20-Un día sin john

1K 73 0
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde que me vi con Chris, estaba algo decaído pero gracias a mis amigos y mi tía que no ah parado de hablarme por mensajes me encontraba mejor, según el hacker que contraté sigue reteniendo a Chris con la guerra informática, gracias a eso no se ah ido todavía.
Ya que era un día de semana fui al colegio de igual forma como siempre, aunque al llegar en la entrada solo se encontraba Sam.

—Buenos días Louis, ¿Hiciste la tarea que encomendó el profe ayer?

Preguntaba de forma casual como siempre, se puso a caminar a mi lado, ambos en dirección a la entrada del establecimiento.

—Si, casi me olvidé de hacerla ya que estaba mirando videos en youtube, por suerte terminé antes de que el sueño no me dejara trabajar la cabeza, por cierto, ¿Qué pasó con John?

—El pobre se resfrió, según lo que me contó por chat, estaba en las mismas que tu respecto a su tarea, aunque terminó más tarde y cuando se fue a bañar terminó quedándose dormido en la bañera, el resultado fue ese.

Explicaba Sam entre risas, también me reí con ello, era una forma cómica de enfermarse, aunque igual era un poco peligroso puesto que se pudo haber ahogado, lo bueno es que no pasó a ser algo grave. Cuando estábamos camino al aula de mi clase, detrás de mi sentí una fuerte mirada, volteé a ver por reflejo y era Pedro, el tipo nuevo que está loco de amor por Chris, por alguna razón terminó tomándome odio pero no ah hecho ningún movimiento hasta ahora, parece un tipo algo peligroso por lo que estoy alerta con él.
Al entrar al aula, caminé hacia mi escritorio y vi una carta con un sobre bastante femenino, sellada con un sello en forma de corazón, miré de forma rara aquello puesto que no era la primera vez en ver algo así en mi escritorio, Sam me miró con cara burlona al ver aquello.

—Como siempre un don popular, ¿Por qué no la abres a ver qué dice?

Decía entre risas, yo solo vi la carta un poco más y la comencé a romper, la arrugué dándole la forma de una pelota la cuál lancé con tiro al blanco en el basurero de la esquina.

—Que cruel, pudo haber sido una persona linda quien te la dio, creo que deberías dar oportunidades a veces.

Comentó Sam entre un suspiro viendo aquello como un desperdicio, yo solo puse mi cara sobre mi mano apoyando el codo sobre la mesa.

—Lo sé, pero ¿Qué quieres que haga? No estoy interesado en nadie más, si se me mete algo en la cabeza no sale.

Explicaba sin ganas hasta que el profesor había llegado, apenas llegó después de saludar comenzó a pedir de inmediato la tarea del día anterior, muchos se veían irritados por no hacerla a tiempo, era mucha como para alcanzar a hacerla toda en menos de un día. Las clases habían pasado de forma rápida hasta la tarde, cuando ya era la hora de salida, Sam se había adelantado ya que quería visitar a John, también quería iba con él hasta que un profesor se me cruzó y me pidió un favor para ayudarle a un encargado de la biblioteca a ordenar.
Cuando fui a la biblioteca estaba una chica, parecía tener que ordenar un montón y eso me pareció un poco irritante, por lo que intenté apresurarme para no salir muy tarde, además ella de paso me comenzó a buscar conversación para después cambiar de tema al amor, cuando habló de ello la ignoré por completo. Después de un rato al fin habíamos acabado, miré mi celular y eran las 18:00 hrs, solo quería salir rápido hasta que pasé en frente de la sala del director, ya que a veces veía a Chris entrar a ese lugar me dio curiosidad por escuchar si había alguien dentro, cuando me apoyé no escuchaba nada, por desgracia la sala del director es a prueba de sonido y terminé yéndome de igual forma, cuando doblaba para bajar la escalera, la puerta de la sala del director se abrió y me quedé viendo a escondidas quienes salían.
Era la profesora de inglés y el director, después de ellos había salido Chris, como pensaba algo había entre ellos tres principalmente.

—Ten algo más de paciencia Chris...no creo poder encontrar a alguien mejor que tú.

Le decía el director en modo persuasivo, aunque más parecía estar rogándole, mientras que Chris se veía extremadamente irritado.

—En ese caso me pagas más maldito viejo tacaño, ¿Sabes cuantas horas me quedo haciendo guerra con ese hijo de puta? Sé que te debo, pero esto ya me empieza a irritar, si esta mierda no acaba de verdad voy a explotar.

Luego de decir eso se toma una lata de cerveza en unos cuantos sorbos, terminó bebiéndola en seco hasta no dejar nada.

—Supongo que necesitamos más ayuda, Chris ¿Conoces a más gente que pueda ayudarte? Si sigues con esto solo probablemente nunca termine.

Agregaba la profesora de inglés, ella si tenía un tono más persuasivo, aunque de igual manera se veía preocupada.

—Me gusta trabajar solo, aunque igual no me quedará de otra si esto sigue así, además de eso una persona me está siguiendo, como hacker tengo a un montón de personas buscándome y uno de esos buscadores ya dio con mi paradero, así que ustedes también deben tener cuidado de eso.

Advertía Chris, quedé un poco pensativo cuando dijo de que alguien lo seguía, las únicas opciones en mi cabeza eran de que encontró al detective que mandé o alguien más lo estaba localizando, no pude evitar preocuparme un poco, luego de escuchar eso me fui sigilosamente bajando las escaleras, sería un problema si me encontraban escuchando aquello. El chofer me había venido a recoger cuando lo llamé y me fui pensando en ello en el auto mientras miraba afuera, una vibración en mi pantalón me hizo volver a la realidad, cuando vi de quien se trataba era el detective que contraté para investigarlo.

—¿Bueno?

—Si te parece bien, quiero darte lo que eh encontrado de información hasta ahora, ¿Está bien si te veo en tu casa hoy a las 19:00 hrs?

—Si, está bien, entonces te veré dentro de poco.

Luego de decir eso corté, ya me había puesto un poco ansioso al saber que el detective había logrado recaudar información acerca de Chris, ya ansiaba que la hora que quedaba pasara pronto para sacarme varias dudas de la cabeza pronto.    

(Buenas chicas, eh vuelto de mi viaje de 3 días, ahora que estoy de vuelta planeo seguir actualizando a diario como siempre, aunque pasó algo raro, antes de esta parte la publiqué 2 veces y la eliminé dos veces porque automáticamente me desordenaba este párrafo donde hago mis comentarios por mucho que lo editara, no sé porqué, además me encontré con la sorpresa que el título se cambió automáticamente al anterior de nuevo, eso de verdad jode, pero lo cambiaré las veces que sea o.ó jeje bueno, sin nada más que decir escribiré la siguiente parte, saludos ^^)

Voluntad contra el Destino (OMEGAVERSE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora