16-Decisión

1.2K 93 4
                                    

Aquel mismo día en cuanto llegué a mi casa, subí a mi habitación directamente para sacar un pequeño cuaderno y lápiz de mi escritorio, después de eso llamé a papá, no lo llamaba hace unos dos días, actualmente se encuentra en Italia con mamá viendo como van las empresas que posee en ese país, después de Italia decía que debía ir a Rusia.

—Hola Louis, estaba pensando en cuando llamarte, ¿Cómo has estado?

—Bien gracias, papá necesito que me hagas un favor, deseo investigar a alguien, ¿Conoces a un detective y hacker?

—Si los conozco, pero ¿Pasó algo? Es raro en ti interesarte en alguien en específico.

—Es alguien que se metió conmigo, solo eso, no es nada grave, no te preocupes.

—Está bien, te mandaré un mensaje con los nombres y números de esas personas, son los mejores que conozco de momento, les pagas con la tarjeta negra que te dejé.

—Gracias papá, que tengas un buen día, vuelve pronto.

Luego de eso corté y esperé a que enviara el número de esas dos personas, necesitaba al detective para que investigara todo sobre Chris y al hacker para que retrasara el trabajo de seguridad que este estaba haciendo en el colegio, además estaba seguro que el director sabía muchas cosas a cerca de él ya que los eh visto siendo cercanos. Diez minutos después el celular me había sonado, cuando lo saqué del bolsillo vi los dos contactos que me había mandado, apenas me lo dio los llamé inmediatamente, ambos quedaron de venir esta misma noche.
¿Qué rayos estaba haciendo? Por primera vez usaba mi posición para meterme con alguien más, pero estaba determinado, necesitaba saber más sobre él, que tipo de persona era y sobretodo el porqué él era el que estaba en mi mente la mayor parte del tiempo, esa misma noche, pude hablar con el detective y el hacker, ambos empezarían mañana con la operación.
Al día siguiente, después de desayunar me junté con los chicos como cada día en la entrada del colegio.

—Buenos días Louis, ¿Está de moda amanecer con grandes ojeras negras como las tuyas?

Decía John bromeando dándome golpecitos con el codo en el brazo, no me había dado cuenta cómo fue que pasé la noche pensando demasiado sobre el asunto sintiéndome culpable.

—Anoche contraté a unos individuos para que investigaran sobre ese sujeto, quiero saber todo sobre él.

Le respondí con algo de desánimo y ambos se miraron las caras por unos cuantos segundos.

—Louis... ¿Te volviste un psicópata obsesivo?

Me preguntó Sam en tono de burla, con eso me dejó en claro que lo que estaba haciendo, literalmente me había vuelto un obsesivo, por alguna razón tenía ganas de golpear la cabeza de Sam y este empezó a correr de mí, ambos terminamos corriendo hacia la entrada del colegio, al fin no pude alcanzarle, es una lástima no haberle podido golpear.
Mientras estábamos en clase a primera hora, el profesor antes de empezar la materia había explicado que un nuevo alumno había llegado, cuando lo hizo pasar, un chico de tez morena, ojos oscuros y cabello castaño oscuro había llegado, parecía ser alguien callado a primera vista. Cuando entró al salón se sentó detrás de mí, cuando pasó por mi lado me pareció escuchar cierto susurro de su parte, aunque no estaba seguro si de verdad lo hizo o si solo fue mi imaginación, lo que fuera hizo que ese chico me diera mala espina.
Cuando llegó la primera hora del recreo, un papel había caído sobre mi escritorio, cuando lo abrí decía: "Ven sólo a la bodega del gimnasio".

—¿Quieres que vayamos contigo? Ese mensaje luces sospechoso.

Dijo Sam detrás de mí mientras se recargaba en mi espalda, yo solo arrugué el papel y lo dejé dentro de mi pantalón.

—Está bien, no creo que haya problema, ya vuelvo.

Le contesté de forma relajada, después de eso fui caminando de forma tranquila hasta llegar a la bodega del gimnasio, el lugar donde guardan todos los implementos de educación física, estaba algo oscuro y estaba alerta por si las dudas, pero no había nadie, luego escuché a dos personas acercarse y quise esconderme por si las dudas para saber primero quienes eran exactamente, cuando abrieron la puerta la cerraron inmediatamente y con llave, cuando asomé mi cabeza era el chico nuevo y Chris.

—Eres un pillo, me llevaste aquí solo para hacerlo ¿No? ¿No tienes otra cosa que hacer?

Decía Chris al chico quien se había sentado sobre una colchoneta desabotonando su blusa.

—Bueno, hemos sido amigos sexuales durante un mes, pero yo te veo más que solo eso y quería acercarme más a ti, con esa intención primordial entré a este colegio, además lo segundo que me motivó a venir fue que te eh visto con un estudiante de este colegio, un tipo de ojos azules que va en mi clase.

Claramente ese chico se estaba refiriendo a mí con eso, además me quedé estupefacto con eso de que eran amigos sexuales, por alguna razón eso me irritó. Cuando saqué un poco mi cabeza para ver mejor, Chris se estaba acercando a él, le estaba ayudando a quitarse la ropa.

—Ese tipo con quien me viste no es nadie para mí, ni si quiera un amigo sexual, por otra parte no seas confiado, no te veo más como alguien con quien pasar un buen rato.

Le dijo de forma un poco fría, el chico pareció poner una cara incómoda tras esa frase, aunque terminó sonriendo lascivamente mientras se bajaba el pantalón.

—Estoy bien con eso si puedo estar cerca de ti, aunque me dijiste que eras omega, lo haces mucho mejor que cualquier alpha.

Chris no se había quitado ninguna sola prenda, pero si estaba desabrochando su pantalón hasta que su miembro estaba a la vista, estaba a punto de follar a aquel chico, yo me puse la mano en la boca angustiado y tenía unas cuantas opciones en mi mente; la primera sería no interferir y esperar a que esos dos terminaran ya que no debía importarme en absoluto y la segunda interferir y llevarme a Chris lejos de él, pero eso sería dar a conocer sentimientos que no quiero reconocer por ningún motivo, ¿Acaso lo que me hacía aferrarme tanto a él era amor? Chris estaba a punto de follar a aquel chico, y ese giró su cabeza y miró hacia mi dirección, su cara hizo una gran sonrisa al percatarse de mi presencia pero no hizo nada, entonces, en ese momento mi decisión ya había sido tomada antes de que me diera cuenta yo mismo de ello.


(Buenas gente linda :D acá les traigo la siguiente parte, espero que les haya gustado y quizás dentro de poco suba la siguiente parte, ya que en esta semana haré un viaje y no podré llevar mi pc :c así que para compensar mi ausencia trataré de subir 2 partes por día de forma seguida hasta el jueves, y si no puedo será después de mi regreso jeje, que tengan un lindo día ^^)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora