Eran las 06:30 de la mañana cuando una de las empleadas había venido a mi habitación a despertarme. Mi nombre es Louis Blake, tengo 17 años y a pesar de esa edad, tengo un cuerpo robusto; sinceramente creo que eso se debe a mi condición de alpha, hablando de eso, mi familia entera es de alphas, mi madre, mi padre, mis ancestros... incluso los sirvientes y mayordomos de esta casa son alphas. Por alguna razón, en esta familia odian mucho a las otras razas, los beta son considerados inútiles y los omegas aberraciones que jamás debieron existir en este mundo.
La verdad Nunca eh sabido porque ese rencor, pero la verdad no es que me interese mucho, ya que al igual que toda mi familia, también los odio.
Bajé a tomar el desayuno junto a mi familia, los que se componen en mi madre Phil Blake, quien es hombre y me dio a luz, Jessica Blake, mi padre quien me engendró, Oscar, mi hermano mayor, tiene 22 años y David, mi hermano menor quien tiene 12 años.
Al terminar el desayuno, los dos nos fuimos juntos con el chofer hacia nuestra limusina y nos llevó a nuestra escuela de élite, la cual está formada solo por alphas y es la única escuela de ese tipo aquí en Inglaterra, ya que todas las demás son mixtas.
—Hola Louis, ¿Qué tal la pasaste el fin de semana?
Me preguntó John quien es mi mejor amigo junto a Sam, ambos compañeros de clase y hemos estado juntos por 5 años consecutivos, los tres tenemos la misma edad.
—Pues no hay mucho que contar, fue un fin de semana tranquilo, aunque mis padres se encontraban en el extranjero y regresaron el día de ayer por lo que se les ocurrió hacer un baile en la casa, ya sabes.
Le dije de forma tranquila hasta que más atrás había llegado Sam, aunque tenía una cara bastante angustiada y los dos nos sentimos preocupados respecto a ello.
—¿Ah que viene esa cara Sam? ¿Pasó algo?
Preguntó John, se veía preocupado de este, ya que esos dos se conocían de antes que yo los conociera.
—La verdad me pasó algo... no sé si llamarlo preocupante, pero eh encontrado a mi pareja destinada...
Decía Sam colocándose una mano en la frente un poco angustiado, yo me sentí algo mal por él al escuchar aquello, no quiero imaginar que ese momento me llegara a mí.
—¿No puedes hacer nada contra eso? Quizás evitándolo sea lo mejor.
Le dije poniendo mis manos sobre sus hombros, el estuvo en silencio y negó con la cabeza.
—Es imposible, el es mi vecino y puedo sentir su agradable aroma desde mi habitación, es como que ese aroma me obligara a ir hacia él, de hecho, se me acerca solo para buscarme conversa cuando estamos afuera y me dice lo bien que huelo, no sé qué hacer la verdad.
Al escuchar eso de él, no pude decir nada más, aquello era un lazo el cuál no entendía, jamás tuve a mi omega destinado por lo que no podía entenderlo del todo, por suerte, el timbre a clases había tocado y la mala atmósfera desapareció rápido, ya que estábamos afuera aún y los profesores eran estrictos con los horarios, los tres fuimos corriendo hacia clases, por suerte llegamos a tiempo.
Una vez en clase, nos entregaron los exámenes que habíamos hecho de matemáticas la semana pasada. Gracias a mis estudios tuve un puntaje bastante decente, los demás de la clase igual les fue bien, excepto a un grupo de cuatro que había en esa aula, eran los únicos que sacaban una pésima nota y debido a que siendo alphas sacaban esa miserable nota, eran blanco fácil de bullyng.
El recreo había llegado y los cuatro habían salido de clases, al darse la vuelta por el pasillo de afuera, entre la clase y el pasillo habían unas ventanas, luego escuché a un par de chicos de mi clase susurrándose maliciosamente, entonces uno de ellos como un auténtico loco, levantó una silla y la arrojó contra el cristal con la intención de lastimar a los cuatro que iban por el pasillo de forma distraída, hasta que...(Eso ah sido por el día de hoy, espero puedan comentar para saber sus opiniones ya que eso me haría realmente feliz, que tengan un lindo día jeje saludos ^^)
ESTÁS LEYENDO
Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)
Romance(Primero que nada advierto que esta novela es yaoi, chico x chico, si no les gusta este género pueden pasar de largo de forma pacífica) Esta novela ligera se irá desarrollando en su gran mayoría bajo el punto de vista de un joven alpha llamado Louis...