27-Odio no poder verlo

922 77 7
                                    

Un par de días habían pasado desde que vi a Chris, estaba totalmente irritado, ¿Por qué rayos me estaba evitando? Anteriormente fui a donde vivía gracias a la información del detective que me había dado antes y me encontré con la sorpresa que se había mudado a otra parte, me había asustado con que se hubiera ido de la ciudad, pero hablando con el director me di cuenta de que seguía en la ciudad eh iba al colegio a visitar al director, desgraciadamente no me lo había podido encontrar incluso si me quedaba hasta muy tarde esperándolo a ver.

—Si te está evitando, ¿No deberías saltarte una clase para encontrarlo?

Decía John mientras estaba masticando chicle despreocupadamente sobre su mesa en el aula de clases mientras esperábamos al profesor.

—Sip, seguramente ya sabe cuáles son tus horarios de clase ya que lleva por aquí un buen tiempo, podrías aprovechar en saltarte esta misma clase ya que es la segunda de la mañana.

Comentó Sam con una sonrisa pícara, les dediqué una sonrisa a ambos y salí antes de que el profesor entrara, finalmente ya todos estaban en clase y me había quedado solo deambulando los pasillos, quise esperar media hora, mientras tanto me encontraba en el gimnasio ya que no había nadie me puse a jugar solo para matar el rato, pasada la media hora caminé hasta la sala del director y sin golpear a la puerta entré, efectivamente Chris estaba con el director.

—Hasta que por fin te encuentro Chris, ¿Por qué rayos me estás evitando ahora?

Le pregunté bastante irritado, ambos me quedaron mirando en silencio unos minutos y Chris se puso de pie, mientras el director parecía hacer la vista gorda.

—No creo que este sea un buen lugar para hablar, ¿Qué tal si salimos a otro sitio?

Dijo con una sonrisa maliciosa, entonces tomó mi mano y me llevó hasta la sala de cine de la escuela en donde presentan videos educativos de vez en cuando, era un lugar algo oscuro y casi nadie iba a ese lugar sin algún motivo.

—¿Tanto quieres evitarme? ¡Incluso cambiaste de domicilio!

Le dije alzando la voz, estaba enojado con él por ello, pero el se veía tan indiferente como de costumbre.

—Otra vez acechándome, cambie de domicilio cuando ese detective tuvo acceso a mi casa, además ¿Es obligación verte cada día? Eh estado asquerosamente ocupado y no tengo tiempo libre para verte.

—Pero, aún así quiero verte más seguido, quiero conocerte mejor y estar contigo más tiempo, ¿Es tan malo que quiera estar con la persona que amo?

Le dije apretando mis puños y algo avergonzado de mis propias palabras, quería que él estuviera consciente de mí, luego que le dijera eso se puso detrás de mí abrazándome con un brazo mientras que con la otra comenzó a frotar su mano por mi miembro encima del pantalón, comencé a reaccionar caso instantáneamente.

—No es que solamente quieras estar conmigo, tú quieres que te vuelva a follar ¿No?

Cuando dijo eso lamió mi cuello por detrás y mordisqueaba mi oreja, sentí como mi cara se calentaba al sentirlo de esa forma, sobretodo porque dijo aquello con una voz bastante seductora.

—No es que quiera eso, el amor no solo se trata de sexo ¿Sabes?

Le expliqué con una voz algo baja, ya que no quería que mi voz sonara extraña ya que seguía frotando su mano por encima de mi pene.

—Pues tu cuerpo no me está diciendo lo mismo, tu pene ya está reaccionando a mí, ¿Me pregunto por qué será? ¿Quieres que te haga sentir mejor?

Cuando me dijo eso hizo que me sentara sobre una de las mesas de ese lugar y desabrochó mis pantalones, me sacó toda la ropa de abajo dejando mi miembro expuesto, la verdad es que si estaba bastante duro, no había forma de engañarlo con una vista tan visible. Cuando miré a este nuevamente, se estaba inclinando hacia mi pene y comenzó a lamerla para finalmente meterla en su boca, la sensación que sentí con eso fue de intenso placer, sentía la húmeda y cálida boca de Chris, cómo su lengua recorría mi pene, tapé mi boca para no hacer ruido y cuando estaba por correrme se detuvo.

—Eres tan lindo, es una lástima que no pueda enamorarme de ti, pero tu cuerpo me complace bastante, ¿No es genial ser compañeros sexuales?

Cuando dijo eso me sentí un poco herido, a pesar de que nuestros cuerpos se conectaban, saber que Chris no sentía absolutamente nada por mí hacía que mi ánimo decayera, él desabrochó sus pantalones y sentí como sus dedos entraban en mí, los movía de una manera tan rara que hacía a mi cuerpo reaccionar de forma inmediata, sobretodo porque sabía en donde estaba mi punto de placer, luego de sacar sus dedos metió su miembro dentro de mí. Comenzó a embestirme duramente a la primera, sentía un poco de dolor junto al placer, mientras me embestía lamió mi cuello y subió sus labios hasta besar los míos, no pude evitar abrazarlo mientras nos besábamos apasionadamente, sus embestidas comenzaron a ser más rudas, no podía creer cómo él era tan bueno en eso, lograba hacerme sentir un éxtasis puro, sus embestidas rudas comenzaron a ser más rápidas y empezó a frotar mi pene al mismo tiempo, no pude aguantar mucho y terminé corriéndome sobre la chaqueta de Chris, pero él también se había logrado correr al mismo tiempo que yo, aunque terminó viniéndose dentro otra vez, los dos estábamos jadeando a causa del placer, Chris se apoyó un poco en mí luego de venirse, sentía su aliento al lado de mi oreja, después de eso se puso de pie y abrocho su pantalón, yo comencé a ponerme mi mis pantalones.

—Esto es raro, ¿De verdad eres un alpha? Te sientes bastante bien cuando tenemos sexo, si sigues así de verdad podrías tener problemas con tu familia.

Decía mientras se arreglaba un poco la ropa, después de eso sacó un pañuelo del bolsillo y comenzó a limpiarse la chaqueta, tenía bastante semen de mí aunque era inevitable, mi eyaculación es muy larga.

—Mientras no lo sepan está bien, además que quiero estar más tiempo contigo, quiero darte a entender que lo que siento por ti no es algo superficial, tampoco es porque seamos compañeros destinados, ya que con las drogas que tomas de verdad no siento aroma viniendo de ti.

Al terminar de vestirme Chris se me acercó y me entregó un papel doblado, cuando lo abrí era su número de teléfono, encontré extraño que me lo diera.

—Si sigues presionando a Vicent que te lo dé se pondrá fastidioso, pero si me llamas o texteas más de la cuenta cambiaré número.

Después de decir eso salió de la sala, para él probablemente no signifique nada darme su número, pero para mí era un logro bastante bueno, al menos ya podía tener más contacto con él gracias a eso, caminé hacia la puerta para salir también, aunque debía esperar a ingresar a clases después de la siguiente hora.    

(Holiiiiis :D acá la siguiente parte, veamos si me da la inspiración para subir más partes este mismo día, al fin libre del trabajo y salidas, es un día muy relax uwu)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora