12-La primavera de John

1.4K 106 3
                                    

Narra John

Mientras íbamos en el camino, pasamos a un supermercado comprando varios kilos de carne cervezas y lo necesario para la barbacoa, todo eso lo hicimos con Louis durmiendo en el coche, daba pena despertarlo. Más adelante en una hora más ya habíamos llegado, esta vez sí tuvimos que despertar al pobre Louis quien parecía drogado, mientras sacábamos nuestras cosas del portamaletas, sentí que una voz femenina había gritado mi nombre y sentí un cálido abrazo detrás de mi espalda.

—¡John, finalmente te puedo ver de vuelta!

Decía aquella voz bastante animada, incluso el adormilado de Louis junto a Sam quedaron viendo con cara de que rayos pasara, volteé a ver y se trataba de Grace, una amiga de infancia a quien no veía hace mucho, ella es beta.

—Es una sorpresa verte, como siempre bien informada, también te extrañé Grace.

Le dije feliz de verla nuevamente y le devolví el abrazo sintiendo el aroma de su cabello, seguramente usaba un shampoo bien perfumado ya que tenía un agradable aroma.

—Pueden tomarse su tiempo ya que no se ven desde hace tiempo, nosotros seguimos ordenando por acá.

Me decía Sam mientras trasladaba las cosas del portamaletas dentro de la casa de verano de mi familia, en la cual solo estaríamos los tres solos. Me sentí un poco mal por dejarlos solos, pero solo sería un rato por lo que no sería nada malo, después de alejarnos caminamos un poco hacia la costa.

—Vengo por esta zona muy seguido, hasta que vi la casa con sirvientes limpiando y fue cuando quise preguntar, me debes decir tu número nuevamente ya que perdí mi otro número.

Decía mientras sacaba su celular para anotar mi número nuevamente, se lo di y ella lo guardó de forma feliz, llevaba poco más de medio año sin verla y la verdad es que verla nuevamente me hizo dar cuenta de ciertas cosas, como que se había vuelto más femenina y también más madura. De la nada ella besa mi mejilla y abraza mi brazo derecho, en ese momento sentí un fuerte palpitar, eso jamás me había pasado respecto a ella.

—Siento sorprenderte, de verdad quería verte, si no tenías mi número podrías haberme visitado al menos una vez.

Comentaba con una voz un poco más decaída mientras ocultaba su cara de mí, si un pequeño suspiro y acaricié su cabeza para poder consolarla, por culpa de mi falta de sentido común terminé haciéndola sentir mal.

—Perdón, prometo visitarte más seguido.

Le dije un poco avergonzado, ya que ser el tipo de persona amable no es mi tipo, de pronto sentí que cargó todo su peso sobre mi brazo, al mirarla la vi con su pie torcido y terminó soltándome para poder ponerse bien.

—Lo siento, estaba distraída... ¡Ouch!

Se había quejado cuando intentó ponerse de pie, la senté en buena posición y me arrodillé para ver cómo estaba su pie y en donde le dolía, este ya se había puesto un poco rojo, estaba seguro que ella no podría seguir caminando por su cuenta y la cargué sobre mi espalda.

—Está bien, creo que sería mejor si nos sentamos un rato en las rocas de allá.

Dije apuntando a unas rocas bajas cercanas a la orilla de la playa, por suerte Grace es liviana y no me costó llegar hasta allá para sentarla bien, aunque cuando la vi tenía los ojos tapados con su mano, sus mejillas estaban algo rojas.

—Perdona John... yo solo quería venir a verte después de tanto tiempo, pero siempre termino cometiendo alguna cosa estúpida y termino mal como ahora.

Me decía entre sollozos, para mí era raro verla en ese estado, los recuerdos que tengo de ella eran de una chica tan ruda como un chico, por alguna razón la terminé abrazando por impulso mientras mi corazón latía de forma acelerada, solo aguanté aquello.

—No digas eso siempre has sido una chica fuerte y aunque te la pases accidentando, me gusta cuidar de ti, eso es porque somos amigos desde hace mucho tiempo.

Cuando dije eso, miré su rostro y parecía estar algo lastimada, ¿Acaso había dicho algo malo que la hiciera sentir mal? La miré preocupado sin saber que hacer exactamente, luego me miró algo enojada y jaló de mi camisa violentamente hacia ella, en un abrir y cerrar de ojos, estaba siendo besado por ella, directamente en los labios y terminé confundiéndome por completo hasta que ella se separó de mi con cara de enojada.

—¡Eres muy denso John! Yo siempre te quise... desde hace mucho tiempo... me prometí a mi misma que si te veía nuevamente, no quedaría en silencio de nuevo, por eso John... dime si me vez al menos un poco como una mujer.

Después de que me dijera eso su cara se sonrojó demasiado, incluso al nivel de un tomate de lo tan roja que estaba, aquello me había parecido adorable y terminé riendo un poco a causa de eso, pero de forma disimulada.

—Lo siento, es que... es muy repentino para mí, pero no odié aquel beso y luces mucho más femenina de cuando nos habíamos separado, ah decir verdad no puedo evitar estar nervioso ante aquella confesión.

Cuando dije eso, sentí que la cara se me había calentado un poco probablemente me había sonrojado también y quise evitar mirarla a la cara, aunque ella me tomó de la mano hasta agarrarla con algo de fuerza, pero al mismo tiempo con suavidad.

—Entonces, ¿Es quiere decir que estás dispuesto a terminar esta amistad conmigo para empezar un noviazgo?

Me preguntó de forma más segura mirando fijamente a mis ojos, yo solo le sonreí y besé su frente.

—No estoy seguro de cómo seré como un novio, el noviazgo y la amistad no son lo mismo, pero daré todo mi para hacerte feliz, siento no haberme dado cuenta de tus sentimientos antes, pero puedo asegurarte algo para compensar mi densidad... Cada problema que salga la resolveremos juntos ¿Si?

Cuando le dije eso unas pocas lágrimas brotaban de sus ojos mientras me sonreía, ambos quedamos abrazados mirando el mar por un buen rato, creo que esa era la primera vez que me sentía de esa forma con respecto a alguien, jamás imaginé que terminaría de esa manera con mi linda y preciada amiga de infancia.    

(Buenas noches mis linduras, como vieron en la parte anterior y en esta narra John, no quería dejarlo de lado por lo tanto debía dejarle un espacio a él también, espero poder seguir mejorando con esta novela y que se vengan mejores cosas más adelante, besitos y saludos ^^ recuerden que sus comentarios y votos son la mejor inspiración y felicidad de un escritor :3 )

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora