3-Intervención

2.9K 205 10
                                    


Aquel mismo día en la tarde, John y yo no nos quedaríamos de brazos cruzados con respecto a Sam, debíamos conocer al omega que le causaba tormento y para eso necesitábamos intervenir, no debíamos decirle a Sam, ya que si realmente eran destinados, inconscientemente querría proteger a ese omega de nosotros. Luego que Sam entrara a su casa, la cual es una muy grande, miramos hacia la casa de al lado, la cuál era un poco más pequeña que la de Sam, se notaba que también eran adinerados, pero, ¿Qué hacía un omega en una familia de alta clase?

—Llamaré al hermano pequeño de Sam, por suerte tengo su número, el debe saber cómo es exactamente aquel omega, ya que Sam no nos dio muchos detalles.

Decía John mientras buscaba en la agenda de su celular el número de Estefan, el hermano pequeño de Sam quien tiene 15 años.

—Mientras hablas con él miraré los alrededores para ver si es que se asoma aquella persona, deberíamos saber que es omega, si por razones raras no detectamos su olor debería por lo menos tener un collar.

Dije mirando en la calle principal, ambos estábamos en un parque que se encontraba frente a esas casas, tratamos de escondernos en un punto ciego de la vista desde la habitación de Sam.

—Al fin contacto contigo, ¿Puedes venir al parque? Y por favor no le digas nada a Sam— luego de eso cortó y miró a mi dirección —Estefan viene hacia acá.

Luego de que John dijera eso, pasaron unos cuantos minutos y Estefan ya estaba reunido con nosotros, aunque miraba con cierta cara como diciendo "estos son peores que una madre".

—De verdad no los entiendo, mi hermano puede cuidarse solo.

Decía con cierta indiferencia mientras se sentaba entre John y yo mirando hacia la calle de forma tranquila.

—Sabemos eso, pero no queremos ver como nuestro amigo sufre por ese omega, por lo tanto necesitamos hablar con él para ver qué tipo de persona es.

Respondió John en un tono medio serio, era entendible, era amigo de Sam antes que mío, apreciaba mucho a Sam y muchas veces se ah comportado como una madre cuando se trata de él, luego los tres sobresaltamos un poco, habíamos detectado el aroma de un omega, observamos al frente y vimos a un joven apuesto de nuestra edad aproximadamente, su cabello era castaño claro y se lograba ver que su tez era clara.

—Esa persona es, él es el supuesto "destinado" de mi hermano.

Dijo Estefan poniéndose de pie para marcharse a casa nuevamente, se notaba que no diría nada, pero por lo menos estuvo ahí para nosotros y decirnos quien era esa basura de omega quien le estaba haciendo la vida imposible a nuestro amigo. Después de que se adelantara más y doblara a una calle fuera de la vista de la principal, John y yo intervenimos en su camino, aunque no creí que John actuaría tan agresivo como para agarrarlo violentamente del hombre y empujarlo contra la pared.

—Escúchame bien, deja de molestar a Sam, por tu culpa mi amigo está con muy mal estado de ánimo...

Dijo con una voz ronca... si las miradas tuvieran el poder de matar, la mirada de John habría matado de forma inmediata a aquel omega. Él me miró por un segundo, aunque mi mirada hacia él era como si viera a un ser totalmente repugnante, pues es así, mi idea de los omegas es la misma que la de mi familia.

—No sé de qué me estás hablando... no le eh hecho nada malo a Sam... el me agrada...

Decía ese omega de forma tímida, quizás por estar siendo retenido por dos alfas que instintivamente se había vuelto sumiso, pensar en eso ya me daba asco, John le dio un fuerte puñetazo en la cara sin decir nada más.

—Me importa una mierda... ¡Tú no sabes nada! Ahora escúchame bien, hace lo posible por irte lejos de este lugar y mantente lo más lejos de Sam, si no lo haces haré todo lo posible para hacer de tu vida más miserable de lo que ya es, ¿Entendiste?

John decía eso con mucho odio en sus palabras, al mismo tiempo que tronaba sus dedos, yo solo miraba aquello ya que si me metía también podríamos dejar medio muerto al omega y podría meterme en problemas, por lo que solo me mantuve en margen de lo que pasaba, el omega había empezado a llorar de forma silenciosa, parecía que su cuerpo temblaba mientras sostenía su mejilla golpeada con su mano izquierda y un poco de sangre había salido de su boca.

—¡Sam me agrada! No sé cómo explicarlo... pero algo en mi pecho me dice que me acerque a él, quiero sentir su aroma, quiero ver su sonrisa, ¡Es algo que no puedo evitar!

Dijo el omega con determinación a pesar de mostrar una mirada llena de temor, ¿Por qué rayos responde así cuando estaba claramente temblando de miedo? John molesto le dio una patada en la boca del estómago haciéndolo toser, ya que con eso le había cortado parte de la respiración, cuando iba por un segundo golpe más fuerte, escuchamos una fuerte voz furiosa atrás de nosotros, cuando ambos volteamos a ver, lo único que pensé era que por culpa de este maldito omega terminaríamos  probablemente en un serio problema.


(Espero les haya gustado, anoche la luz no volvió hasta el día de hoy, pero estaba con algo de flojera en la mañana y esta tarde volvió mi motivación, espero sigan leyendo y que tengan un lindo día ^^)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora