Como era de esperarse los planes del Derek nunca terminan o nunca van como lo piensa en primera ocasión, la razón, el Sheriff había hecho acto de presencia apenas había obtenido el valor suficiente como para hacer que le diera un derrame nasal a Stiles.
Escuchar a su futuro suegro decirle a su futuro esposo que no debería confiar en él, que si le veía debería dar aviso a las autoridades.
Cada vez más la gente creía que Derek Hale era el hijo podrido de la familia, el delincuente enmascarado detrás de ese adulto responsable y amable, no dolieron las palabras, pero siendo vecinos por años, espera que el Sheriff tuviera una mejor visión de su persona.
Al menos una buena impresión.
Pero las cosas se resumían a que era un malviviente que vio la oportunidad de obtener dinero a cuestas de su madre.
Quiso bajar y decirle que estaba en lo erróneo, que jamás haría algo como eso, que si había aparecido en el vídeo era porque su instinto quería rescatar a su Alfa, no porque era parte de una banda delictiva, quiso gritarle sobre su poca investigación, porque vamos si fuera un delincuente
¿Como porque usaría un edificio con vigilancia cercana?
Debería hacerle un test al departamento de policía del condado, si se dejaban llevar por cosas tan simples como esa ¿Como protegerían a las personas? Acaso el Sheriff era de esas personas que culpaba a la víctima por su manera de vestir.
Ni siquiera podía decir que estaba decepcionado de eso, sabía que era su trabajo pero... No podía culparlo del todo, si viaja en Camaro, se le ve comiendo o moviéndose en los restaurantes finos y cada que se puede se le ve comprando, era más que claro que la gente pensará que eso era posible.
El sueldo de un profesor adjunto no era para que pudiera comer y comprar tanto como se le veía.
Por un momento puede entenderlo, seguir la línea de investigación desde su persona, pero lo que no podía entender era que el Sheriff, el esposo de la amiga de su madre se dejará convencer por ese argumento– ni siquiera es suyo– debatió Stiles intentando no levantar la voz– es de Laura– corrigió con tono irritado– y creeme no pierde la oportunidad de recordarle su propiedad.
Espera que esa información fuera sabida por el Sheriff, más de una vez sus tíos habían ocupado el Camaro de su hermana, su hermana misma había salido con el un par de veces antes de salir por el mundo y si eso no era suficiente, aún seguía pagando el préstamo a su madre por el daño que Stiles le había causado al automóvil– se le ve siempre en tiendas caras– menciono el oficial– ¿De dónde saca dinero para ese tipo de cosas?
– puff– dijo Stiles– ¿no lo recuerdas?– menciono el castaño con un tono que decía desde millas lo idiota que eras– ¿En serio me estás diciendo que ni siquiera te paso por la mente?
Derek tenía clara la impresión que podía tener el Sheriff en ese momento, buscando la forma de no parecer idiota ante algo que Stiles sabe pero como el idiota hijo que es no se lo dirá– ni siquiera sabes– aceptó el castaño.
Por un segundo el moreno temió que Stiles subiera a su habitación, si el Sheriff le seguía tendría que salir por la ventana y siendo sincero no está preparado mentalmente para que el arbusto abuse de su persona, de nuevo.
– ¡Tu chaqueta!– menciono el castaño dejando caer el pesado cuero sobre la mesa– la tostadora, la bicicleta de Scott, el iPad de la señora Miller, la podadora del Señor farrell, el viaje de los Colin, los jodidos televisores– enumero en un tono bastante molesto– todo, absolutamente todo fue donado por su FAMILIA– menciono el castaño enmarcando la última palabra– ¿Cuanto pagaste por esta cosa?– acusó.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanfictionLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...