Narra Chris
Últimamente eh tenido una vida más agitada y complicada como muchas veces pasadas, debido a que llevo más tiempo de lo usual en esta ciudad algunos han dado con mi paradero y me han estado siguiendo, después de que robé la primera vez de Louis proponiéndole ser mi juguete sexual, ciertamente jamás creí que iba a acceder, pero sucedió. Al día siguiente después de eso, estaba caminando por la ciudad de noche ya que necesitaba comprar ingredientes para hacerme alguna comida, en ese momento cuando pasé por la calle principal alguien de la nada me empujó hacia un callejón que estaba justo a mi lado mientras pasaba al caer hacia allá alguien me agarró del cuello y me arrastró hacia más adentro, logré darle un codazo haciendo que abriera sus brazos de forma automática por un momento y cuando había logrado zafarme por atrás alguien logró darme una puñalada con un cuchillo cerca de mis costilla, podía sentir lo profunda que había sido la herida, fue descuidado de mi parte no haber llevado el chaleco antibalas en aquel momento, a pesar de tener esa seria herida, me arranqué el cuchillo yo mismo y lo usé para cortar la garganta de forma rápida de quien estaba detrás de mí. El otro hombre que me había agarrado me dio una patada en el estómago cerca de la herida lo que me hizo paralizar del dolor por breve momento, cuando estaba tirado en el suelo alcancé a sacar la pistola que tenía oculta en mi chaqueta y le apunté.
—Apégate a la pared, si no me dices quien mierda los mandó te mataré aquí y ahora.
El tipo me hizo caso y se volteó hacia la pared con las manos en la nuca, odiaba a los sujetos que se acobardaban tan fácilmente.
—Me contrató el ex dueño de la empresa Lilium, necesitábamos llevarte herido y con vida.
—Pff, así que quiere venganza porque fui contratado por otro sujeto para hacer que su empresa quebrara, que listo, bueno, gracias por decirme todo maldito inútil.
Cuando dije eso retrocedí más al fondo del callejón estando alerta del sitio, y cuando el hombre me miró de reojo le disparé directo en la cabeza, cayó instantáneamente y luego huí del lugar saltando un callejón sin salida usando parkuor, luego de eso me sentía fatal y terminé yendo a la casa de Vicent ya que estaba más cerca.
—¡Por Dios hombre! ¿Qué te pasó?
Me preguntó con una cara de espanto cuando me vio en malas condiciones con mi chaqueta cubierta de sangre en el costado al mismo tiempo que con mi mano derecha me hacía presión en ella para que no cayera sangre al suelo.
—Unos tipos me atacaron, lograron dar con mi paradero, un tipo al que le logré clausurar la empresa hace dos años atrás.
Le respondí con algo de dificultad, Vicent me agarró del brazo con cuidado haciéndome pasar y recostándome en su cama, parecía no interesarle que su cama se manchara con mi sangre, volvió para cerrar la puerta y entró a la habitación nuevamente desvistiéndome toda la parte superior del cuerpo.
—Deberías dejar las cosas arriesgadas, la herida que tienes se ve profunda, deberías ir a un hospital o podría ponerse peor.
Decía mientras abría una pequeña maleta de primeros auxilios que tenía en uno de sus muebles de ropa, comenzó a tratar mi herida comenzando por la desinfección, dolía malditamente el alcohol que estaba usando.
—No puedo hacer eso, maté a los dos tipos que me hirieron, sería el sospechoso número uno si voy hacia allá, además traje el arma conmigo ya que no tenía guantes para dejarlo sin huellas.
—Hombre enserio...si ya no puedes dejar esa vida deberías salir de la ciudad nuevamente, has estado más tiempo de lo estimado por acá, ¿Porqué poner tu vida en riesgo?
—Hice una promesa con alguien, soy un hombre de palabra por lo que no me iré tan pronto de esta ciudad.
Después de decir aquello me había quedado inconsciente debido a la pérdida de sangre, cuando desperté ya me encontraba mejor y así pasaron los días hasta llegar a lunes nuevamente, para evitar problemas terminé mudándome a un departamento de alta seguridad, el precio fue bastante alto pero no había nada de qué quejarse, después de todo los trabajos que hago me han hecho ganar millones a lo largo de los años, tengo dinero en diferentes cuentas bancarias al igual que dinero electrónico lo que vendría siendo bitcoin.
Cuando miré la hora eran las diez de la mañana, salí del departamento de la forma más tranquila y no volvería a bajar la guardia por lo que esta vez sí llevaba el chaleco antibalas, mientras caminaba hacia el colegio de Vicent, pasé por una pequeña tienda a comprar cerveza y cigarrillos, a pesar que el idiota es director del colegio le gusta tomar estas cosas incluso en horario de trabajo, hasta yo admiro como rayos sigue con ese puesto con estas mañas que tiene.
Mientras estaba caminando sentí un hilo de mirada detrás de mí, volteé de forma rápida pero solo miraba como la gente de la calle caminaba tranquilamente, no vi nada extraño pero estaba acostumbrado a las persecuciones, algo no iba bien nuevamente, irritado aceleré el paso y entré libremente como siempre hasta llegar a la sala de Vicent, me dio algo de risa cómo estaba de irritado con tanto papeleo.
—De vez en cuando no te hace mal trabajar anciano.
Le dije con tono burlón y él me fulminó con la mirada, eso me pareció más gracioso aún.
—Todavía no estoy viejo, esto es ¡injusto! Debería contratar a una linda secretaria para que me ayude con esto, pero si lo hago tomará de mi preciado salario.
Dijo apoyando su cabeza contra su escritorio, saqué una lata de cerveza de la bolsa y se la di.
—Anímate hombre, me ofrecería a ayudarte pero te volverías dependiente, es mejor que lo hagas del todo solo, además siento que tu oficina será invadida pronto así que mejor bébela rápido.
—Con eso te refieres al hijo de la familia Blake ¿No? ¿Seguro que no cometes un crimen? Siempre te busca yendo a mi sala en cada receso.
—Deberías saber que ya soy un criminal desde hace años, honestamente no sé por qué rayos me sigue tanto, no creo que sea por las feromonas ya que tomo aquella droga todos los días, según otros alphas no emano ningún olor.
—Es verdad que no emanas ningún aroma, eres como un beta más en la tierra, quizás no le gustas por el hecho de ser omega, deberías tener más confianza.
Cuando estaba por contestarle a eso la puerta se había abierto, quién se asomaba en ella era el mocoso de Louis, apenas me vio pareció sonreír instantáneamente y entró sin pedir permiso.
—Como siempre puedo encontrarte aquí, no respondiste los mensajes que te envié por lo que vine hasta acá, ¿No revisas tu celular? No tenía ni el visto en él.
Dijo tranquilamente mientras se sentaba sin preocupaciones frente al asiento del director, Vicent no pudo evitar reírse de la situación, supongo que la situación terminó rompiendo mi cara de poker, no tenía intención de hablar con él pero con Vicent de por medio comenzó a entablar comunicación con los dos, al final terminamos charlando entre los tres, pero aunque el momento era de completa calma, sentía algo en mi pecho que decía que algo no iba bien, seguía teniendo este mal presentimiento.(Buenas chicas, ¿Como están? Espero que bien ^^, eh aquí la siguiente parte, espero que la disfruten y ojalá tengan un lindo día, saludos ^-^)
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...