Comienza

398 58 13
                                    

Como adulto educado a ser una mejor persona Stiles sabía que debería darle el voto de confianza a la Talia, por mucho que utilizará sus garras mágicas y le hiciera olvidar, tenía que darle una oportunidad, la cuestión era que... ¿Como demonios lo hacía?

Vale, vale, recapitulando.

Stiles quería saber de las cosas que le habían hecho olvidar además de la confesión de Derek, una pequeña parte quería creer que eso era todo que lo habían hecho porque había entrado en pánico; pero otra parte, la parte más grande de su ser gritaba que había más cosas.

Quiera entender sus razones, estaba claro que como niño no podía guardar un secreto por ello habían recurrido a borrarle esa parte de su memoria, ahora le habían confiado el secreto, no le habían oculta... bueno, no le habían hecho olvidarse de su problemita mensual.

La cuestión era que no podía dejar de pensar en ello y si todo era una farsa, un treta para mantenerlos en sus líneas de comida, Stiles negó tanto que su cuello protesto por eso, no podía pensar en Talia como ese tipo de persona, joder que era la alcalde.

Era una buena líder, de eso no tenía duda.

Stiles se sentía preparado para eso, tenía que hacerlo hoy que estaba en casa, tenía que- ¿Stiles?- el castaño reprimió su maldición, había visto la puerta abierta y entro en pánico, no podía simplemente llegar pedir explicaciones.

Tal vez podía pero él no tenía esa estúpida necesidad de bajar la cabeza cuando hacía acto de presencia- hu-hola- dijo apenas asomando su cabeza.

Fue estúpido lo sabe, pero ¿Como demonios obtendría respuestas? Lo intentaría con Derek pero este pretende hacer como que su presencia no existe.

El siguiente mejor en la línea sería Peter pero... no quería acarrear más problemas al tío de Derek, se le veía demasiado agobiado como para ir con sus problemas- ¿Sucede algo?- pregunto de manera cortés alzando la mirada de los papeles.

Las cuestiones legales humanas no eran su fuerte.

Stiles se detuvo un momento a pensar en cómo salir de allí, solo pudo hacer una cosa, entrar como si se le hubiese invitado y cerrar la puerta tras de sí- ¿Pasa algo?- Talia dejo el papel sobre su escritorio para darle toda la atención.

- yo...- Stiles sentía que su corazón latía tan fuerte que está pasando barreras dimensionales- yo...- dijo mirando el atuendo no formal de la loba, playera de tirantes negra, demaciado pegada a su cuerpo como para existir de esa forma- yo...- volvió a repetir intentando no mirar de nuevo, Stiles intentaba mantener su concentración en su mirada, no quería poner atención al plano periférico.

No confía en su busto... digo en su vista.

- escuché que resolviste el problema de Scott- Talia miro al adolescente que se plantaba en su despacho- tengo curiosidad- menciono la loba señalando la silla delante de ella- toma asiento- Talia comenzó a tomar los papeles delante de ella, no eran cosas que Stiles tendría que ver- ¿Como lo resolviste?- pregunto cerrando el folder una vez que el castaño llegó frente al escritor.

Debió haber pensado mejor las cosas, ahora estaba en territorio enemigo, sin cartas a las que pueda recurrir, sin Derek al cual culpar, sin novio al que be...- en realidad...- la voz de Stiles sonó tan diferente ante los oídos de Talia que supo en ese momento que algo pasaba, los oídos de la loba se pusieron en alerta total al momento en que el castaño respiro tan hondo que por un momento se sintió sofocada.

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora