38-Reencuentro

916 73 5
                                    

Eran las una de la mañana, la isla estaba a la vista, debíamos estar preparados para llegar al muelle y comenzar con el rescate.

—Debemos irnos por el otro lado del punto del GPS ya que podríamos estar a la vista si vamos de forma directa, las dos lanchas estarán separadas para evitar algún problema; una vez comencemos a desembarcar ustedes dos deben seguir todas mis instrucciones, tomen en cuenta que habrá muertes aquí.

Los dos asentimos a lo que decía y condujo hasta el muelle trasero, mientras que la otra lancha se fue más a fondo, cuando bajamos el director le pasó la llave de la lancha a Nikolay ya que él sería quién conduciría la lancha una vez rescatáramos a Chris, el lugar estaba oscuro y la única pequeña luz que había era la poca luna y las estrellas. Nos fuimos caminando entre la escasa vegetación inicial para poder camuflarnos, más adentro, nos encontramos con una estructura de concreto parecido a una casa hecha hasta la mitad.

—Bien chicos, vamos a comenzar con el asalto, ustedes van más atrás de nosotros, seguramente Chris se encuentra dentro de ese lugar.

Susurró el director, todos los hombres se adelantaron y haciendo caso a lo que él había dicho, Nikolay yo éramos los que iban detrás de ellos, todo comenzó con el primer disparo, se escucharon varias voces de adentro y esto se transformó en un tiroteo, Nikolay y yo nos desviamos del camino principal con nuestras armas en mano hasta dirigirnos a la puerta, de ella salieron como cuatro personas con armas yendo donde estaba el director, después de que se fueron nosotros entramos.
Al entrar, sentí un aroma a flores, un agradable aroma de primavera que venía desde adentro, era extraño, estaba consciente que no provenía de Chris ya que gracias a las drogas mataba a sus hormonas omega, pero ya que estaba cautivo aquí, quizás no tenía esas pastillas y sus hormonas se restauraron. Seguí el aroma hasta que un hombre nos salió de la nada y antes que yo disparara Nikolay le disparó en la cabeza matándolo al instante.

—Déjame el trabajo sucio a mí, adelántate a entrar a la habitación en la cual crees que está, yo me quedaré aquí vigilando.

Hice caso a lo de Nikolay y comencé a revisar la habitación de donde provenía el aroma, estaba cerrada con un gran candado, disparé al candado y logró abrirse tras ser destruido, cuando entré vi a Chris en las peores condiciones, estaba amarrado de manos y pies hacia el lado de su espalda, su cuerpo estaba lleno de azotes y había una máquina de electro choques al lado.

—¡Chris! ¿Estás bien? ¡Responde!

Le dije desesperado yendo hacia él, su cuerpo estaba tibio menos mal, luego alzó su cabeza para verme, se veía cansado.

—Estás siendo ruidoso idiota, ¿Qué rayos haces aquí?

—¿No le enviaste un mensaje al director para que te rescatara? El me avisó a mi igual.

—No eh enviado ningún mensaje...

Quedó pensativo por un minuto, además el aroma realmente provenía de él, pero de pronto pasó algo inesperado, sentí que su aroma se hacía más fuerte y ese aroma penetraba a través de mis fosas nasales causándome un leve mareo, mi mente parecía estarse nublando y mi cuerpo se sentía caliente, al parecer siendo compañeros destinados y él sin drogas hizo que nuestro celo se adelantara. No quería poseer a Chris en la condición que estaba, pero ver su cuerpo amarrado totalmente a mi disposición me excitaba aunque no podía, Nikolay estaba afuera vigilando por si alguien venía, en esa habitación solo éramos dos. Mi lado alpha estaba manipulándome, intentaba resistirme con todas mis fuerzas, pero mi intuición era bastante fuerte, aunque quería sacarlo lo más rápido de ahí mi cuerpo solo lo quería a él.
Sin poder hacer nada contra este deseo lujurioso tan fuerte, tomé la cabeza de Chris y lo besé apasionadamente, sentir su boca, su lengua, su calidez me encendía, su condición no le permitía defenderse, solo me pertenecía a mí, yo era su alpha y él mi omega. Rápido bajé mi mano y saqué sus bóxers para contemplar su miembro el cual estaba erecto, de forma rápida me lancé a él y comencé a chupársela, no podía detenerme, mi voluntad había quedado totalmente atrás. Mientras se la chupaba metí dos dedos en su entrada, él parecía no poner resistencia alguna, luego de eso saqué mi pene y de rodillas mirando a Chris directamente, comencé a hacer presión en su entrada.

—Así que... ¿Vas a violarme...como todos los que me violaron?

Cuando Chris dijo eso me quedé helado, mi nublada mente se había despejado, tenía razón, me iba a transformar en un violador de mala calaña, una basura como todos los que habían abusado de él después de la muerte de su hermana, pero el deseo no se iba. Sentí un dolor en mi garganta y mi tristeza fue tan grande que comencé a llorar.

—¡No quiero lastimarte Chris! ¡Pero esta cosa me está dominando! ¿Qué puedo hacer?

Cuando dije eso Nikolay se apareció por la habitación.

—Louis ¿Qué demonios haces? ¡Debemos salir de aquí cuanto antes, además el aroma de él me está afectando fuertemente, necesitamos salir o también perderé mi cordura!

Intenté reunir toda mi voluntad posible, tomé a Chris entre mis brazos y detrás de Nikolay comenzamos a salir hacia fuera, el tiroteo entre ellos seguía y aprovechamos en huir hacia la lancha, apenas subimos llevé a Chris hacia la parte arriba de la lancha mientras que Nikolay fue a la sala de control y encendió la lancha, habíamos comenzado a movernos.
Estando arriba intentando mantener mi compostura, comencé a desatar las cuerdas de Chris, mis manos temblaban a causa de la abstinencia, finalmente logré desatarlo y estaba libre.

—En verdad eres un loco, jamás creí verte por aquí...pero ya que viniste puedes tenerme de recompensa, dejaré que me poseas, es doloroso para ti ¿No?

Decía relajadamente mientras estaba sentado en frente de mí, se veía cansado, quizás jadeaba un poco por el hecho de estar en celo.

—Pero... no quiero que sea de esta manera, no quiero lastimarte, no quiero ser como los otros.

Le dije mientras mis ojos se colocaban llorosos de nuevo, él dio un pequeño suspiro y acarició mi rostro con una leve sonrisa mirándome a la cara.

—Eres distinto, ya que esperaste mi consentimiento y te lo estoy dando, adelante, puedes poseerme y luego dejarás que yo te posea si aún te sientes culpable.

Cuando dijo eso no pude resistirme más, lo empujé contra el piso y lo besé de forma apasionada, no podía dejar de juguetear con su lengua, finalmente lo tenía entre mis brazos a pesar de lo deteriorado que estaba su cuerpo, sentir su cuerpo desnudo contra el mío me hacía llegar al mismo éxtasis, teniéndolo al frente puse mi pene nuevamente en su entrada y finalmente empujé, quería ser más gentil, pero me era imposible, como una bestia, comencé a embestirlo.
La sensación era distinta, demasiado diferente a cuando me dejaba poseer por él, esta sensación superaba todo placer conocido, cada vez lo embestía con más fuerza y más rápido, no era suficiente, incluso hacerlo de la forma más ruda no era suficiente. Flexioné mis brazos y abracé a Chris con todo mi ser mientras seguía embistiéndolo.

—Te amo Chris, siempre, siempre te eh amado... te amo más que nadie en el mundo.

Le decía entre jadeos, Chris sólo me abrazaba pero no me devolvía las palabras, pero eso no importaba, estaba seguro que él ya sentía algo por mí, podía verlo en su expresión, de pronto me sentí más extraño aún, estaba llegando al clímax y me apegué más a él cuando me venía, sentía como la base de mi pene se hinchaba en el interior de Chris, respiraba fuertemente sobre su cuello, tenía ganas de marcarlo, pero no era el momento adecuado para eso, por lo que sólo me dediqué a abrazarlo y darle todo de mí.

(Acá les dejo la siguiente parte, espero que pueda ser de su total agrado, extrañaba no escribir rikura >w< que pervertida soy T-T y me gusta serlo :3 jaja espero tengan un lindo día, saludos *o*)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora