Una de las cosas que odia es que su madre use la voz alfa para ordenarle que hiciera las cosas, en mal plan.
El día en que confiscaron el Camaro su madre llegó en bata, con la cara de pocos amigos, así como él; el Sheriff quedo boquiabierto, su madre siempre lucia impecable así que verla en bata con pantuflas blancas y cabello desordenado no era nada lindo.
Cómo castigo, dos meses le a tocado hacer la cena, lavar los trastos, la ropa de toda la familia y sobre todo hacer sus deberes escolares sin permitirse olvidar alguno.
La casa tenía detalles, pintura regada por los pisos, los baños tenían partes con algo verde que desearía no haber tocado nunca.
Entre las cosas que tenía que hacer era limpiar las canaletas, así que a primera hora estaba arriba en el techo con una camiseta de tirantes, shorts y tenis antiderrapantes.
La mala noticia, mañana regresaba a clases.
Sus dos meses de tortura terminaban ese día, con la canaleta limpia, había terminado sus deberes escolares por la madrugada, para tener así la tarde libre.
No había más en la lista.
De los dos meses que habia estado al lado de Stiles, lo había visto apenas unas veces, de las cuales su madre o algún integrante de la familia llegaban a interrumpir, no había vuelto a hablar cone él después de ese día.
Algunas veces Stiles levantaba la mano en saludo, lo cual el correspondía pero enseguida tenía a alguien moviendolo de lugar.
Casi siempre su madre, intuye que es parte de la tortura.
- ¡Hombre del tejado!- Derek casi salta de la casa al escuchar la voz de Stiles tras su espalda.
- Stiles- llamo mirando hacia donde provenía la voz.
Como todos los domingos, Stiles portaba su camiseta de Batman, unos shorts bastante cómodos y sus converse en color rojo- ¿Qué haces?- pregunto mirando hacia donde estaba Derek, el sol ya cubría todo el tejado así que tenía una perfecta visión del joven pelinegro.
- es un poco obvio, ¿No lo crees?- dijo sacando un par de cosas en color negro de la canaleta, en definitiva la siguiente vez que castiguen a alguien dirá que limpien la canaleta.
Olía horrible, ya quiere ver la cara de su tío Peter a esa altura, posiblemente vomitaria.
- no sé- respondió Stiles- puede que quieras un bronceado más uniforme- mencionó señalando en donde estaba- pero... Para ello deberías quitarte la camisa- Derek tuvo que estabilizarse un poco, respirar profundamente antes de mirar a ese niño, un día le hará pagar esas insinuaciones.
Ahora empezaba a ver en qué se parecían ambos, los dos le prendían el boiler uno a posta y el otro inocentemente, para que al final ninguno se metiera a bañar, eran horribles pero una vez que caiga, le va a hacer cosas que por ahora solo se van a quedar en su mente- ¿Quieres que me la quite?- pregunto con diversión, que fuera un adulto no significa que no podía seguir el juego inocente de Stiles, además no había nadie cerca como para juzgarlo
Cómo era de esperarse Stiles no respondió, más bien le miró de manera indiferente- ¿Derek?- pregunto una vez que el moreno había optado por seguir con su trabajo.
- dime- mencionó mirando levemente a Stiles, antes de mover su pie solo un poco, solo le falta ese pequeño pedazo de la orilla y terminaría.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
ФанфикLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...