundas oportunidades, por lo que terminé sintiéndome bastante mal y apreté mis puños pensando en otra salida, pero no encontraba otra, finalmente tuve que tomar una decisión y levanté mi cabeza mirándolo de forma firme mirando sus ojos con mi decisión ya tomada.(Buenas a todas n.n eh aquí la siguiente parte, siento no haber subido ayer ya que estaba muy cansada y solo llegué a dormir, aunque lo repondré hoy mismo, espero disfruten la parte de hoy, que tengan un lindo día ^^)
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...