2-Creo conocerte

3.5K 211 3
                                    


La silla fue lanzada con tal fuerza que sobrepasó los cristales que ponían límite entre el aula de mi clase y el pasillo. Por un momento creí que alguno de los cuatro chicos que iban juntos saliendo a desayunar quizás, saldría herido sí o sí, aunque todos los que miramos esa escena y otros a causa del fuerte ruido de los cristales rompiéndose; nos sorprendimos que un hombre con ropas normales detuvo la silla y al mismo tiempo con su espalda cubrió que ninguno de ellos saliera herido.

—¡¿Chris te encuentras bien?! —, dijo la profesora de Inglés quien estaba más adelante, todos miraban preocupados, pero fijándome mejor, aquel chico no sufrió daño ya que tomó la silla de buena manera y su chaqueta parecía ser algo dura ya que no tenía cristales pegados a ella, aunque si la dejó un poco rasgada superficialmente.

—Estoy bien... más importante...— dijo con un tono de voz tranquila, luego caminó hacia nuestra aula y al ver al chico que lanzó aquella silla, caminó hacia él y sin vacilar le dio un fuerte puñetazo en la cara. Por un momento, incluso me pareció ver que a causa del golpe había levantado levemente el cuerpo de este, al final el chico que lanzó la silla quedó en el suelo en shock con los ojos listos para llorar a causa del fuerte golpe.

—¡Chris no puedes hacer eso a un estudiante! —dijo la profesora sujetando del brazo a este, quién a pesar de lo que hizo seguía con una expresión tranquila.

—Si no les das una tunda a estos idiotas nunca aprenderán, además estoy aquí de forma temporal con un trabajo distinto a la de profesor por lo que no estaré manchando el nombre de esta escuela... por cierto mocoso, uno de ellos es mi primo... si me informa que haces algo de nuevo...— Al decir eso puso su pie derecho fuertemente en el estómago del chico llorando en el suelo haciéndolo sacar aire de golpe —...No me importará dejarte peor si te veo afuera, ¿Entendiste? — luego de decir eso se fue tranquilamente junto a la profesora que no dejaba de reprenderlo.

—Ese debe ser un alpha entre alphas... ¿Viste su mirada? ¡Incluso a mi me dejó la piel de gallina!

Dijo John algo emocionado, puesto que al brabucón que este golpeó con tal facilidad no había sido jamás golpeado por alguien más, por mi parte, nunca me interesó con quienes este se metía, pero hubo algo en ese joven que me dejó intrigado... a pesar de no haber visto bien su rostro ya que estaba con una gorra, su tono de voz y forma de ser me parecían conocidas... pero ¿En donde había escuchado es antes? Podría tratarse de una simple coincidencia y en realidad solo fueran ideas mías, pero tenía el presentimiento que alguna vez conocí a esa persona.
Ignorando a John salí apresurado a buscarlo para hablar con él, pero se había marchado, quizás a la sala de profesores, pero había dicho que no era un profesor, así que ciegamente corrí por los pasillos de la escuela buscándolo para ver si no se había ido lejos, pero la escuela es muy grande y no me lo encontré por ningún lado de los que corría, entonces, ¿Dónde pudo haber ido? Luego escuché mi nombre más atrás, al voltear, vi a John y Sam correr detrás de mí.

—Hombre... ¿Qué te pasa? Yendo de la nada corriendo a lo loco...

Dijo Sam sin aliento junto a John quien estaba de lo más normal, aunque intrigado también.

—Tengo la sensación de conocer al chico que golpeó a Jimmy (el bravucón), pero no estoy del todo seguro, ni siquiera sé si lo estoy confundiendo con alguien— les respondí algo confuso por aquella situación.

—Entiendo, de vez en cuando igual me cuesta reconocer personas, pero si fuiste detrás de él aún sin saber quién es, ¿No tendrá que ver con el incidente de tu infancia?

Decía John, este y Sam sabían a cerca de algo traumante que pasó en mi infancia, solo ellos y mi familia están enterados de aquello que me había sucedido, nadie más sabía de eso. Escuchar eso de John me había hecho pensar en ello, pero nada me venía a la mente de momento, ¿Por qué no podía recordarlo? ¿Por qué seguía a esa persona sin saber quién es? Mejor di la media vuelta con ellos en dirección a la máquina expendedora por un refresco para enfriar mi cabeza, tarde o temprano descubriría quién era aquella persona.

(Esa ah sido la actualización por el día de hoy, quizás haga una más tarde este mismo día ya que me siento motivada, pero la luz no me acompaña para nada ya que se ah cortado y mi laptop tiene poca batería... ya quiero que llegue la luz >w<)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora