37-Plan en marcha

704 62 7
                                    

Creí que Nikolay iba a delatarme por un momento, hasta que tapó mi boca y me había susurrado al oído.

—Shhh, la señora Blake estaba caminando del salón de invitados hacia el comedor, creo que no nos vio.

Solo asentí con mi cabeza y me soltó, me asomé con cuidado para ver si había alguien, al ver que estaba vacío y que solo estaba el mayordomo dando vueltas me dirigí hasta la puerta y logré salir, Nikolay detrás de mí se encargó de cerrar la puerta y una vez afuera corrimos hasta llegar al portón que daba con la calle, habíamos logrado salir con éxito de la casa, para evitar problemas decidimos correr hacia la parada de buses más cercana.

—Gracias Nikolay, en verdad me salvaste, estaríamos en problemas ahora si mi padre se enteraba.

Le dije a Nikolay mientras corríamos al mismo paso para doblar en la esquina de la calle que estaba en mi barrio.

—De nada, dije que te apoyaría ¿No?

Decía entre risas, tras correr un poco más terminamos caminando, estábamos ya en frente de la parada de buses, habían como tres personas más esperando en ese lugar, me quedé de pie mientras Nikolay se sentaba en el lugar, estaba más cansado que yo.

—Hombre, te falta hacer un poco más de ejercicio, te cansaste demasiado rápido.

Comentaba mientras sacaba mi celular para ver si había algún mensaje o llamada perdida, por un momento me sentí mal ya que Chris le envió un mensaje al director, pero a mí no me había enviado nada, en verdad que soy demasiado inmaduro.

—Por cierto, ¿Sabes que bus debemos tomar? Si me preguntas a mí no tengo ni la menor idea.

Decía Nikolay con una amplia sonrisa, me puse a pensar en ello también, los buses tienen sus propias rutas.

—En ese caso... tomaremos un taxi, si, un taxi.

Le respondí de forma improvisada, siempre viajo en el auto de mi familia y siempre me lleva un chofer, jamás había tomado el transporte público, ¿Cómo demonios sabría donde rayos debía ir? Mientras pensaba en ello vi a Nikolay de pie, un taxi vacío venía y lo hizo parar, ambos entramos y le dije la dirección al conductor, por suerte sabía en donde estaba aquella calle por lo que solo nos quedamos sentados esperando a llegar al lugar de destino.
Cuando llegamos, le pagué al taxista y nos bajamos frente a la casa del director, toqué el timbre y salió al poco rato dejándonos pasar, al entrar dentro nos dejó pasar al living para tomar asiento, habían dos hombres con cara aterradora allí.

—Déjenme presentarlos, ellos dos son Rick y James, son ex colegas de cierta organización de mi juventud, aún permanecíamos en contacto hasta hoy, después vendrán más personas que nos ayudarán a rescatar a Chris.

Explicaba el director de forma tan natural cosas como esa, me crucé de brazos mirándolo de forma sospechosa.

—Director, ¿A que se dedicaba antes de ser director de nuestro colegio?

—El era parte de una banda de ladrones, éramos una organización profesional de varias personas, pero desgraciadamente la policía nos ataco de sorpresa y logramos escapar, aunque tuvimos que separarnos y cada uno hizo su vida después de eso.

Explicó Rick, un hombre de piel oscura que estaba sentado sobre el sofá con los ojos entrecerrados, no tenía ningún solo cabello sobre su cabeza, pero a su lado se encontraba un arma militar, un fusil aunque no sabía de qué modelo exactamente, tal como pensaba seguramente estaríamos en grandes problemas una vez llegáramos allá. Luego de esperar tres horas más, en total habían seis hombres armados hasta los dientes, más el director quién parecía uno más de ellos saliendo con un arma, se acercó a nosotros y nos pasó una pistola a cada uno con dos chalecos antibalas.

—Deben tener esto sí o sí, no sabemos contra quién nos enfrentaremos por allá y no puedo asegurar la vida de ustedes dos, tendrán que protegerse solos en algún momento.

—Está bien, entiendo.

Le respondí mientras me colocaba el chaleco antibalas, cuando los dos ya la teníamos puesta con las pistolas atadas a un arnés todos salimos frente a la casa del director, en donde habían dos autos esperando por nosotros, Nikolay y yo nos fuimos en el auto que el director conducía junto a otros dos tipos y los demás se fueron en otro auto detrás de nosotros. Me sentía asustado pero estaba decidido, iba a ayudar a rescatar a la persona que amo, solo esperaba a que estuviera bien y con vida.
Luego de dos horas y media habíamos llegado al puerto, estaba muy oscuro y solo lograba verse algo con las luces de los autos, aunque al bajarnos todos estos se apagaron, debía esperar a que la vista se acostumbrara a la oscuridad ya que había algo de luna que iluminara la noche, cuando ya veía mejo estaban cerca dos lanchas de tamaño mediano.

—Una de ellas se usará para que escapen ustedes dos junto a Chris primero, nosotros nos iremos después de que salgan según como estén las condiciones, ¿Bien?

Nos dijo el director dando las instrucciones de forma seria, nosotros solo asentimos a lo que él dijo y nos subimos a la misma lancha de él, cuando entró a la sala de control encendió las luces, ya podía ver cómo eran los controles, aunque de cómo usarlos no tenía ninguna idea.

—¿Alguno de ustedes sabe cómo usar la lancha? Si van a escapar primero alguno debe saber cómo manejarla.

—Yo tuve clases, sé cómo manejar este tipo de barcos, déjemelo a mí.

Decía Nikolay en modo cooperativo, el director estiró una palanca y la lancha había comenzado a moverse, primero dobló en dirección al océano abierto y emprendimos rumbo junto a la otra lancha de más atrás hacia la isla en donde Chris estaba cautivo, sin duda íbamos a rescatarlo sea como sea.

(Buenas noches gente preciosa n.n/ acá les dejo la siguiente parte, espero que lo disfruten ya que el clímax está cerca, espero que sea de su agrado, saludines :D )

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora