—Yo aceptaré tu condición, te haré saber que mis palabras son reales, incluso si tengo que sacrificar ciertas cosas (como mi clase) lo haré.
Le dije de forma decidida y firme, aunque la verdad estaba asustado, pasaría por una experiencia que jamás había tenido, tomando en cuenta que jamás había tenido sexo con alguien incluso antes, pensar que mi primera vez sería pasivo era algo que simplemente me aterrorizaba. Cuando vi a Chris este ya estaba comenzando a sacarse la ropa.
—Espera un minuto... ¿Qué rayos haces?
El solo me miró y se acercó a mí, terminé retrocediendo un poco y terminó empujándome a la cama, apenas me empujó se me abalanzó encima quedando sentado encima de mí.
—Ya que tengo tiempo de sobra, no hay problema con que lo hagamos ahora ¿No? Además tomando en cuenta que estamos en un motel...
Cuando dijo eso lo parecía decir en un leve tono de burla, comenzó a sacar mi uniforme escolar comenzando por arriba, no tenía opción más que dejarme si el realmente iba a hacerlo, mi cuerpo sin que lo quisiera había empezado a temblar.
—Deberías saber que aún tienes tiempo para arrepentirte, recuerda que te si elección.
Decía de forma tranquila mientras comenzaba a desabotonar mi blusa hasta quitarla y dejarme desnuda la parte superior del cuerpo.
—No cambiaré de opinión.
Le dije en un tono bajo, estaba tan nervioso que mi voz simplemente no salía del todo, Chris luego de sacarse la chaqueta comenzó a levantar su polera, su cuerpo era bastante marcado, pero estaba lleno de cicatrices, tanto pequeñas como grandes, eso demostraba cuanta violencia había experimentado varios años de su vida. Luego de eso comenzó a besar mis labios y a meter su lengua en mi boca, sentí como mi cara comenzaba a calentarse y mi corazón palpitaba rápido, era realmente bueno besando, mientras lo hacía comenzó a sacarme el mismo mis pantalones, finalmente me dejó completamente desnudo mientras él aún conservaba sus pantalones.
—Tu cuerpo es mejor de lo que imaginé, como se esperaba de un alpha, a pesar de ser tan joven tienes un cuerpo bastante robusto.
Luego de decir fue hacia el velador del lado y sacó un sobre que había dentro del cajón, al abrirlo salía un líquido que se veía viscoso, era lubricante, al ponerlo en su mano se acercó a mí.
—Abre tus piernas, ya que eres un alpha necesitas de esto.
Explicaba con una risa malvada, yo estaba demasiado nervioso, pero aún así le obedecí, abrí mis piernas para él, la situación se veía muy extraña; de pronto sentí algo un poco frío en mi trasero y me hizo tener espasmo, Chris estaba metiendo sus dedos dentro de él, era una sensación muy extraña por no decir asquerosa, sus dedos parecían estar explorando mi interior y de forma gentil, tenía miedo que fuera agresivo a la primera como lo fue con Pedro, ese fue un sexo muy rudo, me sentí algo especial saber que no me trataba de la misma forma que él, mientras pensaba eso de pronto sentí como un tipo de corriente recorrió todo mi cuerpo, sentí una sensación muy extraña.
—¡Espera! Eso no...
Dije con la voz entrecortada, no quería que siguiera, mi cuerpo se había vuelto raro y el solo terminó haciendo casi una risa.
—Así que tu punto se encuentra allí ¿No? Entonces comencemos...
Al decir aquello, el levantó mis piernas levemente haciendo elevar mis caderas, ambos nos veíamos de frente, él no paraba de mirarme y eso lo encontraba más vergonzoso aún, luego comenzó a apegar más su cuerpo al mío y sentí como su pene iba entrando dentro de mí, sentía cierto dolor punzante que me hizo quejarme de dolor, pero Chris seguía empujando a pesar de eso, aunque lo hacía de forma lenta. Sentir su pene dentro de mí se sentía raro, sentía como se deslizaba dentro de mi interior hasta que sentía como palpitaba, no vi su pene, pero lo sentía grande de alguna forma.
—Estás tan apretado, siento que estoy profanando un puro cuerpo, quizás de verdad es así.
Comentaba mientras me miraba a los ojos, luego deslizó su pene hacia fuera y antes de sacarlo volvió a empujar hacia mí, se sentí como si la punta de su miembro tocara nuevamente aquel lugar que tocó con sus dedos donde extrañamente se sentía bien, luego de eso comenzó a embestirme de forma más rápida, fritaba tanto esa parte de mi trasero que lograba hacerme gemir sin que yo quisiera hacerlo, tapé mi boca para impedirlo, luego Chris afirmó mis brazos y los presionó contra la cama a un lado de mi cabeza. Me miraba muy de cerca mientras me embestía, sus ojos ya no lucían fríos de alguna forma, su mirada iba dirigida solo a mí, aquello terminó excitándome más y me hacía disfrutar más el sexo que él me daba, sin mis manos para tapar mi boca gemía inevitablemente, Chris se me acercó y me besó apasionadamente sin detenerse, sentía como nuestros cuerpos estaban bien apegados y calientes, sentirlo dentro de mí era una sensación única.
Tras pasar unos minutos terminé corriéndome, sentía espasmos dentro de mí, aquella zona palpitaba y me puse a jadear mucho, después de eso Chris volteó mi cuerpo dejándome en cuatro y lo volvió a meter nuevamente, él aún no se venía.
—Chris... ya estoy agotado... detente por favor.
Le dije entre jadeos, la almohada estaba frente a mí y terminé abrazándola mientras sentía como el pene de Chris salía y entraba dentro de mí, ah pesar de que le dije aquello no se detuvo, su mano se deslizó desde mi espalda, por mi cintura llegando hasta mi pene, mientras me embestía con su mano comenzó a masturbarme, la sensación era única, Cris se había vuelto más activo y comenzó a colocar más fuerzas en las embestidas y más rápidas, de hecho me pareció escuchar un gemido de parte de él, luego de eso me abrazó fuertemente de la cintura y dentro de mí sentí como sus calientes fluidos llenaban mi ser, seguido de eso se dejó caer sobre mi espalda jadeando un poco, su cuerpo estaba empapado de sudor.
—¿Cómo se sintió señor alpha? ¿Fue demasiado desagradable como para que estés temblando?
Me preguntó con tono casual, yo de verdad estaba temblando, pero no era de disgusto ni nada, estaba temblando gracias al gran placer que había sentido.
—No fue desagradable.
Le contesté de forma honesta, no dije más que eso ya que estaba avergonzado, luego de eso Chris se puso de pie y se desvistió para entrar en la ducha, mientras hacía eso llamé al detective para que me devolviera la foto que le había entregado.(Acá dejo la siguiente parte, espero que sea de su gusto, la verdad me encantó escribir esta zukulentha parte >////< me encanta describir escenas de este tipo jeje, bueno, nos vemos a la siguiente parte :D )
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...