33-Malas noticias

755 76 5
                                    

La hora del té había acabado por fin después de tres horas, entre ambas familias no paraban de hablar y yo también estaba incluido, si alguien me buscaba conversación debía seguir con ella quisiera o no, si no me tocaría una reprimenda de mis padres más tarde.

—Te eh salvado de una buena presión, ¿Qué tal una recompensa?

Dijo Nikolay apoyando se codo en mi hombro cuando iba de camino a mi habitación, giré mi cabeza hacia él mirándolo con un poco de irritación, no podía negar que si hubieran charlado a cerca de eso por tiempo prolongado me habría cabreado.

—Está bien, gracias.

Le respondí dándole unas palmadas en la cabeza por si se conformaba, cuando creí que iba a joderme por querer otra cosa, me sonrió de forma feliz mientras miraba mis ojos con una mirada bastante cálida, por un momento me sentí incómodo y me giré para ir a mi habitación, una vez allí me senté sobre mi cama y saqué mi celular acordándome que había recibido un mensaje, al mirarlo vi que era un mensaje de Sam, decía que lo llamara con urgencia así que lo llamé.

—Hombre ¡Por fin vez mi mensaje!

—¿Qué pasó? Estaba en la hora del té junto a las dos familias, no podía hacer nada irrespetuoso.

—Deja eso de lado, tengo un conocido que trabaja en un restaurante, el tiene cámaras de seguridad por dentro y fuera por seguridad y su cámara de afuera sale el secuestro de alguien en plena vía pública, no se notó muy bien, pero al parecer el secuestrado era Chris.

Mi corazón dejó de latir por un segundo cuando escuché su nombre de parte de Sam, me acordaba que no respondía ni mis mensajes ni llamadas, incluso el director lo estaba buscando.

—¿Podría ver el video?

—Si, le pedí una copia del video, puedes venir a mi casa para poder verlo, seguro sabrás si de verdad era él o no.

—Está bien, voy enseguida.

Después de aquella llamada corté el celular y salí lo más rápido que pude de mi habitación yendo a buscar a mi chofer en la biblioteca de la casa, apenas lo encontré ambos fuimos al auto y me llevó de forma rápida a la casa de Sam, antes de que me diera cuenta me fijé que mi mano derecha estaba temblando, no podía imaginarme que cosas le podrían estar haciendo a Chris, con solo hacerme una idea se me helaba la sangre, el camino a la casa de Sam parecía ser más largo de lo usual. Cuando por fin llegué, fui directo a su habitación y estaba sentado en su cama mirando su LED.

—Llegaste pronto Louis, tengo el video en el LED, ahora le daré play justo en ese momento, mira atentamente para que puedas ver si de verdad es él o no ya que salen de espaldas.

Luego de eso dio play al video y quedé mirando atentamente la pantalla, s notaba que la calles estaba bastante transcurrida y además era pleno día, de pronto apareció una persona que caminaba de forma extraña sacándose algo del cuello, al mirar más fijamente tenía la contextura de Chris, luego se dejó caer en el suelo pero se movía como luchando contra controlar su propio cuerpo, segundos más tardes un furgón se había estacionado allí y unos tipos lo jalaron hacia dentro para irse, no había duda, aquel individuo era Chris.

—Sin duda es él...Sam... ¿Qué podemos hacer?

Le pregunté con la voz entrecortada mientras colocaba mi mano derecha sobre mi frente por la angustia, sentía un fuerte dolor en el estómago del nerviosismo.

—Primero necesitas calmarte... recuerdo que tu dijiste que tenías un detective que lo seguía, además de él ¿Conoces a los cercanos de él? Podrían ayudar también.

Decía Sam colocando sus manos sobre mis hombros, intenté respirar de forma correcta para calmarme, alterarme no me ayudaría a encontrarlo.

—El director, él sabe más a cerca de Chris, ¿Sabes cómo contactarlo inmediatamente?

Le pregunté aún con la voz temblorosa, Sam hizo una mueca mientras se cruzaba de brazos.

—Lo siento, no tengo como contactarlo, tampoco conozco quién pueda tener alguna forma de contactar con él, creo que debes esperar hasta mañana.

—¡¿Cómo puedo estar de brazos cruzados hasta mañana?! ¡Seguramente lo están torturando y violando ahora mismo! ¡¿Como sabemos que para mañana seguirá vivo?!

—¡Tranquilízate primero!, estamos frente a un secuestro, no será fácil encontrarlo, incluso si usas todo el poder de tu familia para buscarlo ahora mismo, no encontrarás resultados inmediatos, mientras no puedas contactar al director debemos esperar hasta mañana.

Sam tenía razón, estaba comenzando a alterarme a pesar de que estaba intentando poner todo el autocontrol de mi parte, me puse de pie y retiré el CD del DVD.

—Me quedaré con esto, tal como dices esperaré hasta mañana.

Luego de decirle eso salí de su habitación, mis piernas parecieran no tener fuerza para sostenerme yo mismo, tambaleaban mientras bajaba por las escaleras para ir hacia la salida, aunque quería mantener la calma para mí era inevitable estar en ese estado, incluso cuando llegué a casa, vi mi reloj de mano y eran las diez de la noche, antes de ir a mi habitación fui hacia la cocina por un vaso de agua, mientras tomaba un vaso enseguida lo llenaba para beberlo de golpe y llenarlo nuevamente, me vino esa fuerte necesidad de sed, mi mano temblaba y desbordaba algo de agua del vaso y mi boca cuando lo acercaba a mi cara.

—Así que el ruido que escuché mientras iba hacia el baño eras tú, te ves bastante mal, ¿Tiene que ver cuando te vi correr hacia la salida?

Volteé a ver y era Nikolay, ver su expresión relajada me irritó bastante y terminé arrojando el quinto vaso de agua al suelo, haciendo que se rompiera en muchos trozos.

—¡No tiene nada que ver contigo solo vete!

Le grité enfadado, estaba consciente que no era su culpa, pero si no se iba terminaría desquitándome con él, creí que simplemente le daría igual y se iría, pero se acercó a mí con su maldita sonrisa relajada.

—Seguro pasó algo bastante malo para que actúes tan impulsivamente, si puedo ayudarte en algo dime, estoy dispuesto a ayudarte.

Mientras decía eso se agachó para levantar los pedazos de vidrio del vaso que estrellé en el piso, a pesar que tenía una sonrisa relajada, su voz parecía estar un poco deprimida, me sentí algo culpable de ello y le ayudé a recoger eso.

—Siento actuar así, la persona a la cual amo fue secuestrada, pero no se qué hacer en estos momentos.

—En ese caso ¡Eres un idiota! ¿Qué haces aquí recogiendo vidrios? ¡Deberías comenzar a hacer algo ahora mismo!

No esperaba esa reacción de parte de él, se había puesto serio de la nada, por culpa de la sorpresa terminé apretando un trozo de vidrio y mi dedo comenzó a sangrar, Nikolay se me acercó y puso mi dedo en su boca chupando la sangre, de verdad no entendía las acciones de ese tipo.

(Hola chicas, ¿Como están? Espero que bien, acá está la siguiente parte, espero sea de su agrado, que tengan una linda noche :3 )

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora