– Señ...– Isaac quedó silenciado en el momento en que Derek se dió la vuelta, a decir verdad no era una sorpresa para el moreno, más bien era una misión de reconocimiento.
– ¡Hola!– exclamó Derek revolviendo el cabello de Isaac, estaba con su grupo; a alguien (no Derek) se le había ocurrido la brillante idea (una vez más no Derek) de que hacer caridad hacia el lugar más abandonado de todo Beacon Hills, finalmente la profesora que se mantenía a cargo del grupo había accedido bajo las exigencias de un alumno cuya identidad era desconocida para todo el demás alumnado (por enésima vez, no fue Derek, ok) bien si fue él, pero es que la plática que había escuchado casualmente de Stiles y Scott no había sigo del todo alentadora.
****Flashback****
– te lo digo tío, ese orfelitato no es un bonito lugar– Derek se acercó lentamente hacia la cerca que separaba la casa de Stiles y la suya, estaba en planes de convencimiento. Tal vez el Sheriff aceptaría tirar la cerca si accede a limpiar su garaje, o tal vez prometiendole que cuidara de Stiles por el resto de sus días.
También podría prometer que Stiles llegara virgen al altar, inmaculado como la ley de Dios manda, pero esta seguro que no podrá cumplirlo, así que mejor pretenderá aparentar que es el mejor tío del mundo (por que Derek) y que en algún momento le conviene tanto a Stiles que no podrá negarse.
Si no, el plan B era traerle tantas tartas al Sheriff que el día que no le lleve y al día siguiente si, pueda acceder a darle la mano de Stiles con tal de tener acceso a una tarta por lo menos semanalmente de su parte.
El otro plan y el que si puede decirlo le encanta más es el Z, ese que huele a limón, dónde decía que podía robarse a Stiles llevarlo hasta la cueva más lejana encerrarse y no salir hasta que tenga al menos unos veinte hijos.
Ese plan si que le gustaba y mucho.
– tu padre dijo que estaría bien– replicó con voz cansada Scott.
– ¿Bien?– pregunto ofendido– ¿tío es que tú no has visto el espinazo del diablo?– pregunto en voz baja.
– Mi mamá compro espinazo, pero creo que es de puerco– Derek estuvo tentado a reírse, pero no lo hará, porque de que otra forma puede estar medio cerca de Stiles sin parecer desesperado.
Stiles tuvo la misma idea que Derek en un principio, golpearse la frente con la palma de la mano– no Scott, ¿que tal Annie?– menciono Stiles– es en serio Scott– replicó el castaño con algo de hastío al ver la cara de confusión de Scott– te suena algo como the sun will come out, tomorrow, So you gotta hang on til tomorrow, Come what may, Tomorrow, tomorrow, I love ya, tomorrow...
– ¿Tú hablas inglés?– pregunto sorprendido Scott.
– vamos tío, hasta yo conozco a la pequeña Annie– menciono Stiles negando ligeramente con la cabeza– vale, el punto es que ese lugar es horrible– informo Stiles– los archivos dicen que el 90% de niños mueren y el otro 9% los adoptan.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanfictionLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...