Bendita Tierra

712 88 23
                                    

- Isaac- Peter gruñó al momento en que sintió que algo se interponia entre su cuerpo y el de Christopher.

Como lobo de rango alto lo más importante era que cada beta estuviera conforme con su posición, así mismo trabajar sus debilidades para obtener un mejor desempeño a la hora de tener problemas.

El único inconveniente era que a pesar de sus intentos, Isaac parecía volver siempre a la casilla de inicio cuando se trataba de nuevos retos, nuevas experiencias.

Era valiente hasta cierto punto, medio torpe a la hora de actuar y defenderse, pero la intención de proteger aún cuándo su entrenamiento solo se basaba en su agilidad, sus sentidos y destreza humana eran enormes.

Ser parte de la manada conllevaba estar a nivel del lobo, tal vez era verdad que tenían más resistencia, pero la fuerza no lo es todo a la hora de pelear- Peter- Issac soltó una ligera sonrisa antes de frotar su nariz en contra del pecho del lobo y continúar su plácido sueño.

- Silencio- fue turno de Christopher callar a ambos, no era la primera vez que Isaac terminaba en medio de ambos, tal vez no sería ni la última, aún cuando cerraban la puerta.

Como tutor no tutor oficial debería prevenir un trauma adolescente, pero era bien sabido que Isaac se lo estaba buscando con creces al entrar de esa forma- silencio- Peter recibió con gusto el brazo de Christopher, terminando así de envolver al adolescente.

Isaac soltó un ligero suspiro en el momento en que se sintió abrazado por ambos, la verdad era que estaba vez le apetecía dormir con ellos y bien, el no tiene miedo, obviamente no lo tiene, es solo que prefiere no morir.

Y esta seguro que morirá, degollado, tal vez hasta termine en el fondo de un barranco.

No quería ir, no precisamente ese día a clases, no cuando oficialmente Stiles podía tomar el Jeep, su último primer año de preparatoria, oficialmente el no termina el año, no cuando cierto amigo se a propuesto llevarlos.

¡Que el estaba bien viajando en el bus escolar!

No necesitaba viajar en una caja metálica sin cinturones de seguridad y prácticamente una tumba andante, aún no sabe cómo la señora Stilinski sigue pensando que es una hermosura, lo ha visto andar, no suena descompuesto pero parece que lleva la muere consigo.

O al menos desde su perspectiva.

Y ahora no pude dejar de pensar en morir dentro de esa cosa ¿Por qué no puede tener un coche él?- ¿Puedo tener un coche?- Isaac sabía que en cualquier momento seria la hora de iniciar actividades.

- ¿Peter?- pregunto una vez que no recibió respuesta.

- pregúntale a Chris- murmuró entre sueños el lobo.

- ¿Puedo tener un coche?- pregunto girando su rostro para notar la cercanía del Argent.

- Noche- gimió el cazador intentando abrazar más a las dos personas que le acompañaban en la cama.

Como última esperanza esperaba que le dijeran que tal vez podría tener un coche, pero... Solo recibió un ronquido de parte de Peter y un murmuró de parte de Christopher, Isaac se dió cuenta de una sola cosa, el cuarto seguía estando demaciado oscuro para que pensara que la hora de levantarse sería en cualquier momento.

Con duros esfuerzos consiguió levantar su cuerpo para mirar el reloj de mesa "2:30 AM" sonrió y sintió alivio al mismo tiempo, tenía tiempo para dormir... Dejar de pensar en su muerte y...- Isik- gruñó Peter, Isaac contempló el rostro tranquilo del hombre delante de él, sintiéndose confortado y a la vez aliviado de no tener que levantarse ya, volvió a recostarse.

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora