Luego de tener sexo habíamos descansado, pero Chris se me tiró encima para besarme, se notaba que todavía no estaba satisfecho, quizás era por el hecho de estar en celo después de muchos años.
—Lo siento Louis, ser follado no va mucho conmigo, no me sentiré bien del todo hasta tenerte...dije que me entregaría a ti si te entregabas a mi ¿No?
La segunda ronda con papeles invertidos nuevamente había sido demasiado rápido, no me había dado ni 5 minutos de descanso, pero eso no quitaba que aún estaba excitado y a la vez ya relajado puesto que ya había quedado satisfecho con mis deseos sexuales. Esta vez fue Chris quién comenzó a dilatarme usando su boca y sus dedos, aunque no se sentía tan bien como cuando yo estuve arriba, no quitaba el hecho que si se sentía bien de igual manera.
—Louis, ¿Qué es lo que siente al ser poseído por mí? ¿Te sientes humillado?
Me preguntaba mientras me había puesto en cuatro, su pene comenzó a entrar dentro de mi hasta que lo metió completamente, sentía ligeros espasmos.
—No me siento de esa manera, porque no te veo como un omega, desde antes te eh amado como una persona dejando toda clase de lado.
Luego que dije eso comenzó a embestirme de forma suave, apoyó su cuerpo sobre mi espalda dejando su respiración al lado de mi oreja.
—Eres bastante extraño, aunque también soy un extraño, esto es algo gracioso ¿No?
Decía mientras me abrazaba por detrás, comenzó a embestirme más fuerte, pero ah pesar que el momento era genial y se sentía excelente, sentía como un pequeño ahogo en mi garganta, como si algo en ese momento de escape no estuviera bien, pero el placer ahogaba esos pensamientos sin fundamento, no podía evitar gemir, sentirlo salir y entrar dentro de mí era un placer único, mientras me embestía comenzó a masturbarme con su mano derecha haciendo que se sintiera mejor, esta vez no duré tanto como cuando yo lo follé, quizás por el cansancio pero terminé eyaculando antes y al mismo tiempo él eyaculó dentro de mí, dejó caer el peso de su cuerpo sobre mi espalda, ambos estábamos jadeando en aquella segunda ronda.
—Si estuviera en mejor condición habría estado más tiempo, lástima que esta condición sea un ligero impedimento.
Murmuró mientras se quitaba de encima de mí para ponerse de pie, yo me quedé sentado sintiendo como un poco de los fluidos de Chris salían de mi entrada, levanté mi cabeza para verle y estaba mirando serenamente hacia atrás, quizás se había relajado después de ser liberado, luego se volteó hacia mí y se agachó para mirarme de frente.
—Louis, quiero intentar algo, ¿Confiarías en mí?
Dijo mientras en sus manos sostenía las cuerdas que tenía cuando lo rescaté, no tenía idea que había en su mente, solo asentí porque confiaba en él, luego de eso amarró mis manos hacia atrás y las amarró hacia el fierro de acero que servía para afirmarse, por un omento creí que quería intentar hacer BDSM. Se acercó hacia mí para besarme, aunque esta vez fue un tierno beso y cuando se alejó tenía la pistola que yo tenía en el arnés, al ver eso me acordé del mal presentimiento que tenía.
—Chris... ¿Qué intentas hacer?
Cuando pregunté eso una luz se vio del fondo acercándose a nosotros cada vez más, Chris me sonrió de una manera normal, como una sonrisa nostálgica hacia alguien a quien ama.
—Louis, conocerte no fue un desperdicio para mí, siento si fui duro contigo, sinceramente...ya te amaba, solo que no quería admitirlo, tampoco quería arrastrarte a mi mundo, por lo que solo quería herirte para que no me buscaras más, pero ni eso sirvió para alejarte, ni aunque no tuviera ningún aroma, aunque me hiciera un beta. Por eso Louis, lo que me pase de ahora en adelante será mi propia decisión, finalmente comprendo a mi hermana, ella solo se dejó matar de esa forma porque quería que yo viviera feliz...
—¡Detente Chris no es gracioso! ¡¿Qué demonios dices?!
Le interrumpí mientras intentaba desatarme desesperadamente.
—También quiero que vivas feliz Louis, por eso, olvida todo sobre mí y sigue una nueva vida, feliz y normal, ah ese tipo de mundo perteneces.
—¡¡Chris por favor para eso!!
—Te amo Louis, haré lo que sea por la persona que amo, así que sigue tu camino.
Cuando dijo eso se volteó y bajó hacia la sala de control, yo quedé allí gritando su nombre, rogaba para que volviera a subir, pero no había respuesta de su parte, para colmo las cuerdas estaban bien atadas, no podía salirme de allí. Vi la luz acercándose y se escuchó una voz saliendo de allí, la de un tipo muy enfurecido.
—¡Chris, si te atreves a huir mataré a todos y a cada uno de tus conocidos!
Luego de decir eso comenzó a disparar al aire, la lancha se había acercado a la nuestra y en ese momento logré ver un poco al fondo, al estar juntas Chris saltó a la otra lancha y luego de eso la nuestra se adelantó cambiando al rumbo contrario de aquella lancha.
—¡¡Nikolay, vuelve allí en este instante!! ¡¡Desátame ahora mismo y vuelve!!
Le grité con todas mis fuerzas, pero no hubo respuesta de su parte, nos alejábamos cada vez más de la lancha enemiga, a lo lejos se escuchaban disparos, tenía mucho miedo de lo que fuera a pasar, finalmente me había reunido con él, para después separarnos nuevamente de la peor manera posible. Cuando ya estábamos lo suficientemente lejos como para ya no ver la otra lancha, se escuchó un estruendo a lo lejos, cuando miré la dirección provenía desde donde estaba la lancha enemiga con Chris, se vio un estallido, como si una bomba allí hubiera explotado.
—¡¡CHRIIIIIS!!
Grité su nombre desde mi garganta, tenía miedo de que hubiera muerto, para varear aún más Nikolay no se detenía, pasaron unas cuantas horas y habíamos llegado a la playa nuevamente, estando allí Nikolay subió a verme, yo estaba extremadamente enojado con él.
—¡¿Qué mierda miras?! ¡Si él muere es por tu culpa!
—No puedes culpar lo inculpable, ese hombre solo quería tu bien estar, me dijo que te llevara lejos de allí y eso hice, no me culpes por eso.
Luego de escucharlo solo agaché la cabeza y me puse a llorar, ¿Quién sobreviviría a esa explosión? Pero, aún así, tenía mi esperanza de que él estuviera vivo, luego escuché el sonido de un helicóptero, iba en dirección a la isla en donde rescatamos a Chris, probablemente eran rescatistas que el director había llamado. Esa misma noche después de cinco horas más, la otra lancha había llegado y el helicóptero rescatista iba por encima de ellos, Nikolay ya me había desatado y apenas el director bajó con el grupo corrí hacia él.
—¡¿Cómo está Chris?! ¡¿Hay noticias de él?!
Le pregunté desesperado, pero el director solo me miró con lástima y bajó su cabeza, temí lo peor con esa actitud que tuvo.
—Los rescatistas hallaron su cuerpo con la de otras dos personas, todos los cuerpos quedaron en horrible estado ya que la explosión la recibieron en forma directa...
—Es... es broma ¿No? Estamos hablando de Chris... él no puede morir de una forma tan miserable.
Dije con el corazón latiendo a mil mientras mi cuerpo temblaba, miré al helicóptero que estaba bajando y corrí a verlo, si era verdad debía ver su cuerpo, pero el director y otros dos de sus ayudantes me detuvieron.
—¡Esto tiene que ser un maldito error, debo verlo!
—¡Detente Louis, ten respeto por los muertos, no puedes ver su cadáver, está en pésima condición!
—¡¡SUELTAME!!
Cuando grité eso recibí un fuerte puñetazo de parte del director en mi cara, aquello me hizo reaccionar y lo miré completamente confundido.
—Chris ah muerto, él nunca fue ningún súper humano Louis, ya es hora de que lo aceptes...
Me dijo con una cara llena de frustración, mis piernas habían perdido toda fuerza y caí sobre mis rodillas, Nikolay se agachó en frente de mí y me abrazó, no aguanté más y lloré con todas mis fuerzas, la única persona que amé en este mundo, había muerto.(Mis condolencias a Chris mujajajaja que mala soy (?) acá está la antepenúltima parte de esta novela que está a unos pasos de finalizar, nos vemos en la próxima parte :D )
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...