Después de que John se fuera a caminar junto a su amiga, Sam y yo terminamos de sacar las cosas del coche y terminamos dejándonos caer en el sofá del centro, di un suspiro y encendí el LED de 55 pulgadas.
—Oye Louis, en todo el tiempo que llevo conociendo a John, solo eh visto que no muestra mucho interés hacia el amor, aunque esta vez cuando se volteó dándonos la espalda, pienso que aquella chica debe ser importante para él.
Comentó Sam con un poco de desgano mientras fijaba levemente su vista en el LED.
—Posiblemente, también me eh dado cuenta de ello.
—¿Qué hay de ti Louis? ¿Te has interesado en alguien seriamente?
—No creo, eh tenido mis noviazgos, pero no han durado mucho ya que en algún momento me aburren, no eh tenido ese fuerte sentimiento llamado "amor" o "destinado" como te pasó a ti.
Les respondí un poco pensativo, mientras fijaba mi vista en LED igual, aunque no estaba prestando atención al programa que daban, por alguna razón el ambiente que había entre los dos se había bajado y me puse a pensar que no era el ambiente que esperaba.
—Bueno Sam, ¿Deberíamos sacar las cosas para comenzar a hacer la barbacoa? Así tenemos todo listo mientras llega John, igual no creo que tarde demasiado.
Dije intentando cambiar el ambiente que había entre ambos, además tomando en cuenta lo preciado que es John para Sam, podía darme cuenta de su incomodidad a pesar de que ya tenía a alguien más importante en su vida.
—Ahora que lo dices, por cierto, traje unos buenos CD, los colocaré al equipo de música para distraernos mejor mientras armamos aquellas cosas.
Ambos luego de eso comenzamos a hacer los preparativos para la barbacoa, Sam es fans de la música con fuertes sonidos y había colocado Stratovarius, el tema era Learning to Fly, la música había ayudado a sacar la mala vibra que había en la casa y después de que habíamos terminado las preparaciones, pasaron alrededor de una hora y unos minutos hasta que John había regresado, parecía estar embobado.
—John Smith, no me digas que ya estás de amorío con Grace después de tantos años de distraído.
Le dijo Sam a John con los brazos cruzados y una cara de pícaro, John se había quedado de piedra cuando escuchó eso de Sam.
—¿Cómo rayos lo sabías? ¡Ni yo mismo lo supe hasta ahora!
—Las acciones de Grace hacia ti eran bastante obvias, me había dado cuenta y cuando le pregunté a Grace me dijo que me quedara callado, incluso tu madre lo sabía, de verdad que eres despistado.
Dijo Sam entre risas con aquello, John saltó hacia Sam para atacarlo ya que estaba demasiado avergonzado, así esos dos terminaron jugando a las luchas, luego de eso comenzamos a asar la carne, por suerte sabíamos lo básico en cocina. Mientras la carne se asaba, fuimos hacia la piscina de la casa la cual estaba ubicada en la parte trasera de la casa de verano, comenzamos a nadar y a lanzarnos agua para después jugar con una pelota bastante grande. La música estaba bastante fuerte y era un milagro que no vinieran vecinos de más de lejos a reclamar por ello.
Después de nadar y jugar un buen rato turnándonos para ver la cocción de la carne, finalmente ya estaba lista, salimos del agua y me cubrí con una toalla, ya que aunque había sol, estando cerca de la costa el viento era fuerte y me daba frío, saqué un plato y dejé la carne allí para después dejar el plato sobre la mesa de afuera.
—Por acá vengo con las cervezas.
Decía Sam trayendo dos botellas de cervezas con una caja de hielo y tres vasos, todo lo traía solo, por suerte los dejó ilesos sobre la mesa la cual estaba llena de carne y patatas asadas, sin duda una buena vista.
—Bueno, ¡Salud por venir hasta acá y poder reunirnos como pocas veces podemos!
Decía John de forma alegre levantando el brazo con su vaso con cerveza y hielo, Sam y yo le chocamos las copas y empezamos a beber la cerveza y a comer la carne de la barbacoa, simplemente todo estaba bastante delicioso, además de que ya traía hambre aquello se sentía aún mejor.
Después de que comiéramos la carne, reposamos un poco, además de que nos habíamos sobrepasado un poco respecto a las cervezas, al menos por mi parte ya me sentía un poco mareado, luego de eso bajamos a la costa en donde habían medianamente personas disfrutando el clima junto a las olas, por suerte era un lugar apto para nadar, mientras pasábamos por el lugar, me fijé que llamábamos mucho la atención.
Eso era obvio, los tres somos bien parecidos, John tiene unos ojos verde oscuros, según las chicas lo hace ver como un tipo misterioso, su cabellos es castaño oscuro y tiene una pequeña coleta detrás de la nuca, la cual logra ocultar cuando estamos en clase, además su tono de piel es morena pero limpia sin impurezas. En cuanto a Sam, parece un príncipe de cuentos de hadas, es totalmente rubio y sus ojos son verde claro, los tres tenemos casi la misma estatura, yo soy 5 cm más alto que ellos dos que miden 1.80, sus cuerpos están marcados, ya que fueron al gimnasio al menos unas pocas veces, mi cuerpo está más marcado que el de ellos porque me gustaba ir más seguido, aunque recientemente prefiero ir a cursos de artes marciales que ir al gimnasio.
Mientras caminábamos tranquilamente buscando un lugar cómodo para poner nuestras cosas, algunas personas se nos acercaban para ligar y terminábamos rechazándolos, al fin y al cabo era un día de amigos y no estábamos interesados en otra cosa.
Entramos al mar y competíamos por quien llegaba más lejos ya que sabíamos nadar, aunque no nos íbamos demasiado lejos porque podría ser peligroso tomando en cuenta que el mar es traicionero y que pueden haber medusas. Cuando la noche había llegado, fuimos a una discotheque para bailar y pasar una buena noche, el barrio por el cual estábamos era muy tranquilo y no habían problemas, aunque la gran mayoría de gente eran betas, no me importaba seguir allí, ya que era un descanso de todo, incluso de mis propias leyes, los tres terminamos bailando en ese lugar hasta que ya era de madrugada y debían cerrar.
Por suerte nos abstuvimos al alcohol para evitar algo indeseado en ese descanso, el lugar quedaba a 20 minutos de la casa de verano, mientras íbamos caminando, me fui pensando involuntariamente sobre el chico que me había salvado, Chris al parecer era su nombre.
—Chicos, hace poco estuve raro, siento si los preocupé un poco ya que me di cuenta que ustedes parecían sospechar sobre eso... hace poco me encontré con el tipo que me había salvado durante el incidente del secuestro y ustedes ya lo conocen.
Les comenté ya que necesitaba el consejo de alguien sobre que hacer sobre eso, ellos me preguntaron los detalles y terminé hablándoles sobre todo lo ocurrido, respecto a Chris, respecto a mí y como probablemente el destino quería unirnos a mi propio parecer.(Holis! aquí les dejo la siguiente actualización, tuve ciertos problemas de creatividad ya que no tenía mucha imaginación estos días, espero poder motivarme pronto, pero dormir 4 horas no ayuda en absoluto ¡Rayos! >,< espero les haya gustado el capitulo, tengan un buen día/tarde/noche n.n)
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...