La oscuridad que le embargo con lástima, ahora mismo revoloteaba con luz brillante sobre su cara, lo primero que podía distinguir era el rico aroma de la cama, seguido del olor a panqueques.
Finalmente después de intentar no vomitar su cerebro por la boca, abrió los ojos para encontrar los cojines que vagamente recordaba del día anterior.
"Mr's Hale & Mr's Argent"
Pensar en que eso no le sorprendió sería mentira, porque eso sería lo mejor que le pudiera pasar, sonrió con delicadeza al pasar sus dedos sobre el bordado torpe que tenían ambos cojines- vaya, al fin despiertas- Peter entro con bandeja en mano, un jugo de naranja, panqueques con el logotipo de una cafetería de Beacon, café en uno de esos vasos ridículamente pequeños.
- ¿Qué hora es?- pregunto mirando la mesa de noche, aunque solo encontró con que estaba vacía y había algo que parecía excremento.
- la una- respondió Peter acercándose al cazador, decir que no grito cual mujer en película de terror sería mentira, había ido a la casona a buscar su edredón y sabanas, lo que nunca espero fue encontrar a Christopher tendido en contra de su armario con pistola en mano en una posición que daba la ilusión que el muy idiota se había disparado.
Agregar que sintió la muerte al verle tendido es solo decir algo, sintió como su lobo se retorcía por dentro, sintió como le arrancaban las pelotas de un tajo, esas eran muchas de las cosas que Christopher no debería saber.
Tampoco le va a decir que ese chichón que tiene en la frente es porque se le cayó de las manos cuando lo tenía cargado, no tampoco va a quedar mal, es solo que su lobo estaba demasiado encrispado pensando en que el latido que escuchaba era más su imaginación que la realidad, si esas cosas no deberían salir a la luz, para su fortuna, no había testigos.
-¿Don... dónde estoy?- pregunto llevando su mano a su frente, que el recuerde no se había golpeado- ¿Tú qué haces aquí?
Peter miro por milésima de segundo a Christopher, debatiéndose en si en realidad iba a apostar por el o sí mejor era dejar las cosas como estaban- genio- menciono apartando la mano del cazador para comenzar a absorber el dolor que pudiera tener- en primera- dijo colocando la bandeja sobre el regazo de Christopher- aunque quemada, está sigue siendo propiedad Hale- mencionado apartando la mano, una vez que el dolor dejo de existir- segunda el que debería preguntar eso soy yo, ¿te suena algo como allanamiento de morada?
Quemada, quemada, quemada pensó Christopher antes de llevar su palma a frente causando un sonido sordo, de pronto era medio idiota pensado en que le había abandonado cuando en realidad sólo había cambiado de casa- ¡Ea! tampoco es para que te golpees- mencionado negando ligeramente, en verdad, algunas veces... Solo algunas pensaba en que alguien le hacía una broma al estarlo emparejando con un tío cómo Christopher.
- lo siento- dijo algo avergonzado- yo solo...
-¿Estabas buscandome?- la sola posibilidad le llenaba de encanto, porque vamos, Peter se consideraba friki, además Christopher era como el tío caliente de las películas, así que podéis imaginaros lo caliente que ahora mismo está cierto lobo.
- yo...- las palabras que había tenido desde antes firmar el divorcio ahora mismo se presentaban como palabras ilegibles en un idioma extrañó- ¿Mr's Argent?- pregunto eludiendo el tema, cosa que hizo que Peter abriera los ojos de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanficLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...